* * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * *

"A bailar" es el primer tema con el que promocionará su álbum, que además ya tiene videoclip. "Amo todo lo que me está pasando. Va a ser increíble. No voy a estar sola, va a haber unos musicos increíbles atrás", expresó muy contenta la actriz. HACE CLICK

Todas las escenas de Lali, "Daniela" en SOLAMENTE VOS

Hace click aqui y podras ver las escenas mas importantes en las que participa Lali en el programa

Todos los capitulos de "Solamente vos"

Mira o revivi haciendo click aqui todos los capitulos de la nueva apuesta de el trece

HACIENDO CLICK PODES MIRAR TODAS LAS FOTOS DE LA NUEVA CAMPAÑA DE LARA TEENS 2013

FESTEJO DEL ELENCO DE "SOLAMENTE VOS"

l elenco completo de “Solamente vos” organizó un festejo íntimo para celebrar el éxito de la tira. Desde su estreno la comedia lleva un promedio acumulado de 17,4 puntos de rating, consagrándose como la ficción más vista de la televisión.MIRA TODAS LAS FOTOS HACIENDO CLICK.

Seguimos remodelando la pagina.Muchas gracias

Slideshow

Los angelitos de Lali

Mas cerca de tu idola
.Los teen angels haran un show ratuito el próximo 6 de agosto en la Plata.Cuando Me sonreis se estrena el proximo miercoles 22:00 por la pantalla de Telefe,Imperdible!!!.

lunes, 7 de junio de 2010

FOTOS DEL CAP.31 "UN NUEVO MUNDO"2ºPARTE



Hacé click en MAS INFO para verlas...

4 TEMPORADA. CAPITULO 31 "Un Nuevo Mundo" Segunda Parte

Capitulo en video

Hacé click en MAS INFORMACION  para ver el capítulo...

Bonus Track. Capítulo 29



Hoy en el Bonus Track les propusieron a los chicos liberar su tensión mediante un grito. Además contaron que cosas simples los hacen sentir feliz.

Miralo a continuación...

LO QUE SE VERA HOY EN CASI ANGELES, EL ULTIMO CAPITULO DE LA 1ºETAPA

 
Luz, mientras ve el show dado por los nuevos “teens”, recuerda su infancia, cuando el señor Jay le prometió una vida feliz y le sembró el rencor contra su familia, haciéndole creer que nunca la quisieron y que la abandonaron.
Tacho y Thiago avanzan por la urbe, extrañados al escuchar “Vuelvo a Casa”. Dan la orden a los demás para que finalicen los simulacros.
Luz ordena que detengan al helicóptero, Luca, Terra y Nina pierden el control del mismo, que ahora es manejado por los guardias, a control remoto, Los guardias informan que el helicóptero puede tener explosivos, Luz va a ordenar que lo derriben cuando, al ver a Nina, cambia de idea y pide que los dejen ir, informando que su hija se encuentra dentro.
Por otro lado, en la guarida, Tefi cuenta que estuvo con Nacho, Simón, Mar, Rama, que viven en un lugar divino y están felices. Nadie le cree.SEGUI LEYENDO LA NOTA, CLIQUEANDO EN MAS INFORMACION

La ruptura de lali y peter


Salio un suplemento especial en la revista Pop Star de Junio, alli hablan de la ruptura de la pareja laliterrr y nos confiesan que esta todo bien entre ellos dos se llevan muy bien como amigos, ya que pasan mas de 8 horas en los estudios de grabacion y se conocen hace mas de 5 años.
Lali nos dice:" Estoy enamorada de muchas cosas, como para sumarle un nuevo amor"
Ella confeso que no se siente angustiada al estar soltera, que es mucho mejor porque no tiene tiempo para algo encerio.
Tambien nos habla sobre el Martin Fierro 2010 Ganado por los Teen como Mejor Telenovela Infantil
 
 
SEGUI LEYENDO LA NOTA, CLIQUEANDO EN MAS INFO

Laly Esposito en Revista Bravo



Este mes la revista española "Bravo" se vino con todo y les regala a los chicos que la compren 3 estupendas cosas...
Un juego de "Bijuteri", un cuaderno y un chupa chupa...

Pero la noticia no termina ahí ya que para promocionar todos los regalos, usaron una vez más a la diosa de Laly Esposito, quien obviamente se prendio en esta publicidad...!!!!

PLAY TEAM EQUIPO ELIMINADO

Desde el Martes pasado te dimos la posibilidad de que votes al Team que mas te guste de los que quedaron en eliminacion por tener menores puntos que fueron el ROJO y el NARANJA.El 37% voto al equipo ROJO. Mientras el 62% voto al equipo NARANJA. Eso significa que el equipo rojo queda afuera de "PLAY TEAM" no se preocupen habra muchos mas play team para disfrutar. Si sos de dicho equipo deja despues de esta nota. Tu nombre y tu email. Para mandarte un "regalito". Gracias por participar y por votar....!!! Los esperamos a los demas equipos HOY en Facebook a las 6:30 para seguir jugando.

MIRALO EN VIVO POR LA WEB!

Hoy Casi Angeles se despide de la 1ºETAPA y seguramente va a ser un capitulo imperdible. Ya que como VOS YA SABES ellos nos sorprenden cada dia, mes y año! No te lo podes perder. Y si no sos de aca y lo queres ver en VIVO. Podes hacerlo entrando a nuestra seccion CASI ANGELES LIVE. No te lo pierdas! LOS ANGELITOS DE LALI TE LO BRINDA

Casi Angeles en AM



Antes de entrar a los estudios del programa de Susana, la gente de AM visitó al elenco de Casi Angeles en los camarines y hablaron con varios de ellos.
Entre otras cosas comentaron que es su última temporada en el Gran Rex, que luego del final de la primera etapa que se verá hoy vuelven el 28 de Junio, y hasta les hicieron mostrar los abdominales a Peter, Nico y Agus.
Miralo a continuación…CLIQUEANDO EN MAS INFORMACION

Bonus Click , Nuestro nuevo Casi Angeles hasta el 24 de junio


A partir de mañana, MARTES 8 de JUNIO A LAS 19 HS, y hasta el JUEVES 24, BONS TRACK se convierte en BONUS CLICK! Nos vamos a encontrar en nuestra web para que la vuelta de Casi Ángeles se haga más corta…




Vas a poder ver en exclusiva a todo el elenco de Casi Ángeles bien de cercA!!!! Back´s, clips y notas nunca vistos! Y hasta juegos y debates en los que VOS vas a poder participar quedándote on line…



Acordate, desde el martes 8 de juniMARTES 8 DE JUNIO A LAS 19 HS Bonus Track se convierte en Bonus Click!… Los 11 encuentros exclusivos, sólo por WWW.CASIANGELES.COM

Fotos de Casi Angeles en Susana Giménez

Ayer, Casi angeles brindo un "mini show" íncreíble en Susana Giménez.
Muchos fans tuvieron la suerte de estar ahí y nos brindaron las fotos que pudieron sacar.
Suponemos que despues van a subir mas, que las iremos publicando


Hace clic en Mas información para ver las imágenes.


HAZ CLICK EN "ENTRADAS ANTIGUAS" PARA VER MAS INFORMACION