* * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * *

"A bailar" es el primer tema con el que promocionará su álbum, que además ya tiene videoclip. "Amo todo lo que me está pasando. Va a ser increíble. No voy a estar sola, va a haber unos musicos increíbles atrás", expresó muy contenta la actriz. HACE CLICK

Todas las escenas de Lali, "Daniela" en SOLAMENTE VOS

Hace click aqui y podras ver las escenas mas importantes en las que participa Lali en el programa

Todos los capitulos de "Solamente vos"

Mira o revivi haciendo click aqui todos los capitulos de la nueva apuesta de el trece

HACIENDO CLICK PODES MIRAR TODAS LAS FOTOS DE LA NUEVA CAMPAÑA DE LARA TEENS 2013

FESTEJO DEL ELENCO DE "SOLAMENTE VOS"

l elenco completo de “Solamente vos” organizó un festejo íntimo para celebrar el éxito de la tira. Desde su estreno la comedia lleva un promedio acumulado de 17,4 puntos de rating, consagrándose como la ficción más vista de la televisión.MIRA TODAS LAS FOTOS HACIENDO CLICK.

Seguimos remodelando la pagina.Muchas gracias

Slideshow

Los angelitos de Lali

Mas cerca de tu idola
.Los teen angels haran un show ratuito el próximo 6 de agosto en la Plata.Cuando Me sonreis se estrena el proximo miercoles 22:00 por la pantalla de Telefe,Imperdible!!!.

martes, 15 de junio de 2010

Casi Angeles va por mas, Rumbo a los 500 capítulos

La novela que nos atrapo a todos está a punto de cumplir 500 capítulos, en el capitulo Nº34 de esta Cuarta Temporada. Si no te acordas las cifras nosotros te las recordamos:



Primera Temporada: 166 capítulos

Segunda Temporada: 160 capítulos

Tercer Temporada: 140 capítulos
Cuarta Temporada: actualmente 31 capítulos


Total de 497 Capítulos


Y nosotros te decimos vamos por 500 capítulos más!!!

Fuente: Resisteen

Twitter , tambien para Casi Angeles

Twitter, ademas de Facebook es una red social.En ella se encuantran registrados varios Casi Angeles, pero hoy te traemos 3.La primera es Belen Chavanne(Nina) registrada como @chavanne.
La segunda es la tan recordada "Paisa" , Daniela Aita, ragistrada como @dakyta.
Y por ultimo, la tercera, hasta hoy no era tan confiable, ya que muchos fans se hacen pasar por esta " Casi Angel" tambien en Twitter.Es nada mas que menos la angelita rubia Eugenia Suarez(Jazmin) registrada como @chinasuarez ,la cual hoy publico una foto confirmando que este era su twitter oficial.

Podes ver 4 fotos exclusivas (2 de Euge ,2 de Belen Chavanne)publicadas en los respectivos twittershaciendo clic en más información

Lali en Revista Pop Star de junio

Este mes en la revista PopStar publicaron una nota muy interesante que le hicieron a Lali Espósito, en donde confirma que cortó su romance con Peter. Además hablan un poco de Casi Ángeles, le hacen algunas preguntas de su vida privada, y le preguntan si tiene ganas de volver a enamorarse.






Si queres ver los scans hace click en Mas información

Bonus Click 2




En el Bonus Click de hoy continúa el back de la visita del elenco al programa de Susana Giménez. Además los chicos contaron que cuentos les contaban cuando eran chicos.


Miralo a continuación…




Otro amor que no va más

Otra ruptura en las parejas de “Casi Ángeles”: Agustín Sierra y Candela Vetrano ya no están juntos. Los actores que iniciaron su amor durante las horas de grabación decidieron no estar más de novios. Enterate qué dijo Agustín al respecto.



El 2010 no es el año del amor en “Casi Ángeles”. Agustín Sierra y Candela Vetrano ya no son novios. Ésta, fue una de las pocas parejas de la novela que blanqueó su relación, pero hoy, no están más juntos.



La relación llegó a su fin. Ambos pasaban mucho tiempo juntos: en sus horas de grabación, en los ensayos para el Gran Rex, en las giras, y parece que la unión se desgastó.



Agustín meses atrás no dudó en decir que Candela era su novia. Ahora, no dudó en confirmar que ya no lo es. “No estoy triste, porque salgo seguido a bailar con mis amigos y conozco gente todo el tiempo”, señaló Sierra.



Él y su amigo “Peter” Lanzani están solteros. ¿Saldrán a divertirse?





Fuente: Pronto.com.ar

Casi Angeles en ravista TKM de junio



Los Casi Ángeles siguen saliendo en más revistas, ahora es el caso de la revista TKM.




Para ver los scans hace click en Mas Informaciòn







Quienes estaran en el Gran Rex 2010

Sin lugar a dudas será un show especial. Los que puedan disfrutarlo a partir del 9 de julio en el Gran Rex vivirán la emoción de la despedida, igual que sus protagonistas, al terminar esta cuarta temporada y ser los últimos encuentros del grupo en la calle Corrientes.


Desde ya, los cinco TeenAngels serán los protagonistas excluyentes del nuevo show, y junto a Lali, Peter, Nico, Gastón y Euge, estarán también los Man.

Y entre los actores que se sumarán en el escenario contamos en primicia que estarán Benjamín Amadeo; Stefano de Gregorio, Belén Chavanne, Belén Persello y Julián Rubino.

Este es el elenco completo del espectáculo despedida de este gran éxito de CMG y RGB para Telefe.





Fuente: Laubfal.com

HAZ CLICK EN "ENTRADAS ANTIGUAS" PARA VER MAS INFORMACION