* * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * *

"A bailar" es el primer tema con el que promocionará su álbum, que además ya tiene videoclip. "Amo todo lo que me está pasando. Va a ser increíble. No voy a estar sola, va a haber unos musicos increíbles atrás", expresó muy contenta la actriz. HACE CLICK

Todas las escenas de Lali, "Daniela" en SOLAMENTE VOS

Hace click aqui y podras ver las escenas mas importantes en las que participa Lali en el programa

Todos los capitulos de "Solamente vos"

Mira o revivi haciendo click aqui todos los capitulos de la nueva apuesta de el trece

HACIENDO CLICK PODES MIRAR TODAS LAS FOTOS DE LA NUEVA CAMPAÑA DE LARA TEENS 2013

FESTEJO DEL ELENCO DE "SOLAMENTE VOS"

l elenco completo de “Solamente vos” organizó un festejo íntimo para celebrar el éxito de la tira. Desde su estreno la comedia lleva un promedio acumulado de 17,4 puntos de rating, consagrándose como la ficción más vista de la televisión.MIRA TODAS LAS FOTOS HACIENDO CLICK.

Seguimos remodelando la pagina.Muchas gracias

Slideshow

Los angelitos de Lali

Mas cerca de tu idola
.Los teen angels haran un show ratuito el próximo 6 de agosto en la Plata.Cuando Me sonreis se estrena el proximo miercoles 22:00 por la pantalla de Telefe,Imperdible!!!.

sábado, 26 de junio de 2010

NUEVA SECCION: ENCUESTAS

En esta sección plantearemos distintas preguntas sobre los chicos/as para que ustedes nos den su opinión o voto al respecto.Las preguntas pueden ser muy variadas...
Vos podes dejarnos tu opinion o tu voto, publicando un comentario, y si es posible con tu nombre.
Hoy dejaremos para que voten...¿Que Angelita tiene la voz mas linda?
Podes elegir entre Mariana Esposito(Mar),Eugenia Suarez(Jaz),Candela Vetrano(Tefi),Rocio Igarzabal(Vale) o Maria Del Cerro(Melody).

ESPERAMOS TU VOTO U OPINIÓN!!!
Acordate que por dia, vamos a dar una foto exclusiva!!!

Lali en revista Star2 de España

 


En la revista Star2 de España publicaron una nota a Lali. Esta vez no son las clásicas preguntas y respuestas sino que ella tiene que ir completando algunas frases.

Mirá el scan a continuación…CLIQUEANDO EN MAS INFO
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

La nueva propuesta a Emilia Attias en television

Estamos a mitad de año y los canales ya están sembrando lo que serán las apuestas fuertes en su programación para el año 2011. Según la periodista, Laura Ubfal, canal 13 quiere a Emilia Attias para ser la estrella del canal en el prime time para el próximo año.
El canal le había hecho una propuesta a Natalia Oreiro, una comedia musical, que se basa en un coro de monjas y se iba a realizar en el 2009 pero la actriz desistió. Adrián Suar fue nuevamente este año por Natalia pero la actriz y catante no se decide, por ende, fueron por la ex Casi Ángeles Emilia Attias.
La actriz que paso de Telefe a canal 13 con Re.creo en vos y ahora Bailando 2010 en Showmatch, estará esperando que se defina aun mas esta propuesta que muy merecida la tiene...

Fuente: Famavision

El bebe de Melody, ¿Es niña o niño?


El bebé de Melody por fin va a nacer, y contra a cualquier pronóstico que muchos hicieron, la acompaño Tacho o Teo, fueron ambos, así que esto nos deja mucho mas confundidos en cuanto a este triangulo amoroso. Pero dejando de lado a los padres, ¿Es niña o niño? ¿Qué nombre le pondrías? Muchos dicen que sera un niño y que se llamara Amada, ¿sera verdad?
Gracias a cfans

HAZ CLICK EN "ENTRADAS ANTIGUAS" PARA VER MAS INFORMACION