* * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * *

"A bailar" es el primer tema con el que promocionará su álbum, que además ya tiene videoclip. "Amo todo lo que me está pasando. Va a ser increíble. No voy a estar sola, va a haber unos musicos increíbles atrás", expresó muy contenta la actriz. HACE CLICK

Todas las escenas de Lali, "Daniela" en SOLAMENTE VOS

Hace click aqui y podras ver las escenas mas importantes en las que participa Lali en el programa

Todos los capitulos de "Solamente vos"

Mira o revivi haciendo click aqui todos los capitulos de la nueva apuesta de el trece

HACIENDO CLICK PODES MIRAR TODAS LAS FOTOS DE LA NUEVA CAMPAÑA DE LARA TEENS 2013

FESTEJO DEL ELENCO DE "SOLAMENTE VOS"

l elenco completo de “Solamente vos” organizó un festejo íntimo para celebrar el éxito de la tira. Desde su estreno la comedia lleva un promedio acumulado de 17,4 puntos de rating, consagrándose como la ficción más vista de la televisión.MIRA TODAS LAS FOTOS HACIENDO CLICK.

Seguimos remodelando la pagina.Muchas gracias

Slideshow

Los angelitos de Lali

Mas cerca de tu idola
.Los teen angels haran un show ratuito el próximo 6 de agosto en la Plata.Cuando Me sonreis se estrena el proximo miercoles 22:00 por la pantalla de Telefe,Imperdible!!!.

jueves, 17 de junio de 2010

Bonus click 7


Hoy en el Bonus Click mostraron varios 
bloopers del programa.


Miralo a continuación...






ENCUESTA CERRADA DE: EXTRAÑAS A LOS ANGELITOS?


EXTRAÑAS A TUS ANGELITOS?

 SI ,MUCHO 92%
NO TANTO 1%
MASO 1%
NO 2%

Parece que se los extraña mucho a los Teen Angels. Todas las tardes aburridos ...,pero esperando el BONUS CLICK y toda la info que te trae LOS ANGELITOS DE LALI. Este Lunes se cumplen 2 semanas y solo tendremos que esperar una mas!. Sin nuestros ANGELES  el mundo no es igual! Necesitamos esos ANGELES DEL MUNDO

Cristian Belgrano cambio el look

Uno mas del elenco de Casi Angeles 2010 cambio su look, Cristian Belgrano (Gonzalo) el infiltrado de la RESISTENCIA. Anda con look nuevo!!! que sorpresas nos dara su personaje,  .Algunos dicen que el cambio de look es debido a que cambiara su personaje en la tira,¿ sera verdad esto? lo veremos en la segunda etapa de Casi Angeles 2010.
Gracias a  cafans

Bonus Click 6



Hoy es el día del ingeniero y por eso en el Bonus Click les propusieron a los chicos hacer su propio avioncito de papel y competir.
Además estuvieron con Lali y Peter recordando los mejores momentos de la pareja de Mar y Thiago en estas cuatro temporadas de Casi Angeles.

Miralo a continuación…




Bonus Click 5


Hoy en el Bonus Click les preguntaron a los integrantes del elenco si pueden contar los novios/novias que tuvieron con los dedos de una mano. Además les preguntaron si se consideran personas tecnológicas.

Miralo a continuación…

Bonus Click 4




Hoy en el Bonus Click probaron si los chicos pueden reconocerse con solo ver sus ojos. Además Julieta hizo un unplugged junto a Julián.

Miralo a continuación…

Bonus Click 3


Hoy en el Bonus Click se adelantan al mundial. Primero algunos integrantes del elenco intentan meter un gol y luego otros arriesgan el resultado del partido entre Argentina y Nigeria.

Miralo a continuación…






Teen Angels en revista Bravo de España

Image
 and video hosting by TinyPic



En el último número de la revista Bravo de España salieron los Teen pero esta vez no es una nota a ellos. Los chicos aparecen como “vendiendo” productos, desde un vestido y un helado hasta anteojos y videojuegos.

Mira los scans a continuación…cliqueando en mas info

7 EN 1 Y RSM (AMERICA) CRITICARON A CASI ANGELES Y A SUS FANS


MIRANDO  PROGRAMAS DE ESPECTACULOS VI Q PASARON EL VIDEO DE LOS TEEN EN  SUSANA GIMENEZ , GRITANDOLE A LOS FANS DE CASI ANGELES.  LOS PROGRAMAS RSM Y 7 EN 1 DIJIERON ALGO PARECIDO A ESTO " LA TILDARON DE GRITOS A SUSANA YA QUE NO LA DEJARON HABLAR". CUANDO MOSTRARON EL VIDEO DE LO Q PASO. MODIFICARON EL VIDEO, Y CADA VEZ Q CANTABAN PETER Y GAS PASABAN ESE SONIDO TILDANDOLOS DE "GATOS" O DE GAYS EN OTRAS PALABRAS. 
Gracias por la informacion aTFC

QUE OPINAS SOBRE ESTO?

ANGENTINA 4-1 ANTE COREA DEL SUR




Creo que aunque no tenga nada que ver con Casi angeles o Lali. La mayoria de los lectores son Argentinos. Por eso es imposible no  anunciarlo
El segundo partido de la Selección Argentina terminó siendo una goleada. El primer gol en contra de Corea le dio la primera alegría al equipo celeste y blanco. Luego llegó la primera definición de cabeza de "pipita".

Al finalizar el primer tiempo Argentina estaba a un tanto de Corea por un descuido de Demichelis.

Luego, el segundo tiempo comenzó complicado para el equipo de Diego Maradona, pero el ingreso del Kun Aguero le dio la rapidez que la selección necesitaba para que Higuaín meta los otros dos goles restantes.

Argentina es una fiesta.

Mirá los goles, click en MAS INFO

Jimena no estara en el Gran rex 2010

Jimena Baron no estara en el ultimo musical de la ultima temporada de Casi Angeles que sera en el teatro gran rex un gran pena que no este una de las diosas por que sera que solo serán los adolecentes del elenco. Gracias a caup que Daro fue a la pampa y se entero de esto

¿ VOS QUE OPINAS QUE JIMENA BARON NO ESTE EN EL GRAN REX 2010?

Daky, la ex angelita este viernes estara en el show impro


Info esclusiva LOS ANGELITOS DE LALI +foto esclusiva
Daky Este viernes show de impro! 21 hs en paseo la plaza!!

HAZ CLICK EN "ENTRADAS ANTIGUAS" PARA VER MAS INFORMACION