* * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * *

"A bailar" es el primer tema con el que promocionará su álbum, que además ya tiene videoclip. "Amo todo lo que me está pasando. Va a ser increíble. No voy a estar sola, va a haber unos musicos increíbles atrás", expresó muy contenta la actriz. HACE CLICK

Todas las escenas de Lali, "Daniela" en SOLAMENTE VOS

Hace click aqui y podras ver las escenas mas importantes en las que participa Lali en el programa

Todos los capitulos de "Solamente vos"

Mira o revivi haciendo click aqui todos los capitulos de la nueva apuesta de el trece

HACIENDO CLICK PODES MIRAR TODAS LAS FOTOS DE LA NUEVA CAMPAÑA DE LARA TEENS 2013

FESTEJO DEL ELENCO DE "SOLAMENTE VOS"

l elenco completo de “Solamente vos” organizó un festejo íntimo para celebrar el éxito de la tira. Desde su estreno la comedia lleva un promedio acumulado de 17,4 puntos de rating, consagrándose como la ficción más vista de la televisión.MIRA TODAS LAS FOTOS HACIENDO CLICK.

Seguimos remodelando la pagina.Muchas gracias

Slideshow

Los angelitos de Lali

Mas cerca de tu idola
.Los teen angels haran un show ratuito el próximo 6 de agosto en la Plata.Cuando Me sonreis se estrena el proximo miercoles 22:00 por la pantalla de Telefe,Imperdible!!!.

viernes, 2 de julio de 2010

"Miedo a Perderte" en el Ranking TOP10 de las radios Argentinas




"Miedo a Perderte" es el hit ANGELS de la musica Pop y nacional. Todos los fans buscaron que esta cancion ingresara a los temas mas pedidos de las radios Argentinas.
Ya estuvo como favoritos y novedades en muchas radios populares, de todo el pais, y los fans no se cansan de votarla y elegirla como la mejor de los ultimos tiempos.
Miedo a Perderte es la cancion que mas repercutio en los fans este año y la sociedad Argentina, por su madurez, por su letra y ritmo, por su fluidez y buen sonido..
Desde que la escuchamos por primera vez la cantamos en la ducha, con amigos, con guitarra y piano, mientras estudiamos, mientras caminamos, y los fans deliramos cuando la escuchamos sonar en la radio!!!
Esta semana esta en el puesto numero 8 del Ranking de la radio 100.5 de Cordoba, y esperemos que siga sumando puestos..porque la eligiremos siempre!
Y vos..como armarias tu TOP 10 de las diez mejores canciones de Casi Angeles?Comentalo en este post..y veamos cual seria la cancion mas votada por los fans!!

Gracias por la info a caup

Cris Morena y Leandro Calderone en Intrusos

Con motivo de la presentación del libro de Casi Angeles “Resiste”, la gente de Intrusos habló un poquito con Cris Morena y el autor de la novela Leandro Calderone.
Además del libro comentaron que ya se preparan para el teatro, que mañana comienzan los ensayos en el Rex, y Cris dijo algunas palabras sobre este último año de Casi Angeles.

Miralo a continuación…haciendo clic en Mas información

FRIDAY ARTS DE HOY

Hoy les traemos los "FRIDAY ARTS" que nos mandaron. Si lo mandaste y no lo pusimos reclama en losangelitosdelali@hotmail.com










ACORDATE DE MANDARNOS EL TUYO PARA EL PROXIMO VIERNES, PUEDE SER COLLAGE , VIDEO O CUALQUIER OTRA COSA QUE TENGAS PARA OFRECERNOS


CLIQUEA EN MAS INFO PARA VERLOS



Teo va contra Luz por su sueño

Teo es el cazador líder de la jefa de ministros. No solo eso, sino que pelea con Jazmín por el amor del personaje de Benjamín Amadeo, que tiene la memoria cambiada y se olvido de su amor por Melody. Pero mas allá de eso, Teo tiene un sueño, que no tenía en la tercera temporada: Ser cantante.
Ya había tratado de concretarlo, pero Luz lo evito. Pero esta vez a Teo no le va importar nada ni nadie e ira a una especie de casting para probar su voz. Famavision te cuenta que Teo se presentara en este desafío y cantara tocando una guitarra el tema "Cambiar de aire". Aunque haya ido " a escondidas", quien también ira presentarse será Jazmín, que descubre a su "nuevo amor" arriba del escenario. Lo que vendrá después, tendrán que esperar el capitulo de Casi Ángeles, que esta por salir al aire.

FOTOS DE ESTA SEMANA EN TWITTER


CLIQUEA EN MAS INFO PARA VERLAS









Fotos oficiales de la presentación del libro de Casi Angeles


Ayer, jueves 1 de Julio, fue la presentaciòn del libro de Casi Angeles "Resiste" , Alli estubieron Cris Morena y Leandro Calderone, Los Teen Angeles, Peter Lanzani, Lali Espósito, Nicolás Riera, Eugenia Suárez y Gastón Dalmau, leyeron diversos textos del libro, ante la mirada atenta de muchos fans que no paraban de grabar y sacar fotos. Lali estaba un poco resfriada, con la voz tomada y Peter confesó estar renervioso. Lo cierto es que fue un lindo momento y después los chicos, junto a Victorio D´Alessandro, Agustín Sierra, Candela Vetrano, Pablo Martínez y Maria del Cerro dieron notas. También vimos a Benjamín Amadeo.

CLIQUEA EN MAS INFO PARA VERLAS

Cris Morena y el autor de “Casi Angeles”, “rescatamos los valores de las personas”


“En una televisión donde se muestra día a día lo peor de la gente, en “Casi Angeles” intentamos desde hace cuatro años, rescatar lo mejor de las personas”. Así resumió anoche Leandro Calderone junto a Cris Morena, la filosofía de un programa de televisión dedicado a los chicos y adolescentes que ahora tiene un libro que resume aquellas frases que llaman el “off” y que sirvieron de presentación de los capítulos de tres temporadas. Un libro que representa, como dijo Cris, “a todo el equipo de CMG y RGB” empresa que estuvo representada por Víctor González.
Justamente el autor y la productora hablaron de valores, “de 60 millones de niños desnutridos en América Latina que son responsabilidad de nosotros los adultos”, dijo Cris; mientras que Leo remarcó que “leí que lograron que no se reduzca más la capa de ozono y eso sucede cuando se habla de algo, como tratamos de hacer en “Casi Angeles”.

CLIQUEA EN MAS INFO PARA SEGUIR LEYENDO

Casi Angeles 4. Capítulo 35 "Solita"

Capitulo+ Off

Hacé click en 'MAS INFO' para ver el capítulo

Casi Angeles 4. Capítulo 34 "Cuando Perder es Ganar"

Capitulo   + Off

Hacé click en 'MAS INFO' para ver el capítulo

Casi Angeles 4. Capítulo 33 "Pasado"


Capitulo  + Off

Hacé click en 'MAS INFO' para ver el capítulo

Casi Angeles 4. Capítulo 32 "Nunca Volveré a Amar"

Capitulo en video + Avances + Off

Hacé click en 'MAS INFO' para ver el capítulo...

Imágenes del capítulo 35 de Casi Angeles 4





Hacé click en 'MAS INFO' para verlas

Bonus Track. Capítulo 35





Hoy en el Bonus Track algunos integrantes del elenco contaron que cosas les gustan hacer solos. Y además trataron de hacer un elefante.

Miralo a continuación...

HAZ CLICK EN "ENTRADAS ANTIGUAS" PARA VER MAS INFORMACION