* * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * *

"A bailar" es el primer tema con el que promocionará su álbum, que además ya tiene videoclip. "Amo todo lo que me está pasando. Va a ser increíble. No voy a estar sola, va a haber unos musicos increíbles atrás", expresó muy contenta la actriz. HACE CLICK

Todas las escenas de Lali, "Daniela" en SOLAMENTE VOS

Hace click aqui y podras ver las escenas mas importantes en las que participa Lali en el programa

Todos los capitulos de "Solamente vos"

Mira o revivi haciendo click aqui todos los capitulos de la nueva apuesta de el trece

HACIENDO CLICK PODES MIRAR TODAS LAS FOTOS DE LA NUEVA CAMPAÑA DE LARA TEENS 2013

FESTEJO DEL ELENCO DE "SOLAMENTE VOS"

l elenco completo de “Solamente vos” organizó un festejo íntimo para celebrar el éxito de la tira. Desde su estreno la comedia lleva un promedio acumulado de 17,4 puntos de rating, consagrándose como la ficción más vista de la televisión.MIRA TODAS LAS FOTOS HACIENDO CLICK.

Seguimos remodelando la pagina.Muchas gracias

Slideshow

Los angelitos de Lali

Mas cerca de tu idola
.Los teen angels haran un show ratuito el próximo 6 de agosto en la Plata.Cuando Me sonreis se estrena el proximo miercoles 22:00 por la pantalla de Telefe,Imperdible!!!.

martes, 20 de julio de 2010

Fotos exclusivas del back para la Revista Gente

En el Bonus Track de hoy, mostraron el back de la producción para la entrevista de la Revista Gente,donde tambien mostraron varias fotos que te las traemos en exclusiva par que las disfrutes.Acordate de que mañana ya vas a poder comprar esta revista,donde hablan de todo,nosotros ya te la trajimos en exclusiva pero mañana te traemos los scans.Asi que acordate,mañana no te pierdas en el blog los scans de la Revista!!!.

Para ver las fotos(Lali y Euge),hace clic en Mas información.

Teen Angles en Revista Gente

Los Teen Angels brindaron una entrevista a la Revista Gente,la cual saldra a la venta esta noche.
Te traemos la nota completa,pero en cuanto tengamos los scans los subiremos.
Hace clic en Mas información para ver la nota.

GANADORA DE SEND GAMES DE HOY

Nos enviaron sus datos 9 personas...donde hicimos un Sorteo que podran ver a continuación y la ganadora de hoy es LUCIA LARGHI. Perdonen que en el video lo pronunciaron mal....mi prima se encargo jajaja. Lucia te ganaste 4 Collages (a elegir) y 4 esclusivas. Dentro de las 72 hs posibles te enviaremos el premio y vos también podes participar para el viernes , mandando un email,  asunto SEND GAMES y participas por 5 collages y 3 exclusivas!!! No te lo podes perder!!! VAMOS envia ya!!!


Mira el video a continuación

Mas del Back del Gran Rex 2010

En la página oficial de Casi Angeles, nos sigue trayendo material exclusivo del back del Gran Rex 2010 para que disfrutemos.En el caso de hoy,subieron a Mery Del Cerro,mostrando su vestuario en su camarín.

Para ver el video,hace clic en Mas información.

ENCUESTA DEL DIA

Como de costumbre,hoy venimos con una encuesta del dia,en la de ayer, gano por mayoria el dúo 2010 de la rubia y la morocha de la banda de los Teen Angels.
En la encuesta de hoy(como ya dimos varias encuestas dedicadas a Lali Esposito) tenes que votar como te gusta mas el pelo de Euge Suarez,quien afirma que sigue de novia con Nacho Viale.
La rubia de los Teen Angels,hasta el año pasado,solía tener el pelo largo,pero a comienzos del 2010,se lo corto.

Asi que hoy decinos,Euge ¿Con pelo largo o pelo corto?

VAMOS!!! DEJANOS TU VOTO U OPNION!!

Entrevista a Euge en revista Viva




En la revista Viva de hoy salió una entrevista que le hicieron a Euge donde habla de Casi Angeles, del grupo, de su comienzo en televisión, de cómo es ella, de su relación con Nacho Viale, y todo lo que está viviendo con apenas 18 años entre otras cosas.

Podes ver la nota completa a continuación…

Lali en revista Upss de Uruguay





En la revista Upss de Uruguay le hicieron una entrevista a Lali donde hay de todo un poco. En ella podemos encontrar desde su ficha personal, pasando por sus trabajos en televisión, anécdotas, frases, su historia con Peter y hasta 20 preguntas que le hicieron.

Mirala a continuación…

Peter, Nico y Gastón en revista Para Teens




Image and video hosting by TinyPic
En la revista Para Teens publicaron una nota sobre Peter, Nico y Gastón donde hablan un poco de ellos y cada uno responde una pregunta.

Mirá la nota a continuación…

FELIZ DIA DEL AMIGO LES DESEA LOS ANGELITOS DE LALI


SI, QUE LA PASEN MUY BIEN EN ESTE DIA TAN ESPECIAL PARA TODOS! LOS ANGELITOS DE LALI SE HIZO AMIGO DE VOS DESDE QUE EMPEZAMOS A HACER NUESTRO BLOG...POR ESO NO PODIA FALTAR ESTE SALUDO DE PARTE NUESTRA PARA VOS! LOS QUEREMOS MUCHISIMO!!! GRACIAS POR VISITARNOS!!!

Entrevista a Agustín en revista Luna Teen



En la revista Luna Teen le hicieron una entrevista a Agustín Sierra donde habla de varias cosas, pero lo que más llama la atención es que, además de confirmar su separación de Cande, también confirma la de varios de sus compañeros de elenco. Raro ¿no? ¿Cuánto hay de verdad y cuanto de “manipulación periodística”?

Mirá los scans a continuación…

La verdad sobre Homero Pettinato y Lali Esposito

Mucho se estuvo hablando sobre una supuesta relación entre Homero Pettinato y Mariana Esposito. Pero la realidad es una...

No hace mucho la banda Teenangels fue a visitar a Homero en su programa de radio en Los 40 principales "Resacados", los chicos hablaron de todo y presentaron sus canciones. Pero Homero quedo fascinado por Mariana Esposito la ¿ex? de Peter Lanzani.

Cliquea en mas info para seguir leyendo

Entrevista a Gastón en revista Tú




En la revista Tú de esta semana le hicieron una entrevista a Gastón Dalmau donde habla de Casi Angeles, de su personaje, de su situación sentimental, de la amistad, de cómo es él y más…



Imágenes del capítulo 44 de Casi Angeles 4



Image and video hosting by TinyPic

Hacé click en 'mas INFO' para verlas

Imágenes del capítulo 43 de Casi Angeles 4



Hacé click en 'mas info' para verlas

Casi Angeles 4. Capítulo 44 "El Más Amado"

Capitulo + Off


Hacé click en 'mas info' para ver el capítulo 

Casi Angeles 4. Capítulo 43 "Están Golpeando el Muro"


Capitulo + Off







Hacé click en 'mas info' para ver el capítulo 

BONUS TRACK ESPECIAL REX




Ponemos el "bonus rex" en capitulos ya que ocupo todo el programa!

miralo a continuacion

HAZ CLICK EN "ENTRADAS ANTIGUAS" PARA VER MAS INFORMACION