* * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * *

"A bailar" es el primer tema con el que promocionará su álbum, que además ya tiene videoclip. "Amo todo lo que me está pasando. Va a ser increíble. No voy a estar sola, va a haber unos musicos increíbles atrás", expresó muy contenta la actriz. HACE CLICK

Todas las escenas de Lali, "Daniela" en SOLAMENTE VOS

Hace click aqui y podras ver las escenas mas importantes en las que participa Lali en el programa

Todos los capitulos de "Solamente vos"

Mira o revivi haciendo click aqui todos los capitulos de la nueva apuesta de el trece

HACIENDO CLICK PODES MIRAR TODAS LAS FOTOS DE LA NUEVA CAMPAÑA DE LARA TEENS 2013

FESTEJO DEL ELENCO DE "SOLAMENTE VOS"

l elenco completo de “Solamente vos” organizó un festejo íntimo para celebrar el éxito de la tira. Desde su estreno la comedia lleva un promedio acumulado de 17,4 puntos de rating, consagrándose como la ficción más vista de la televisión.MIRA TODAS LAS FOTOS HACIENDO CLICK.

Seguimos remodelando la pagina.Muchas gracias

Slideshow

Los angelitos de Lali

Mas cerca de tu idola
.Los teen angels haran un show ratuito el próximo 6 de agosto en la Plata.Cuando Me sonreis se estrena el proximo miercoles 22:00 por la pantalla de Telefe,Imperdible!!!.

jueves, 22 de julio de 2010

El minuto a minuto de Casi angeles

Image and video hosting by TinyPic
A las 19:01, el envío de Telefe arrancaba con picos de 7.7 puntos.
A las 19:20, Casi Ángeles lideraba la tarde con picos de 10.3 puntos.
A las 19:46, Casi Ángeles continuaba con picos de 11.0 puntos de rating.
A las 19:57, Casi Ángeles continuaba con picos de 11.8 puntos de rating. 

LLega el pack "La historia" a todas las disquerias


Es uno de los ultimos productos que la linea "Casi angeles" sacara al mercado. Estoy hablando del Fan pack "La historia" que incluye un cd con grandes exitos mas el inedito "No te digo adios" y un dvd con 15 videoclips (entre ellos el inedito "Nena" y los de esta temporada) Por el momento solo se lo puede conseguir en el Teatro Gran rex pero para finales de Julio o principios de Agosto este pack de lujo estara disponible en todas las disquerias del pais. Por el momento solo estara disponible en Argentina pero no se descarta la posibilidad que sea editado en otros lugares donde se emite "Casi angeles".

Gracias a tdc

Avances del Lunes

Imágenes del capítulo 47 de Casi Angeles 4



Hacé click en 'MAS INFO' para verlas

Bonus Track. Capítulo 47



Hoy en el Bonus Track se vio el backstage de la escena del ataque de los ex Cielo Abierto a los guardias del NE.
Además los chicos dicen cuál es su tapa de revista ideal.

Miralo a continuación...

Casi Angeles 4. Capítulo 47 "¿Todo es Relativo?"


Capitulo  + Off



Hacé click en 'mas info' para ver el capítulo



No dejan en paz a Nicolas Vazquez

Nicolás Vázquez no tiene paz. Como te contamos hace unas semanas, un fan del ex Casi Ángeles, se hacia pasar por él y le enviaba mensajes de texto a famosos y amigos del actor. No le quedo otra que denunciar a este enmascarado enemigo.
Esta persona que parece ser un fan muy joven tiene el ingenio suficiente para hacerle creer a los allegados de Nicolás que es el actor. Parece ser que pudieron ubicarlo y esta falsa persona prometió dejar de robarle la identidad al actor.
Pero resulta que el impostor no cumplió. El actor se encontró con amigos del ambiente artístico y se entero que esta persona sigue haciéndose pasar por él. Todo esta en manos de la justicia, pero aun no hay una solución y Nicolás sigue sumándose problemas sin buscárselos...

Nueva Seccion "TUS ANECDOTAS"

 mostraremos las anécdotas que nos mandaron!!!. Manda tu anécdota con una amiga o quien quieras...incluso sola y la publicaremos acá para morirnos de la risa!!! Que esperas compartí tu mejor anécdota enviando un email a losangelitosdelali@hotmail.com

PLAY TEAM CANCELADO

SE HAN PRESENTADO, NO CONTESTARON EN EL TIEMPO ADECUADO..NO HABIA MUCHOS INTEGRANTES DE GRUPOS Y ALGUNOS SE METIERON CUANDO NO DEBIA Y ACLARE ARRIBA. UN JUEGO QUE ESTA CANCELADO. LASTIMA PARA EL EQUIPO AZUL Y NEGRO QUE QUEDABAN EN LA FINAL Y SE LLEVABAN MUCHOS PREMIOS!!! SEGUIMOS CON JUEGOS NORMALES

Hoy les traemos una nueva seccion FANATISMO POR LOS TEEN


 Fanatismo por Lali esposito Y Gas Dalmau. Agradecemos la imagen de gaston a caup y de Lali a Edna. Por favor igualmente si quieren copiar esta informacion Agradezcan a ambas y a nosotros!


MIRALAS A CONTINUACIÓN...

Mas info de esta temporada

Una fan de la pagina Edna Rincón nos informo los siguientes rumores al parecer confirmados. Cap. 99 Los chicos se enteran de todo. Cap 102. Beso de Mar y thiago. Cap. 55 mar y jaz recuerdan todo pero a jaz le borran la memoria otra vez.  Cada vez que nos enteramos de estos rumores nos da mas ganas de saber como terminara esta historia pero a la vez no queremos que termine nunca!

HOY EN LOS ANGELITOS DE LALI RECORDAMOS A Nicolás Pauls

 


Nico Pauls mejor conocido como "Salvador" un personaje que duro una sola temporada pero que fue muy importante para esta historia. Enamorado de Cielo curando sus penas...de sus recuerdos. Mejor amigo de Nico y una persona muy pero muy buena pero a la vez mala JUAN CRUZ estubo un poco relacionado. A continuación te dejamos 3 videos...

PLAY TEAM VUELVE HOY

Hoy el equipo negro y Azul terminaran su primera ronda de juego...luego viernes y el ultimo sabado!!!. Se definirá el ganador recordamos que se contaran los puntos anteriores. No te acordas si habias entrado en Play team entonces cliquea en mas info y fijate si estas en alguno de los dos equipos. Play team hoy a las 3:30 jugando mediante Facebook

SON 120 CAPITULOS CONFIRMADOS DE CASI ANGELES 2010

Asi es, una chica llamada sofia mando a laubfal.com y laura pudo contestar que son 120 confirmados y que el final vale la pena!!!! Entra a laubfal.com y lee la nota vos misma

Hoy en Casi Angeles IV



Hope propone jugar al “Virtual Life”, para descomprimir, todos se prenden. Rama aprovecha la distracción y le pide a Vale que le regale “una hora”, dispuesto a hacerla experimentar cosas que disfrutaban cuando eran novios. Hope lo asesora y él se dispone a reponer un paseo de novios.
Luca y la agrupación Underground atacan a las camionetas sin saber que Thiago y los demás se encuentran en una de ellas. Reina el pánico, todos se cubren, nadie ve los rostros de los atacantes salvo Tefi que descubre a Luca, impactada. Logran salir ilesos, inmersos en polvareda y confusión.
René le informa a Luz sobre el ataque, cree que se trata del atentado planeado por ella misma, Luz niega, descubren que existe otra sección de salvajes, más violentos y ofensivos.

Continúa...

ENCUESTA DEL DIA DE HOY

Una nueva encuesta pero te contamos que ayer gano LALI como mejor "produccion"
LOS ANGELITOS DE LALI te trae una nueva encuesta que esta relacionada con el bonus track del dia de ayer...Rochi, Belu y Cande opinaron y asi quedaron los puestos:








Vico-Julian-Pablo-Nico-peter


Pero claro si AGUS SIERRA entraba al "concurso" seguro ganaba no? Ahora es tu momento de votar. Deja tu puntaje despues de este post

Los Teen Angels en revista TKM de Julio



Nuevamente, nuestros ángeles se hacen presentes un vez más en la revista adolescente TKM...

Esta véz para hablar de amores...
Además; una entrevista a 
Laly y a Piter imperdible...

Y como si todo esto fuera poco; varios posters de
 Laly, Euge, Nico, Gaston, y Piter Imperdibles!!!!!!!!!!!!
Cliquea en mas info para ver los scans. Le agradecemos a Caup

El sexo de los ángeles: los teens de Cris Morena hablan de todo


Con el guión adaptado, los Casi Ángeles pudieron soltarse y hablar de sus experiencias sexuales. “Estamos en el 2010. Los adolescentes de antes eran mucho más inocentes que ahora”, arrancó María Eugenia Suárez, más conocida por ser la novia de Nacho Viale.
Mariana Espósito, la niña preferida de Morena, fue un poco más cautelosa y arrancó relacionando el tema con la ficción del programa aunque, conforme avanzó la entrevista concedida a la revista Gente, logró soltarse un poco más.“Al principio, Mar, con suerte se besaba con Thiago –Peter Lanzani- ahora, la cosa fue avanzando. En la serie, por ejemplo, ya tuve una escena haciendo el amor”, explicó todavía tímida.
“Mi primera vez, reuní a mis hermanos y a mi viejo en la cocina y les conté todo. Hasta mi vieja quería escuchar. No la dejé, claro. Fue raro, pero estuvo bueno”, recordó Gastón Dalmau, el actor que interpreta a “Rama” en la ficción de Morena.

Desde otro sector, las chicas de la ficción tiran la primera piedra. “El hombre frecuenta mucho las zonas rojas ”. En respuesta a la acusación, 
Nicolás Riera se defiende: “El sexo es una cuestión de carne, de deseo. Pero hacer el amor es eso: una demostración de amor. En el programa ponemos énfasis en este tema, porque así lo sentimos todos”.

El galán de la novela,
 Lanzani, rompe el silencio y aclara los tantos: “El sexo con amor te llena en cuerpo y alma. Es muy distinto al sexo por el sexo mismo. Creo que casi todos los jóvenes deseamos que nuestra primera vez sea con la persona que amamos. Unas veces se da, y otras no… Todas son experiencias que sirven en la vida”.

El foco vuelve al lado femenino del grupo y ahora ellas responden si le contaron a sus familias o no sobre su primera vez. “¡Para nada!”, retruca rápidamente
 Suárez mientras que Espósito, un poco menos cerrada, aclaró: “Hay cosas que cuento, otras que no. También está bueno proteger la intimidad”.

Fuente: Minuto Uno

Casi Angeles 4. Capítulo 46 "Underground"

Capitulo en video 




Hacé click en 'MAS INFO' para ver el capitulo 

Bonus Track. Capítulo 46

Hoy en el Bonus Track los chicos hablaron de sus cosas ‘ocultas’, under. Y luego las chicas puntuaron las colas de los chicos. 


Miralo a continuación...

HAZ CLICK EN "ENTRADAS ANTIGUAS" PARA VER MAS INFORMACION