* * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * *

"A bailar" es el primer tema con el que promocionará su álbum, que además ya tiene videoclip. "Amo todo lo que me está pasando. Va a ser increíble. No voy a estar sola, va a haber unos musicos increíbles atrás", expresó muy contenta la actriz. HACE CLICK

Todas las escenas de Lali, "Daniela" en SOLAMENTE VOS

Hace click aqui y podras ver las escenas mas importantes en las que participa Lali en el programa

Todos los capitulos de "Solamente vos"

Mira o revivi haciendo click aqui todos los capitulos de la nueva apuesta de el trece

HACIENDO CLICK PODES MIRAR TODAS LAS FOTOS DE LA NUEVA CAMPAÑA DE LARA TEENS 2013

FESTEJO DEL ELENCO DE "SOLAMENTE VOS"

l elenco completo de “Solamente vos” organizó un festejo íntimo para celebrar el éxito de la tira. Desde su estreno la comedia lleva un promedio acumulado de 17,4 puntos de rating, consagrándose como la ficción más vista de la televisión.MIRA TODAS LAS FOTOS HACIENDO CLICK.

Seguimos remodelando la pagina.Muchas gracias

Slideshow

Los angelitos de Lali

Mas cerca de tu idola
.Los teen angels haran un show ratuito el próximo 6 de agosto en la Plata.Cuando Me sonreis se estrena el proximo miercoles 22:00 por la pantalla de Telefe,Imperdible!!!.

martes, 6 de julio de 2010

Lali " Mariana Esposito " en la Revista Upps – Uruguay

Lali " Mariana Espisto " en la Revista Upps – Uruguay. Cada vez mas los chicos de casi ángeles salen en mas revistas no solo nacionales sino internacionales. En la Revista Upps de Uruguay viene una entrevista exclusiva a Mariana Espósito, además de esta nueva foto que sale en la portada.

gracias a cafans






Bonus Track. Capítulo 37


Hoy en el Bonus Track se vio la segunda parte de la presentación del libro de Casi Angeles. Cris Morena y Leandro Calderone dijeron unas palabras, y cada uno de los Teen leyó un off. Luego Julieta entrevisto a Lali, Euge, Peter, Nico y Gastón, y a Cris y Leandro.

Miralo a continuación...


gracias a rita

Nueva campaña Dollfins con Eugenia Suarez




La diosa rubia "EugeniaSuarez", no para un segundo, y se ha convertido en estosúltimos tiempos en la chica delStaf de Cris que más producciones ha hecho...Y es que al parecer; no vasta solo con tener bellesa, sino que además hace falta talento, yEuge parece combinar muy bien esas dos virtudes...Además su participación en CasiAngeles le ha dado mayor popularidad, haciéndola crecer en cuanto al modelaje...Esta vez les traemos nuevas imagenes y videos de la nueva campaña de Dollfins 2010, Invierno de "Misterio y Encanto"

Casi Angeles suma actores de todo el mundo




Averiguando cómo será el personaje que tendrá a su cargo el joven actor chileno Augusto Schuster, fuimos descubriendo los veinte capítulos para los que fue convocado y que se verán recién en la última etapa de “Casi Angeles” en ésta, su cuarta y última temporada. El tema es que Schuster no será el único actor extranjero invitado a participar de una gran movida que se verá en la ficción juvenil a partir del capítulo 80.
Lo que se verá son una suerte de Olimpiadas Mundiales en las que participarán varias delegaciones de Institutos como el NE, de distintos países.
Por eso estará Augusto, representando a los chilenos y serán convocados una actriz ecuatoriana; una israelí, jóvenes actores uruguayos, españoles y tal vez colombianos e italianos, considerando las naciones donde “Casi Angeles” es un gran éxito.
Puntualmente el actor chileno será un rebelde que se pondrá en contacto con la Resistencia.
Una historia que cautivará no sólo al público argentino, sino que unirá muchos países. Una muy buena idea para una ficción que traspasa las fronteras, creada por Cris Morena y escrita por Leo Calderone.
Fuente: Laubfal

Entrevista a Gastón en revista Tú




En la revista Tú de esta semana le hicieron una entrevista a Gastón Dalmau donde habla de Casi Angeles, de su personaje, de su situación sentimental, de la amistad, de cómo es él y más…

A continuación te dejamos los scans y la entrevista…

Entrevista a Agustín en revista Luna Teen



En la revista Luna Teen le hicieron una entrevista a Agustín Sierra donde habla de varias cosas, pero lo que más llama la atención es que, además de confirmar su separación de Cande, también confirma la de varios de sus compañeros de elenco. Raro ¿no? ¿Cuánto hay de verdad y cuanto de “manipulación periodística”?

Mirá los scans a continuación…

Imágenes del capítulo 37 de Casi Angeles 4

Hacé click en 'MAS INFO' para verlas

Casi Angeles 4. Capítulo 37 "El Sonido de la Música"



CLIQUEA EN MAS INFO

Bonus Track. Capítulo 36



Hoy en el Bonus Track mostraron la primera parte de la presentación de libro de Casi Angeles, donde hablaron Peter, Victorio, Cris Morena y Leandro Calderone.

Miralo a continuación...cliqueando en mas info

Imágenes del capítulo 36 de Casi Angeles 4


Hacé click en 'MAS INFO' para verlas

Casi Angeles 4. Capítulo 36 "El Soma"



Capitulo + Off

Hacé click en 'MAS INFO' para ver el capítulo ..

HAZ CLICK EN "ENTRADAS ANTIGUAS" PARA VER MAS INFORMACION