* * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * *

"A bailar" es el primer tema con el que promocionará su álbum, que además ya tiene videoclip. "Amo todo lo que me está pasando. Va a ser increíble. No voy a estar sola, va a haber unos musicos increíbles atrás", expresó muy contenta la actriz. HACE CLICK

Todas las escenas de Lali, "Daniela" en SOLAMENTE VOS

Hace click aqui y podras ver las escenas mas importantes en las que participa Lali en el programa

Todos los capitulos de "Solamente vos"

Mira o revivi haciendo click aqui todos los capitulos de la nueva apuesta de el trece

HACIENDO CLICK PODES MIRAR TODAS LAS FOTOS DE LA NUEVA CAMPAÑA DE LARA TEENS 2013

FESTEJO DEL ELENCO DE "SOLAMENTE VOS"

l elenco completo de “Solamente vos” organizó un festejo íntimo para celebrar el éxito de la tira. Desde su estreno la comedia lleva un promedio acumulado de 17,4 puntos de rating, consagrándose como la ficción más vista de la televisión.MIRA TODAS LAS FOTOS HACIENDO CLICK.

Seguimos remodelando la pagina.Muchas gracias

Slideshow

Los angelitos de Lali

Mas cerca de tu idola
.Los teen angels haran un show ratuito el próximo 6 de agosto en la Plata.Cuando Me sonreis se estrena el proximo miercoles 22:00 por la pantalla de Telefe,Imperdible!!!.

domingo, 11 de julio de 2010

EUGE SUAREZ ACLARA NO TENGO FACEBOOK NI OTRO TWITTER

Muchos de nostros nos preguntamos si este mail,facebook o twitter seran verdaderos o solo son fans maleducados que se les da la gana por joder. Ellos te hacen creer que son y te desilusionan.! Hoy en twitter euge aclaro "NO TENGO FACEBOOK, NI OTRO TWITTER" asi que los que están dudando de algun facebook o twitter acordate de esto!!!

Entrevista completa de Eugenia Suarez en la revista Viva



Entrevista completa de Eugenia Suarez en la revista Viva. En la revista Viva de hoy salió una entrevista que le hicieron a Euge donde habla de Casi Angeles, del grupo, de su comienzo en televisión, de cómo es ella, de su relación con Nacho Viale, y todo lo que está viviendo con apenas 18 años entre otras cosas. Entra a esta Nota para Poder ver la Entrevista completa…

ES UNA DIOSAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA

Colección Summer 09 - Walking on Sunshine.Promesse














ENCUESTA DEL DIA

QUE VESTUARIO DEL REX DE ESTOS TE GUSTA MAS???


Como siempre estas diosas van cambiando de vestuario durante el show. Este año nos propusieron algo mas diferente en cuanto al vestuario. Entonces cual es el mas lindo¿? de diferentes partes del show

Nostalgico estreno de Casi angeles en el Gran Rex

Image and video hosting by TinyPicEmotivo, divertido, a pura alegría, a conciencia, profesional y de muchísima calidad fue el estreno del nuevo espectáculo de Casi Ángeles en el Gran Rex.
Por cierto Mar, Gastón, Euge, Peter y Nicolás ya llevan años sobre el escenario y una vez mas demostraron todo lo que aprendieron. Demostrando que crecieron a nivel vocal y de baile los Teenangels y sus compañeros reflejaron porque son los numero uno en el rubro.
Con una imponente escenografia (una especia de fabrica abandonada) a todo luz y color, los jóvenes liderados por Cris Morena cantaron mas de 20 canciones, incluyendo las de sus 4 discos en estudios, mas los temas inéditos y el emocionante tema nuevo "No te digo adiós". Cada canción es precedida por alguna frase nacida de la "resistencia". Lo más nostálgico fue cuando en la pantalla grande se emitieron imágenes de los 4 años de Casi Ángeles, donde aparecieron Nicolás Vázquez, Emilia Attias, Alejo García Pintos, Jimena Accardi, Mariano Torre, Julia Calvo, Daniela Aitta, Nicolás Pauls y todos los que fueron parte de este fenómeno.
Los productores de la tira estuvieron atentos en la función, supervisando que todo salga impecable, como nos tienen acostumbrados desde las obras teatrales de "Jugate conmigo" hasta "Despertar de primavera", Cris Morena y Gustavo Yankelevich, son los reyes del rubro.
Comenzó la despedida de Casi Ángeles y a pura emoción, un final largo, quedan meses, pero es un desenlace que ningún fan quiere que llegue.

FUENTE: FAMAVISION

Nuevas fotos de Casi Angeles en el Rex 2010



Esta vez nuevas 
fotos del show del Gran Rex 2010, para que disfruten y no se pierdan detalle de este show que se vino con todo...

Para todas aquellas fans que hallan tenido la oportunidad de ir al Rex y quieran 
compartir sus fotografías, dejennos un comentario con su msn y nos pondremos en contacto con ustedes...
GRACIAS CAUP

¿Que les parecieron las imagenes?



MAS INFO PARA VER LAS IMAGENES

Así fue el comienzo de la despedida de “Casi Ángeles”



Image and video hosting by TinyPic
En la tarde del viernes, Casi Ángeles se presentó en el Teatro Gran Rex, dando comienzo así a su despedida en la cuarta temporada.
Con una sala colmada, más de 3 mil espectadores, y con un nuevo show cargado de energía, ritmo y emoción.
Segui leyendo....

HAZ CLICK EN "ENTRADAS ANTIGUAS" PARA VER MAS INFORMACION