* * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * *
Seguimos remodelando la pagina.Muchas gracias

Slideshow

Los angelitos de Lali

Mas cerca de tu idola
.Los teen angels haran un show ratuito el próximo 6 de agosto en la Plata.Cuando Me sonreis se estrena el proximo miercoles 22:00 por la pantalla de Telefe,Imperdible!!!.

sábado, 12 de junio de 2010

COMO HACERME SOCIO/A???


 COMO HACERME SOCIO/A???

Para hacerte socio tenes que mandarnos un email a losangelitosdelali@hotmail.com con los siguientes datos....

Nombre o apodo:
 Fecha de nacimiento:
País:

Mail:
Modelo de carnet:

 
Que es el modelo de Carnet?
Cuando nos referimos a "el modelo de carnet" consta en que eligas entre nuestros "diseños" (IMAGENES) donde apareceran tus datos,como Nº de socio,nombre y en ocasiones tu fecha de nacimiento.Para elegir el modelo de carnet puedes hacerlo AQUI
Accederas a una pagina donde se encontraran los distintos modelos,con sus respectivos numeros.El que mas te guste tendras que indicarlo segun su número.



13 Comentarios.Para comentar esta nota HACE CLICK:

tiene que ser de argentina esque yo soy de mexico que es modelo carnet

Hoolaa yo ya te envie un mail con los datoos
besos

aaayy me quiero hacer socia pero sabes q no me dejaaa copiaa eso lo q tengo q ponerrr como hagooo¡?

Hola podes hacer por ejemplo contestar directamente BESOS

hola yo envie el mensaje 5 veces y nunca me contestaron nada

hola queria saber si me puedo registrar gratis o si hay que pagar algo

No no es totalmente Gratis.Es para ser parte del fc

holiss me quiero hacer socia pero cuando pongo modelo de carnet se me va para otro blog en donde los puedo encontrar ????

hola,como estas? bueno te respondo entonces.ahi mismo donde tocaste UNITE AL FC y accediste aca mas abajo de esa misma pestaña dice Elegi tu carnet! BESOTES ENORMES!Cualquier cosita comunicate con el staff losangelitosdelali@hotmail.com

Holaa! mande el mensaje con todos los datos pero no fue respondido :(

Yo no soy de argentina soy de españa y modelo de carnet que es !! ?

yo soy de mexico, no me puedo unir?

Hola! Ya me registre no le puse asunto!

HAZ CLICK EN "ENTRADAS ANTIGUAS" PARA VER MAS INFORMACION