* * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * *

"A bailar" es el primer tema con el que promocionará su álbum, que además ya tiene videoclip. "Amo todo lo que me está pasando. Va a ser increíble. No voy a estar sola, va a haber unos musicos increíbles atrás", expresó muy contenta la actriz. HACE CLICK

Todas las escenas de Lali, "Daniela" en SOLAMENTE VOS

Hace click aqui y podras ver las escenas mas importantes en las que participa Lali en el programa

Todos los capitulos de "Solamente vos"

Mira o revivi haciendo click aqui todos los capitulos de la nueva apuesta de el trece

HACIENDO CLICK PODES MIRAR TODAS LAS FOTOS DE LA NUEVA CAMPAÑA DE LARA TEENS 2013

FESTEJO DEL ELENCO DE "SOLAMENTE VOS"

l elenco completo de “Solamente vos” organizó un festejo íntimo para celebrar el éxito de la tira. Desde su estreno la comedia lleva un promedio acumulado de 17,4 puntos de rating, consagrándose como la ficción más vista de la televisión.MIRA TODAS LAS FOTOS HACIENDO CLICK.

Seguimos remodelando la pagina.Muchas gracias

Slideshow

Los angelitos de Lali

Mas cerca de tu idola
.Los teen angels haran un show ratuito el próximo 6 de agosto en la Plata.Cuando Me sonreis se estrena el proximo miercoles 22:00 por la pantalla de Telefe,Imperdible!!!.

sábado, 29 de mayo de 2010

Emi y el Turco, del brazo y por la noche

Ella se quedó un poco tristona con el final abrupto de “Re-creo en vos”, pero esta feliz por ser de las mejor clasificadas en “Bailando 2010″. Una cosa compensa la otra y por eso aceptó la invitación para ir con su marido, Turco Naim, a cenar y a bailar a Puerto Madero en “Asia de Cuba”.
Emilia Attias
mantendrá por ahora sus rastas y está viendo de cerrar nuevos proyectos, aunque tiene contrato con El Trece y con Ideas del Sur hasta fin de año.
Ahora tiene más tiempo libre y le prometió a su marido compartir salidas más prolongadas.

Despertar se despide sin CD

 
Despertar de Primavera se despide el proximo 20 de junio del Teatro Astral y finalmente no sera editado el album (ya grabado y tan esperado por los fans) con los temas musicales de la obra. La decision esta vinculada directamente al hecho de que la historia no funciono como se esperaba (habia altas expectativas) y no quieren arriesgarse a lanzar un producto derivado de una obra teatral con tan poca aceptacion del publico.Una lastima que no podamos escuchar las versiones que Flor, Fede y el resto del elenco grabaron para esta historia que ,como dice la promo, transgrede los sentidos

CUMPLE DE NICO EN ESPAÑA Y ARGENTINA







GRACIAS A TD DE CRIS

Cande Vetrano, Benja Amadeo, Agus Sierra y Vico Dalessandro festejaron juntos el Bicentenario

Como todos saben para los actos del 25 de Mayo por el Bicentenario, nuestros Teen Angels, estaban en disfrutando en España en medio del show por la Biodiversidad... Pero el resto de los Angelitos se quedo en nuestro país y no la pasaron para nada mal. Cande Vetrano, Benja Amadeo, Agus Sierra y Vico Dalessandro, se hicieron presentes en la "Feria Puro Diseño" llevada a cabo en el pabellon Amarillo de La Rural, mas presisamente en el stan de PONY
Hace clic en la imagen si queres verla mas grande!
Graciias CAUP!!
SEGUI VIENDO LAS IMAGENES CLIQUEANDO EN MAS INFORMACION

"NO SABEN LO QUE ES EL ENCUENTRO DE MAR Y THIAGO" DICE LALI

PUNTAJES DE HOY 29/05:



EQUIPO AZUL: 1

EQUIPO NEGRO: 1

EQUIPO NARANJA: 0

EQUIPO ROJO: 1

EQUIPO VERDE: 1

SUMANDO LOS OTROS DIAS:

EQUIPO AZUL: 4

EQUIPO NEGRO: 3

EQUIPO NARANJA: 3

EQUIPO VERDE: 4

EQUIPO ROJO : 1






Este Martes nueva función a la venta para el show de Casi Angeles en el Gran Rex


El 9 de Julio Casi Angeles llega al Gran Rex con su nuevo show, y este Martes desde las 10hs se pondrá a la venta una nueva función para el día Sábado 10 de Julio a las 17:30hs.
Recordemos que por el momento las funciones a la venta son las del Viernes 9 de Julio a las 16hs, Sábado 10 a las 14:30hs y Domingo 11 a las 16hs.
Pueden comprar las entradas en el teatro, por teléfono al 5237-7200 o en la web de Ticketek.

AVANCE DEL LUNES

GRAX A CAUP


Miralo cliqueando en MAS INFORMACION

FELIZ CUMPLE NICO RIERA!



YA 4 AÑOS COMPARTIENDO
CON NOSOTROS TODAS LAS TARDES Y HOY ES UN DIA ESPECIAL PARA EL. ES SU CUMPLEAÑOS! ESTE 29 DE MAYO NICO RIERA ESTA CUMPLIENDO CON 25 AÑOS. ESPERAMOS Y LE DESEAMOS DESDE ACA "LOS ANGELITOS DE LALI" QUE LA PASE GENIAL.Y COMO SABEMOS NICO RIERA ESTARIA PIDIENDO EN ESTE DIA POR  EL MEDIO AMBIENTE, LA PAZ Y POR LA TIERRA!

Nico con la hinchada del Bayern Munich

 
Aca te mostramos el video en donde Nico Riera compara la hinchada del Bayer Munich (Alemania) con las hinchadas Argentinas... no es lo mismo no? Ademas, esta celebracion de realizo 24 hs antes del encuentro en la puerta del Sol en Madrid.




HAZ CLICK EN "ENTRADAS ANTIGUAS" PARA VER MAS INFORMACION