* * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * *

"A bailar" es el primer tema con el que promocionará su álbum, que además ya tiene videoclip. "Amo todo lo que me está pasando. Va a ser increíble. No voy a estar sola, va a haber unos musicos increíbles atrás", expresó muy contenta la actriz. HACE CLICK

Todas las escenas de Lali, "Daniela" en SOLAMENTE VOS

Hace click aqui y podras ver las escenas mas importantes en las que participa Lali en el programa

Todos los capitulos de "Solamente vos"

Mira o revivi haciendo click aqui todos los capitulos de la nueva apuesta de el trece

HACIENDO CLICK PODES MIRAR TODAS LAS FOTOS DE LA NUEVA CAMPAÑA DE LARA TEENS 2013

FESTEJO DEL ELENCO DE "SOLAMENTE VOS"

l elenco completo de “Solamente vos” organizó un festejo íntimo para celebrar el éxito de la tira. Desde su estreno la comedia lleva un promedio acumulado de 17,4 puntos de rating, consagrándose como la ficción más vista de la televisión.MIRA TODAS LAS FOTOS HACIENDO CLICK.

Seguimos remodelando la pagina.Muchas gracias

Slideshow

Los angelitos de Lali

Mas cerca de tu idola
.Los teen angels haran un show ratuito el próximo 6 de agosto en la Plata.Cuando Me sonreis se estrena el proximo miercoles 22:00 por la pantalla de Telefe,Imperdible!!!.

lunes, 5 de julio de 2010

Nota de CM a los Casi Angeles en la presentacion de "Resisten"





Esta vez otra de las notas que les hicieron a los chicos de
Casi Angeles, a Cris Morena y a Leo Calderone, esta vez para el canal argentino de música: CM...

Los chicos hablan de todo... 
Desde que trata el libro, hasta como esperan con ancias el fantástico estreno en el Rex...

Vean el video a continuación y cuentennos que les pareció...




GRACIAS A CAUP. MIRA EL VIDEO A CONTINUACION

Calendario y muñecos de Casi Angeles a la venta!

Nuestra amiga de Israel, Shovaly, nos cuenta todo el marketing y la venta de los productos de Casi Angeles que hay en su pais. Este nuevo Calendario que solo se vende en Israel, trae mucho mas de nuestros idolos, y sirve mucho para la escuela.Tambien es el caso de los muñecos de los TEEN ANGELS! Si pensabas que ya habia salido TODO de Casi Angeles, esto no es la novedad. No son OFICIALES de Cris Morena, pero lo diseñan en un market de Peru dedicado a realizar personajes famosos y estos son muy parecidos a nuestros idolos!Te mostraremos las imagenes de los peluches de Teen Angels! Muchas gracias a wapg08 de nuestro foro por el aviso de estos nuevos peluches que esta enamorando a todas las fans! Si bien no hay de todos los personajes del elenco, pero se puede realizar pedidos de ellos! El costo es de 35 pesos cada peluche, pero creo que vale la pena abrazar a un "teenAngels" todas las noches no?
VOS DE QUIEN QUERRÍAS UN PELUCHE? Alguno con rastas? O con algun estilo propio? Estaria bueno que se vistan como en el NE! O alguno de la Resistencia?

LE AGRADECEMOS A CAUP. MIRA LOS PELUCHES CLIQUEANDO EN MAS INFO

Adelantos de lo que se vendra en Casi Angeles





Ya sabemos que en esta temporada todo es incertidumbre y miesterio como es costumbre en Casi Ángeles, muchos nos preguntamos cuando los de la Resistencia van a abrir los ojos y pensar lateralmente para poder entender lo que le hicieron a los chicos del NE, cuando Tacho y todos van a saber que Jazmín esta viva, que va a pasar con la entrada de Valeria al NE o quien es Nina en verdad.
Sabemos por los avances que la captura de Vale esta próxima a pasar, ya vimos como se enfrenta a Simón acusandolo de traicionarlos y como este la captura para llevarla al NE, que se va a lograr escapar y Hope la va a querer ayudar a que salga del muro despues de contarle los procesos a los cuales sometieron a los chicos para hacerles olvidar sus verdaderas vidas pero Rama va a interferir con este escape y asi va a darse lugar a que la capturen y la reseten creando a la Valeria famosa escritora recién llegada de Paris.

Ahora apuntaremos capitulos CLAVES en donde pasaran muchas cuestiones que asombraran a muchos. Muchas gracias al foro de AT y a Mariana Lala Esposito desde Facebook que redacto este resumen en lo que se detalla lo que se vendra en los proximos capitulos de la serie...
SEGUI LEYENDO CLIQUEANDO EN MAS INFO

El nuevo proyecto de Cris morena: sumate vos tambien

 La entrevista que le hicieron a Cris Morena para Clarín, uno de los más importantes y más leídos diarios de Argentina. De esa nota (que recomendamos leer) salió a la luz la nueva iniciativa que la famosa productora está considerando, la de enfocarse en la creación de algún órgano social de ayuda comunitaria. Como la mayoría ya sabemos, Cris se ha recibido como Asistente Social en su juventud, por lo cual no nos sorprende esta nueva decisión Muchos recordarán que hace algún tiempo los chicos de TeenAngels firmaron una cartulina, dibujaron sus manos y pegaron fotos de ellos. Esto sucedió durante la grabación de un Bonus Track que luego pudimos ver por televisión. Unos días más tarde, el elenco se presentó en el programa de Susana Giménez, donde exhibieron la cartulina y dieron a conocer el fin de tales acciones: el programa subastaría esa cartulina y muchos otros objetos de Casi Ángeles y sus integrantes para juntar fondos que puedieran ser donados a alguna fundación de beneficiencia, no definida hasta el momento.
SEGUI LEYENDO CLIQUEANDO EN MAS INFO

Casi angeles, un fenomeno internacional en cifras

500 000 discos vendidos a lo largo de los cuatro años de “Casi ángeles” y la banda Teen Angels.6 CD’s editados en la Argentina. También se editaron en otros países de Latinoamérica, España e Israel. Y grabaron dos temas en portugués “A decir que sí” y “A ver si pueden” para el CD que se lanzo en Brasil.).Actuaron en: España, Israel, Perú, Uruguay, Ecuador y México.Fueron galardonados como “MejorArtista de Argentina” durante la Gala de entrega de los Premios 40 Principales ’09 . Y son los únicos premios de música en los que el público y los fans de España y América eligen a los ganadores de entre los nominados. También participaron en el concierto por el Día Mundial de la Biodiversidad .En una encuesta realizada por Clarín, preguntamos.¿Qué es lo que más te gusta de “Casi ángeles”? Con 1.117 votos, las respuestas fueron: Los actores (29,8%); el mensaje (23,7); la ropa y los escenarios (14,4); las canciones (14,4); la historia (10,7) y los romances (6,4).



LE AGRADECEMOS A CAUP

DVD del Rex 2009 cada vez mas cerca



Ya está más que confirmado que este mes se lanza el tan esperadoDVD del show del Gran Rex 2009, la fecha exacta se desconoce, pero se sabe que durante este mes se comenzará a vender. Está confirmado en los lanzamientos de Julio de la distribuidora del DVD,Blue Shine. Así que solo queda esperar unos días, a ver si empezamos a ver la promo del DVD en Casi Ángeles IV, cosa que hacen siempre para promocionar el producto.
Fuente: Blue Shine

Mas imágenes del libro de Casi Angeles




La semana pasada salió a la venta el libro de Casi Angeles “Resiste. Claves para encontrar tu llave”, y sabemos que mucha gente todavía no lo pudo ver (en especial quienes son de otros países).
Por eso acá les dejamos algunos scans del libro, con los primeros off, para que se hagan una idea del contenido.

Podes verlos a continuación…



Gracias a caro saenz por la primera y el ultimo scan! Y los demás a tdc

HAZ CLICK EN "ENTRADAS ANTIGUAS" PARA VER MAS INFORMACION