* * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * *

"A bailar" es el primer tema con el que promocionará su álbum, que además ya tiene videoclip. "Amo todo lo que me está pasando. Va a ser increíble. No voy a estar sola, va a haber unos musicos increíbles atrás", expresó muy contenta la actriz. HACE CLICK

Todas las escenas de Lali, "Daniela" en SOLAMENTE VOS

Hace click aqui y podras ver las escenas mas importantes en las que participa Lali en el programa

Todos los capitulos de "Solamente vos"

Mira o revivi haciendo click aqui todos los capitulos de la nueva apuesta de el trece

HACIENDO CLICK PODES MIRAR TODAS LAS FOTOS DE LA NUEVA CAMPAÑA DE LARA TEENS 2013

FESTEJO DEL ELENCO DE "SOLAMENTE VOS"

l elenco completo de “Solamente vos” organizó un festejo íntimo para celebrar el éxito de la tira. Desde su estreno la comedia lleva un promedio acumulado de 17,4 puntos de rating, consagrándose como la ficción más vista de la televisión.MIRA TODAS LAS FOTOS HACIENDO CLICK.

Seguimos remodelando la pagina.Muchas gracias

Slideshow

Los angelitos de Lali

Mas cerca de tu idola
.Los teen angels haran un show ratuito el próximo 6 de agosto en la Plata.Cuando Me sonreis se estrena el proximo miercoles 22:00 por la pantalla de Telefe,Imperdible!!!.

miércoles, 30 de junio de 2010

Bonus Track. Capítulo 34

Hoy en el Bonus Track le preguntaron a Agustín si es de ganar y si es buen perdedor, y luego de proponer el ‘desconfío’ como un juego donde haya que perder para ganar, jugaron con algunos integrantes del elenco.




Miralo haciendo clic en Mas información

Se cumplen 500 capítulos de Casi Angeles

Con el capítulo de hoy de Casi Angeles, el número 34, la ficción llega a una marca que muy pocas ficciones lograron conseguir.


Hoy se cumplen 500 capítulos! Fueron 166 en el 2007, 160 en el 2008, 140 en el 2009 y los 34 de este año.

Si nuestra memoria no nos falla es una marca que solo Cris Morena pudo lograr (con Chiquititas), ya que se necesita mantener la novela unos cuantos años para llegar a ese número y superarlo.

Y esto no termina acá. Seguramente Casi Angeles logre llegar a la marca de los 600.

Desde Los Angelitos de Lali felicitamos a todo el equipo de CMG y RGB, a todos aquellos que desde hace cuatro años están detrás de cámara, y obviamente a los protagonistas, a todo el elenco que vemos día a día en la tele, a los que estuvieron y a los que siguen estando. Felicidades para todos!

Mañana sale a la venta el libro de Casi Angeles

Desde mañana estará a la venta el libro de Casi Angeles titulado “Resiste, Claves para encontrar tu llave” donde se incluirán varios de los off que escuchamos a lo largo de la novela.


El libro, de una tamaño de 13x19.5 cm, tiene un total de 96 páginas y saldrá $39.



Cada capítulo de la serie televisiva Casi Ángeles aborda un tema crucial, desde diferentes puntos de vista. Los denominados “off” de Casi Ángeles son re?exiones, preguntas, hipótesis sobre cada uno de esos temas e intentan encontrar algunas claves para los asuntos fundamentales, comunes a todos. Este libro ofrece una selección de esos textos que marcaron cada momento del programa y es una invitación a pensar, a cuestionar y a resistir.

ENCUESTA DEL DÍA: SIMERIA vs RAMERIA

Finalmente, continuamos con nuestra sección ENCUESTA DEL DÍA en la que cada uno de ustedes, nos expresa su opinión acerca de los chicos...

En cuanto a la ultima pregunta de quien era el chico mas lindo del Grupo Man de Casi Angeles; El ganador fue Pablo Marinez(Simon), con la mayoria de votos y le siguio Vico D´alessandro(Luca).
Ahora vamos a seguir con la proxima pregunta, la cual es muy debatida.¿Con quien queres que se quede Vale? Si bien su verdadero amor hasta la 3ra temporada fue Rama, pero al separarse Vale busco otro rumbo en el amor llendo con Simon.
Ya han pasado más de 30 capitulos de la cuarta temporada y la cosa en vez de aclararse parece que se oscurece cada vez más. Vale y Simón se casaron, y tal pareciera que su relación es mucho mas fuerte de lo que nadie creyó, ahora que Simón fue capturado, Vale no deja de pensar en él y ni por asomo a recordado a Rama.
Ahora esta Simon en el NE  muy cerca de Mar, dado que se ponen de novios. Cuando Simón escucho la canción de Vale, sintió algo, pero no se dio cuenta que. Si nos guiamos por las fotos promocionales, Simón se quedaría con Vale, porque hay una de el con ella. Pero en la novela, por ahora, no hay rastros de Vale y Simon. Si bien ella entrara al NE y disputara su amor con Mar. Adelantamos que Vale, también sentirá cosas por Rama, por eso es la canción "Abre tus ojos" en el CD 2010...
 La canción del CD que cantan Rochi y Gastón puede dar indicios de la pareja, pero en la tira ella le escribe el tema a Simón. Se sabe que Vale entraría a la urbe segun los avances y sería ella quien le abriría los ojos a Rama pero no hay mayores datos tampoco.


POR ESO PARA VOS, CON QUIEN SE TIENE QUE QUEDAR VALE, CON RAMA O CON SIMON?


DEJANOS TU OPINION!!

¿Cuál será la elegida de Suar?¿Emi Attias?

Pol-ka quiere a Natalia Oreiro para su próxima novela en el prime time, pero la actriz está evaluando la propuesta, porque tiene otros compromisos laborales en cine. En su lugar, Adrián Suar piensa en Emilia Attías. Vos, ¿a quién elegís?


Natalia Oreiro es una de las actrices predilectas de Adrián Suar y no pierde oportunidad para convocarla para sus ficciones. En esta oportunidad la volvió a elegir para que protagonice su próxima novela, en el horario central de El Trece. Pero la uruguaya está pensando la propuesta, porque antes de regresar a la pantalla chica debe cumplir con sus compromisos cinematográficos. Tiene tres películas por delante.


Ante una posible negativa de que la artista, “El chueco” analiza la posibilidad de que Emilia Attias sea la elegida. Actualmente, la esposa de “El turco” Naim está participando de “Bailando por un Sueño”.

Vos, ¿a quién elegís?
Fuente.Pronto

Exclusivo: Se viene el DVD de Casi Angeles en el Gran Rex 2009

Ya te lo habíamos adelantado en exclusiva en “Tododecris” hace algunos días. Lo que muchos esperaban finalmente está llegando.


El DVD del show de Casi Angeles en el Gran Rex 2009 saldrá a la venta dentro de muy poquito, durante el mes de Julio que comienza mañana.

Como pueden ver, la imagen que acompaña esta nota es la tapa del DVD
 
Fuente:Tododecris

Rating del Capítulo 33 de CASI ANGELES IV

En una tarde muy peleada por el rating, la tira de Cris Morena sacó una mínima ventaja sobre la ficción del Trece. En tercer lugar se instaló "Telenueve" (Canal 9) con pico de 12.1 (19.33hs.), más atrás quedó el noticiero de América con un pico de 7.8 (19.59hs.). Los Angelitos de Lali te presenta el detalle más completo del minuto a minuto.






Para verlo hace click en Más información

Fotos del Capítulo 33 de Casi Angeles 4

Hacé click en Mas Información para verlas

Bonus Track 33 de Casi Angeles

En el Bonus Track de hoy recordaron los mejores momentos de los 11 Bonus Click que tuvimos durante los días sin Casi Ángeles.




El "...eso es Bonus Track!" del día de hoy lo hace nuevamente Julieta Calvo, la conductora del Bonus Track, avisando que sólo faltan 2 días para el lanzamiento del libro "Resiste - claves para encontrar tu llave"




Para verlo hace click en  Más información

Capítulo 33: Casi Angeles "PASADO"

Les dejamos a continuación el capítulo del día de hoy, junto con las escenas del mismo y los avances del capítulo de mañana.
Además el off de hoy por Mar.


Para ver todo hace click en Más información

HAZ CLICK EN "ENTRADAS ANTIGUAS" PARA VER MAS INFORMACION