* * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * *

"A bailar" es el primer tema con el que promocionará su álbum, que además ya tiene videoclip. "Amo todo lo que me está pasando. Va a ser increíble. No voy a estar sola, va a haber unos musicos increíbles atrás", expresó muy contenta la actriz. HACE CLICK

Todas las escenas de Lali, "Daniela" en SOLAMENTE VOS

Hace click aqui y podras ver las escenas mas importantes en las que participa Lali en el programa

Todos los capitulos de "Solamente vos"

Mira o revivi haciendo click aqui todos los capitulos de la nueva apuesta de el trece

HACIENDO CLICK PODES MIRAR TODAS LAS FOTOS DE LA NUEVA CAMPAÑA DE LARA TEENS 2013

FESTEJO DEL ELENCO DE "SOLAMENTE VOS"

l elenco completo de “Solamente vos” organizó un festejo íntimo para celebrar el éxito de la tira. Desde su estreno la comedia lleva un promedio acumulado de 17,4 puntos de rating, consagrándose como la ficción más vista de la televisión.MIRA TODAS LAS FOTOS HACIENDO CLICK.

Seguimos remodelando la pagina.Muchas gracias

Slideshow

Los angelitos de Lali

Mas cerca de tu idola
.Los teen angels haran un show ratuito el próximo 6 de agosto en la Plata.Cuando Me sonreis se estrena el proximo miercoles 22:00 por la pantalla de Telefe,Imperdible!!!.

miércoles, 7 de julio de 2010

Despertar de Primavera con 10 nominaciones a los premios ACE

Los premios ACE se entregan a lo mejor del teatro argentino, y este año Despertar de Primavera, la obra de Broadway que Cris Morena trajo a Argentina, tiene diez nominaciones:

"Espectáculo musical": 'Despertar de primavera', 'Pimpinela, la familia' y 'Swing Time'.
"Actuación masculina en musical, music hall y/o café concert": Federico Salles (Despertar de primavera), Fernando Dente (Despertar del primavera), Christian Giménez (Swing Time), German Tripel (Los últimos 5 años), Martin Bossi (M. el impostor).
"Actuación femenina en musical,music hall y /o café concert": Florencia Otero (Despertar de primavera), Deborah Turza (Swing Time), Ivanna Rossi (Pimpinela, la familia), Lucia Galan (Pimpinela, la familia), Vanesa Butera (Musicool).
"Dirección musical": Ariel del Mastro (Despertar de primavera), Anibal Pachano (Pour la Gallery), Elizabeth de Chapeaurouge (Swing Time), Valeria Ambrosio (Pimpinela, la familia).
"Coreografía": Gustavo Carrizo (Despertar de primavera), Alejandro Lavallen (Pour la Gallery), Elizabeth de Chapeaurouge/ Gustavo Carrizo (Swing Time), Mecha Fernández (Pimpinela, la familia).
"Escenografía": Jorge Ferrari (Despertar de primavera), Alberto Negrin (El descenso del monte Morgan), Alicia Leloutre (Los sueños de Cohanaco), Graciela Galan (Ala de criados).
"Iluminación": Ariel del Mastro (Despertar de primavera), Eli Sirlin (La noche de los bosques), José Luis Fioruccio (Marathon), Manuel Garrido (La gran magia).
"Vestuario": Alejandra Robotti (Despertar de primavera), Ana Sanz, Verónica de la Canal y Patricia Fiaño (Pour la Gallery), Jorge Ferrari (Rey Lear), Mini Zuccheri (Medea), Renata Schussheim (La gran magia).
"Producción": Despertar de primavera. Cris Morena y RGB Corp., Ala de criados. Teatro del Pueblo, Pimpinela, la familia. Aladino Producciones, Rey Lear. Pablo Kompel & Adrián Suar, Todos eran mis hijos. Daniel Grinbank, Un dios salvaje. Pablo Kompel.

Casi Angeles lideró con pico de 15.3

Hoy la cuarta temporada de Casi Angeles registró uno de los picos más altos de este año y lideró su franja horaria.
Podría decirse que fue un día atípico con el rating, ya que venía promediando entre 12 y 13 puntos y hoy, durante casi toda la hora, se mantuvo entre los 14 y los 15.

A continuación los números…

Entrevista a Vico D´alessandro en la Revista Pop Star

Como siempre,alguien  del elenco de Casi Angeles siempre brinda una entrevista para alguna revista.
Esta vez fue el caso del "angel" Victorio D´alessandro para la revista "Pop Star".
En esta entrevista, Vico (Luca en Casi Angeles), habla de todo un poco.
Y Los Angelitos de Lali, te trae los scans en exclusiva.
Miralos haciendo clic en Mas información.

Bonus Track 38


Hoy en el Bonus Track Julieta le pregunto a los chicos de casi ángeles quienes sos la bella y el bestia del elenco. Despues le preguntaron a Cande y a María del Cerro si sabia usar cosas que son " De hombres"
Hace clic en Mas información para ver el video

NUEVA INFO DEL GRAN REX



*En el show se interpretarán 27 temas
*Habrá temas nuevos como All I Need is vos, y No te digo adios (la canción de despedida)
*Nuevas verciones de temas ya conocidos
*Habrá tambien nuevas coreografías
*Es el año que más cambios de vestuario se harán
*La inverción para este espectáculo fue menor a las anteriores, pero no obstante, tiene una impecable produccion...

NO TE LO PIERDAS!!!!!



Nuevo CD + DVD de Teen Angels


Con la llegada de la nueva temporada teatral de Casi Ángeles en el Gran Rex se lanza un nuevo CD.
Se trata de “Teen Angels. La Historia” que incluye 12 temas + el inédito “No Te Digo Adios”, y además un DVD con 15 videoclips.
Por ahora se podrá conseguir exclusivamente en el teatro.







Backstage de los ensayos en el Gran Rex



Entrevista a Cris Morena en Clarín

Cris Morena: "Para mí, el concepto 'no se puede', no existe"

La creadora de “Casi ángeles”. Repasa los secretos del boom, que comienza con su última temporada. Asume su condición de productora independiente. Y asegura que tiene un mensaje muy claro para dar: “Tenemos que tener un mundo mejor”. Cómo será su futuro, creando una escuela integral de arte.

"Lo que cuento ahora es lo que quise contar toda mi vida. Salvando las formas, el mensaje es el mismo. ¿Cuál es el mensaje? Que tenemos que tener un mundo mejor, que éste que tenemos es muy injusto y que estamos en un proceso muy fuerte de cambio."

Cris Morena, productora y compositora, es la reina en su rubro (adolescente) en la Argentina y también en muchos países del mundo donde sus productos se venden como pan caliente. Ahora, ante el cierre de una etapa con el final de la cuarta y última temporada de Casi Angeles (Telefe), Cris acerca una explicación sobre el fenómeno detrás de su éxito. “No estaba en mi mente, cuando arranqué, este camino que hice. Pero ya entendí por qué pasó todo lo que pasó. Encontré el sentido de lo que hago, por supuesto con un enorme trabajo personal y de autoconocimiento y después de preguntarme por qué me gusta estar con niños y jóvenes. Me podrán cuestionar gustos, estéticas pero no me pueden cuestionar mi manera de trabajar, ni en este país ni en ningún lado, es un nivel de entrega importante. No trabajo con gente que no tenga esa mística respecto al trabajo y buscamos que eso tenga una bajada interesante con respecto a los jóvenes”.

NO PUSIMOS TODA LA NOTA, SOLO UN BREVE RESUMEN


“Casi Angeles”, quiénes estarán en la despedida en el Gran Rex


Sin lugar a dudas será un show especial. Los que puedan disfrutarlo a partir del 9 de julio en el Gran Rex vivirán la emoción de la despedida, igual que sus protagonistas, al terminar esta cuarta temporada y ser los últimos encuentros del grupo en la calle Corrientes.
Desde ya, los cinco Teenangels serán los protagonistas excluyentes del nuevo show, y junto a Lali, Peter, Nico, Gastón y Euge, estarán también los Man.
Y entre los actores que se sumarán en el escenario contamos en primicia que estarán Benjamín Amadeo; Stefano di Gregorio, Belén Chavanne, Belén Persello y Julián Rubino.
Este es el elenco completo del espectáculo despedida de este gran éxito de CMG y RGB para Telefe.

Fuente: Laubfal

Adelantos del Gran Rex 2010

Actualmente el elenco se encuentra a full con los ensayos del nuevo mega espectáculo producido por Cris Morena. Ya tienen el esquema del show. Famavision tiene en exclusivo la lista y el órden de canciones que van formar parte del espectáculo. Realmente dándolo a conocer, nos parece falta de ética hacia la producción y también hacia el público que quiere sorprenderse.

Pero algunos detalles si te los vamos a contar. El show arranca con una "Obertura" y el primer tema con el que van arrancar es "Hoy". Comprende una lista de 22 temas donde tocaran temas inéditos como "Cada vez que sale el sol", "All I need is vos" de Lali, Euge y Gastón y "La canción del adiós" (“adiós, adiós, nunca quizás, nos volveremos a encontrar, pero en la brisa volverá, el calor de la amistad”) . Las dos primeras aperturas del programa se ausentarán (Voy por mas y A ver si pueden).

El repertorio de la obra es excelente y como nos tiene acostumbrados Cris Morena el show será uno de los más espectaculares que produjo diferenciándose lejanamente a cualquier otra obra en cartel a nivel producción.

La obra se estrena el 9 de julio en el teatro Gran Rex. Un éxito asegurado.

Fuente: Famavision

Los TeenAngels ya se emocionan con el final de Casi Ángeles

Para que termine la telenovela falta. Será en diciembre. Pero antes, los Teenangels y todo el elenco, vivirán sus últimas presentaciones en el Gran Rex, que ya están ensayando.

Y ninguno de ellos puede contener la emoción cuando repasa un momento muy especial del show, cuando cantan un tema que les recuerda que será la última vez que estarán juntos en un escenario . Lali, Peter, Nico, Gastón y Euge saben que falta poco para despedir esta cuarta temporada que los tiene tan felices y tan ocupados, pero antes llegará la despedida teatral.

El momento que los pone tan tristes es cuando ensayan "La canción del adiós” que estrenarán en los shows que comienzan el 9 de julio en la calle Corrientes.

Tanto la producción como cada uno de los integrantes del elenco llegan hasta las lágrimas con ese “adiós, adiós, nunca quizás, nos volveremos a encontrar, pero en la brisa volverá, el calor de la amistad”.

Y seguramente los fans también llorarán con ellos cuando escuchen el tema. A pura emoción.

Fuente: Laubfa

Como se los anticipamos la semana pasada, ya comenzaron a venderse las entradas para las funcinoes que se darán en el Gran Rex este año. Recuerden que esta semana es preventa exclusiva para clientes CITI, quienes gozan de hasta un 15% de descuento. La semana próxima se abre la venta para el público en general. Podés adquirir tu entrada a través de Ticketek, por internet (click acá), por teléfono, llamando al5237-4200 o en los locales de Ticketek. Por ahora sólo están a la venta las funciones de los días 9 y 10 de Julio, a las 16 y 14.30 hs respectivamente; pero se agregarán más en unos pocos días. Increíblemente, en unas pocas horas se agotaron los lugares de la Platea Platino (la ubicación más cara). Te dejamos a continuación el mapa del Teatro Gran Rex con las ubicaciones y los precios de cada una de ellas.


La semana que viene se venderán las entradas para el Gran Rex 2010

Ayer pudimos ver el anuncio de la nueva presentación de "Casi Ángeles" en el Gran Rex al finalizar el capítulo. La misma comenzará en julio, al igual que todos los años. Acá les dejo toda la información publicada en la web de Ticketek.

Con libro, producción y dirección general de Cris Morena, los protagonistas del éxito televisivo ¨Casi Ángeles¨, se trasladan una vez más a los escenarios del Teatro Gran Rex para presentar el nuevo show musical de la cuarta temporada, y que se extenderá durante todas las vacaciones de invierno.

Mariana Espósito, María Eugenia Suárez, Juan Pedro Lanzani, Gastón Dalmau y Nicolás Riera; junto al resto de adolescentes de la tira, ofrecerán un espectáculo de gran calidad con una producción deslumbrante tanto en la puesta escénica como musical.

Preventa exclusiva para clientes CITI desde el 10 hasta el 16 de Mayo inclusive. Además obtené 15% de ahorro y hasta 3 cuotas sin interés con Tarjetas CITI.

Venta al público general a partir del 17 de Mayo.

HAZ CLICK EN "ENTRADAS ANTIGUAS" PARA VER MAS INFORMACION