* * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * *

"A bailar" es el primer tema con el que promocionará su álbum, que además ya tiene videoclip. "Amo todo lo que me está pasando. Va a ser increíble. No voy a estar sola, va a haber unos musicos increíbles atrás", expresó muy contenta la actriz. HACE CLICK

Todas las escenas de Lali, "Daniela" en SOLAMENTE VOS

Hace click aqui y podras ver las escenas mas importantes en las que participa Lali en el programa

Todos los capitulos de "Solamente vos"

Mira o revivi haciendo click aqui todos los capitulos de la nueva apuesta de el trece

HACIENDO CLICK PODES MIRAR TODAS LAS FOTOS DE LA NUEVA CAMPAÑA DE LARA TEENS 2013

FESTEJO DEL ELENCO DE "SOLAMENTE VOS"

l elenco completo de “Solamente vos” organizó un festejo íntimo para celebrar el éxito de la tira. Desde su estreno la comedia lleva un promedio acumulado de 17,4 puntos de rating, consagrándose como la ficción más vista de la televisión.MIRA TODAS LAS FOTOS HACIENDO CLICK.

Seguimos remodelando la pagina.Muchas gracias

Slideshow

Los angelitos de Lali

Mas cerca de tu idola
.Los teen angels haran un show ratuito el próximo 6 de agosto en la Plata.Cuando Me sonreis se estrena el proximo miercoles 22:00 por la pantalla de Telefe,Imperdible!!!.

lunes, 28 de junio de 2010

Bonus Track. Capítulo 32

Hoy en el Bonus Track recordaron el pasado. Mostraron lo que se veía en esta misma fecha en las temporadas anteriores de Casi Angeles. Y además estuvieron con Lali recordando sus viejos trabajos junto a Cris.




Miralo haciendo clic en Mas información

Nueva función a la venta y cronograma para las vacaciones de invierno

Hoy, sin aviso previo, se pusieron a la venta las entradas para la función del día Martes 20 de Julio a las 14:30hs.


Pero lo más importante es que desde mañana y hasta el 9 de Julio todos los días salen nuevas funciones a la venta para lo que serían los shows de las vacaciones de invierno.

Recuerden que pueden comprarlas en el teatro o por Ticketek al 5237-7200 o en su web.



Mirá el cronograma para las vacaciones de invierno a continuación, haciendo clic en Mas información

Fotos del Capítulo 32 de Casi Angeles 4


Imágenes del capitulo de hoy de Casi Angeles!


Hacé click en Mas información para verlas

Video: Peter, Gaston , Pablo y Euge en AM

Hoy Pablo, Peter, Gaston y Euge fueron entrevistados desde los estudios Pampa por AM por el regreso de la tira hoy a las 19:00hs por TELEFE. Los chicos hablaron de lo que se viene en esta segunda etapa, del Gran Rex, comentaron que hay algunas fechas para hacer shows en el exterior y la idea de hacer una gran gira por Argentina, además de que este es el último año de Casi Angeles pero no de Teen Angels. Gracias a tutii21 por el Video de Youtube que esta en Excelente Calidad. No te pierdas este Video, entra a esta nota y Miralo A Continuacion...haciendo clic en Mas información

ENCUESTA DEL DÍA:¿CUÁL ES EL MAS LINDO O EL QUE TIENE MAS FACHA?

Ayer, publicamos nuestra segunda encuesta en el blog, la consigna era elegir que canción cantada por Peter Lanzani te gustaba mas (Una vez mas o Donde estas), donde gano por mayoría Donde estas , el single solista 2010 de Peter ademas de Estoy Vivo.
Hoy te traemos una nueva consigna: Tenes que conarnos cual chico del Grupo Man te enamora,te vuelve loca de amor y para los chicos elegir quien tiene mas "facha".
Podes elegir por Victorio D´alessandro(Luca), Agustin Sierra(Nacho) o Pablo Martinez(Simon),ya que son los unicos varones del grupo man.

VAMOSSS VOTA O DANOS TU OPINION!!!!TE ESPERAMOS!

Casi Angeles en el Diario Clarin!!

En el diario Clarin del domingo, publicaron una nota muy breve sobre el regreso de Casi Angeles a la pantalla de telefe.
Lee la nota haciendo clic en Mas informción

Ayudemos a que Casi Angeles entre a los México Kid’s Choice Awards 2010 de Nickelodeon

En poco tiempo serán los Kid’s Choice Awards 2010 realizados por Nickelodeon y actualmente están en la etapa de preselección de los nominados.


En la web se puede votar por varios artistas, programas, películas y más, en distintas categorías y siempre tenemos la opción de poner “Otro” a los ya seleccionados.

Por eso esta propuesta es que todos entremos a la web, sin importar de que país seamos, y agreguemos a Casi Angeles y a cualquier de los chicos en las distintas categorías.

Los fans de Casi Angeles somos muchos, y si todos nos tomamos un minuto para hacer esto podemos llegar a lograr su reconocimiento también en México.

A continuación te dejamos una nota realizada por “Los Angels de Cris” donde nos explican de que se trata esto y cómo hacer para votar…

HAZ CLICK EN "ENTRADAS ANTIGUAS" PARA VER MAS INFORMACION