* * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * *

"A bailar" es el primer tema con el que promocionará su álbum, que además ya tiene videoclip. "Amo todo lo que me está pasando. Va a ser increíble. No voy a estar sola, va a haber unos musicos increíbles atrás", expresó muy contenta la actriz. HACE CLICK

Todas las escenas de Lali, "Daniela" en SOLAMENTE VOS

Hace click aqui y podras ver las escenas mas importantes en las que participa Lali en el programa

Todos los capitulos de "Solamente vos"

Mira o revivi haciendo click aqui todos los capitulos de la nueva apuesta de el trece

HACIENDO CLICK PODES MIRAR TODAS LAS FOTOS DE LA NUEVA CAMPAÑA DE LARA TEENS 2013

FESTEJO DEL ELENCO DE "SOLAMENTE VOS"

l elenco completo de “Solamente vos” organizó un festejo íntimo para celebrar el éxito de la tira. Desde su estreno la comedia lleva un promedio acumulado de 17,4 puntos de rating, consagrándose como la ficción más vista de la televisión.MIRA TODAS LAS FOTOS HACIENDO CLICK.

Seguimos remodelando la pagina.Muchas gracias

Slideshow

Los angelitos de Lali

Mas cerca de tu idola
.Los teen angels haran un show ratuito el próximo 6 de agosto en la Plata.Cuando Me sonreis se estrena el proximo miercoles 22:00 por la pantalla de Telefe,Imperdible!!!.

domingo, 4 de julio de 2010

NUEVA ENTRADA EN EL DESPERTADONE




Los Teenangels se despiden con nostalgia





Después de cuatro años juntos, los TeenAngels se tienen que despedir. “Siento una felicidad inmensa por ser parte de Casi ángeles y del mensaje impresionante que deja en cada capítulo. En este final creo que el mensaje es que hay que resistir para poder ser feliz y vivir en un mundo feliz”, dice Peter Lanzani. Por su parte, Gastón Dalmau hace referencia a la mezcla de sensaciones que tiene toda despedida. “Alegría y emoción por estos años increíbles, donde crecí profesionalmente, personalmente, conocí gente, lugares. Y está la tristeza por saber que se termina, pero se cumplió una etapa y hay que seguir aprendiendo y creciendo. Esta tira es y será un momento inolvidable en mi vida”. Para María Eugenia Suárez, “fueron cuatro años increíbles e inolvidables en mi vida, de aprendizaje y felicidad. Me llevo los mejores recuerdos y experiencias, sobre todo por el grupo de gente que conocí”.
CLIQUEA EN MAS INFO PARA SEGUIR LEYENDO

EL NUEVO NIETO DE CRIS MORENA LLEGARÁ EN AGOSTO

En la presentación del libro de "Casi Ángeles", "Resiste - Claves para encontrar tu llave" de Editorial Planeta, Cris Morena estuvo acompañada por todos sus artistas y su equipo y también por su hijo, el director Tomás Yankelevich y su mujer, Sofía Reca.
Sofía está preciosa, delgadísima y muy embarazada ya de ocho meses y en agosto la familia estará de parto, en el Sanatorio Otamendi, esperando el nacimiento del primer hijo de Tomás y Sofía que será un varón.
Cris Morena ya tiene tres nietos de su hija Romina Yan y su marido, Darío Giordano.

Fuente: Laubfal

CRIS MORENA EN EL DIARIO CLARÍN

En el día de la fecha, Domingo 4 de Julio, salió publicada en el diario Clarín una nota a Cris Morena y a los TeenAngels. Les dejamos a continuación los scans de la nota, junto con el texto escrito, para que lo puedan leer mejor. 
Hace clic en Mas informaciòn para leer la nota.


HAZ CLICK EN "ENTRADAS ANTIGUAS" PARA VER MAS INFORMACION