* * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * *

"A bailar" es el primer tema con el que promocionará su álbum, que además ya tiene videoclip. "Amo todo lo que me está pasando. Va a ser increíble. No voy a estar sola, va a haber unos musicos increíbles atrás", expresó muy contenta la actriz. HACE CLICK

Todas las escenas de Lali, "Daniela" en SOLAMENTE VOS

Hace click aqui y podras ver las escenas mas importantes en las que participa Lali en el programa

Todos los capitulos de "Solamente vos"

Mira o revivi haciendo click aqui todos los capitulos de la nueva apuesta de el trece

HACIENDO CLICK PODES MIRAR TODAS LAS FOTOS DE LA NUEVA CAMPAÑA DE LARA TEENS 2013

FESTEJO DEL ELENCO DE "SOLAMENTE VOS"

l elenco completo de “Solamente vos” organizó un festejo íntimo para celebrar el éxito de la tira. Desde su estreno la comedia lleva un promedio acumulado de 17,4 puntos de rating, consagrándose como la ficción más vista de la televisión.MIRA TODAS LAS FOTOS HACIENDO CLICK.

Seguimos remodelando la pagina.Muchas gracias

Slideshow

Los angelitos de Lali

Mas cerca de tu idola
.Los teen angels haran un show ratuito el próximo 6 de agosto en la Plata.Cuando Me sonreis se estrena el proximo miercoles 22:00 por la pantalla de Telefe,Imperdible!!!.

miércoles, 21 de julio de 2010

Peter en revista Luz







Aún no cumplió 20 años y ya es uno de los nuevos galanes de la televisión. El protagonista de Casi Ángeles reflexiona sobre el mensaje que le transmite a sus fans, habla sobre el amor y las ventajas de trabajar junto a su ex.

Sus rasgos no esconden que todavía tiene mucho de adolescente, pero al hablar, esa fisonomía se desdibuja dando paso a un joven hombre, ambicioso (en el buen sentido) y seguro de sí mismo. Juan Pedro Lanzani, Peter para todo el mundo, tiene 19 años y una prometedora carrera por delante.

Es uno de los protagonistas de Casi Ángeles, la exitosa tira producida por Cris Morena. Recorrió el mundo con la banda Teenangels, nacida del programa. Y ahora se luce sobre el escenario en el Gran Rex junto con sus compañeros de elenco. Pero no se queda en eso y sueña con más.
“Estoy a full por el trabajo y me encanta estar así. Nunca pensé que yo iba a llevar esta vida o que iba a tener todas estas experiencias”, dice mostrando una franca sonrisa, la misma que hace delirar a sus fans. “Cris también tuvo la idea de editar el libro Resiste: Claves para encontrar tu llave con reflexiones que nosotros en el programa llamamos offs. Me identifico con muchas de ellas”.

Continúa...

Casi Angeles 4. Capítulo 45 "Canción de Cuna"

Capitulo + Off


Hacé click en 'mas iNFO' para ver el capítulo 

Bonus Track. Capítulo 45





Hoy en el Bonus Track se vio el backstage de la entrevista que le hicieron a Teen Angels en revista Gente.

Miralo a continuación...

María del Cerro: "Salís un mes y te ponen etiqueta de novia"



La actriz desmiente romances con Pico Mónaco y Nacho Viale y se refugia en un nuevo amor.

Como si estuvieran cursando el quinto año del colegio secundario, y se acercara el viaje de egresados, los integrantes de “Casi ángeles” emanan por los poros una mezcla de euforia y tristeza difícil de ocultar. Finalmente llega el cierre de la historia que arrasó con el público adolescente en las tardes de Telefé.
El sábado 10, los Teen Angels y Man, se subieron nuevamente al escenario del Gran Rex para comenzar la larga despedida. “Estamos recontrasensibles. Hoy, la coach actoral nos hizo hacer un entrenamiento antes del ensayo general y terminamos todos llorando. Y este show se trata un poco de eso, de una despedida, así que creo que vamos a llorar todas las funciones”, cuenta entre risas María del Cerro –Melody en la ficción–.

Continúa...

ENCUESTA DEL DÍA

Te traemos una nueva encuesta del día.pero te contamos que en la deldía de ayer, gano el pelo corto para Euge.
Hoy tenes que votar acerca de que foto para la revista gente te gusta mas, la de Lali o la de Euge.
¿Cuá producción te gusta mas,la de Lali o la de Euge?

VAMOS VOTA YA!NO DEJES DE VOTAR !!

Peter en la Visita de Justo a Tiempo

Ayer,Martes 20 de Julio, se hizo presente en el programa "Justo a Tiempo" Peter Lanzani, quien interpreta a Thiago en Casi Ángeles IV.
Fue una sorpresa para todos, ya que fue el protagonista del juego "La Visita" (en este juego los panelistas del programa deben adivinar junto a un participante del público quién los visita), y por ese motivo nadie esperaba su presencia. 
Hace clic en Mas información.

HAZ CLICK EN "ENTRADAS ANTIGUAS" PARA VER MAS INFORMACION