* * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * *

"A bailar" es el primer tema con el que promocionará su álbum, que además ya tiene videoclip. "Amo todo lo que me está pasando. Va a ser increíble. No voy a estar sola, va a haber unos musicos increíbles atrás", expresó muy contenta la actriz. HACE CLICK

Todas las escenas de Lali, "Daniela" en SOLAMENTE VOS

Hace click aqui y podras ver las escenas mas importantes en las que participa Lali en el programa

Todos los capitulos de "Solamente vos"

Mira o revivi haciendo click aqui todos los capitulos de la nueva apuesta de el trece

HACIENDO CLICK PODES MIRAR TODAS LAS FOTOS DE LA NUEVA CAMPAÑA DE LARA TEENS 2013

FESTEJO DEL ELENCO DE "SOLAMENTE VOS"

l elenco completo de “Solamente vos” organizó un festejo íntimo para celebrar el éxito de la tira. Desde su estreno la comedia lleva un promedio acumulado de 17,4 puntos de rating, consagrándose como la ficción más vista de la televisión.MIRA TODAS LAS FOTOS HACIENDO CLICK.

Seguimos remodelando la pagina.Muchas gracias

Slideshow

Los angelitos de Lali

Mas cerca de tu idola
.Los teen angels haran un show ratuito el próximo 6 de agosto en la Plata.Cuando Me sonreis se estrena el proximo miercoles 22:00 por la pantalla de Telefe,Imperdible!!!.

martes, 27 de julio de 2010

Bonus Track. Capítulo 49



Hoy en el Bonus Track les preguntaron a los chicos que soluciones buscarían frente a distintas situaciones.

Miralo a continuación...

¿Con Pelo corto o Largoooo?



Nueva encuesta para el dia de hoy. Ayer la encuesta del gran rex a cual preferis. La elegida fue la de este año que nos emociono a todos y los emocionara a los que todavia no fueron. Hoy traemos una nueva encuesta.  cual le queda mejor???

TU ANÉCDOTA DE HOY



Gaby nos envió su anécdota del dia de hoy. Envianos la tuya para compartirla a losangelitosdelali@hotmail.com


Cliquea en mas info para leerla

NO SERA UN SUEÑO...


Bueno, enhorabuena a todas las Thiaguellas, porque recien me han confirmado que la fiesta de disfraces será real, es decir, al principio se creía (ya que siempre es lo mismo, las cosas buenas siempre son sueños) que el reencuentro formaría parte de un vídeo del VIRTUAL LIFE o un sueño de Mar, pero no chicos, el reencuentro es real. Ya es un ritual en Casi Ángeles, una fiesta de disfraces, esta vendrá acompañada de dos encuentros especiales, uno el de Mar y Thiago y otro el de Tacho y Jazmin.

CLIQUEA EN MAS INFO PARA SEGUIR LEYENDO...

El gran éxito de “Casi Angeles” en el teatro


Nos encontramos en plenas vacaciones de invierno, y si bien existe una gran oferta de espectáculos infantiles, lo cierto es que como todos los años los más pequeños y los jóvenes prefieren disfrutar de la obra de teatro de “Casi Angeles“.
Esto es un hecho que se ha podido comprobar el último fin de semana, cuando se registró la venta de más de 60 mil entradas vendidas para el show de “Casi Angeles“, en tan sólo dos semanas que vienen presentándose en el Teatro Gran Rex de la Ciudad Autónoma de Buenos Aires.
Durante todas las vacaciones de invierno, los seguidores de la serie televisiva del momento, podrán disfrutar de un musical totalmente nuevo, en el que sus protagonistas realizan una importante serie de coreografías, acompañados por las exitosas canciones de los Teen Angels.


Cliquea en mas informacion para seguir leyendo...

Natalia Melcon en Casi Angeles?



Nose si recuerdan pero LOS ANGELITOS DE LALI fue el primer blog que te anticipo esta noticia. Gracias a la informacion de una fan de la pagina.

Natalia Melcon se incorpora a Casi angeles la tira mas exitosa de Cris morena
recordemos que estuvo en chiquititas conocida como "Tali".
Será un angel más que será atraido por un casi angel de la nueva era que formará una historia de amor, les informamos que su personaje saldrá dentro de un mes e interpretará a Sofia.
Recuerden que tambien salio un rumor sobre la incorporacion de Melody Ruiz. ¿Sera cierta la incorporacion de Natalia Melcon? Habra que esperar para saber.

NUEVA PUBLICACION EN EL DESPERTADONE!!



Mundo Nuevo


Léela a continuación...

“Disney on Ice” y “Casi Angeles” lideran la taquilla



RGB Entertainment es responsable de los dos espectáculos que ganan en taquilla en estas vacaciones de invierno. Esta tarde estarán saliendo las cifras de AADET, pero Disney On Ice con sus “Princesas y Héroes” va lejos en primer lugar en el Luna Park por su capacidad y cantidad de funciones y “Casi Angeles” en el Gran Rex está en segundo lugar, en sociedad con Cris Morena Group.
Dos shows para chicos, adolescentes y la familia en general que suman y suman opciones de horarios, dentro de las posibilidades, para responder a las expectativas de la gente que saca entradas.
Un fuerte resarcimiento para recuperar lo que se perdió el año pasado con la Gripe A.
Habrá que comparar las cifras con las del 2008 para ver cómo fueron las vacaciones de invierno.

FUENTE: LAUBFAL

Imágenes del capítulo 48 de Casi Angeles 4



Hacé click en mas info para verlas

Bonus Track. Capítulo 48




Hoy en el Bonus Track los chicos contaron historias de fantasmas, y Julieta trato de asustarlos.

Miralo a continuación...

Casi Angeles 4. Capítulo 48 "Una de Fantasmas"


Capitulo  + Off


Hacé click en 'Mas info' para ver el capítulo

Otro Reencuentro, llega la verdad para la Resistencia

Las cosas de a poco comienzan a tomar color... Como seguramente habrán visto hoy; Hope se reencontrará con los chicos de "La Resistencia", en medio de un emotivo momento...

En los capitulos anteriores vimos como Esperanza logró derribar el muro con la ayuda de Rama...
Y mañana finalmente es el momento... Ella llegará a la guarida de los chicos y los encontrará...

Esto no solo implica un logro personal para Hope y para los chicos... Sino que además marcará un antes y un despues en la historia debido a que los chicos se enterarán de la verdad...

Se ve que en Casi Angeles,ya es tiempo de reencuentros,tambien se viene el reencuentro de Mar y Thiago,como te anticipamos ayer.

¡Feliz Cumple Belen Chavanne

Hoy cumple años Belen Chavanne, una de las protagonistas de Casi Angeles "La Resistencia", que se unio al staf de Cris Morena y que con su papel de Nina (La hija de Luz), entró rápidamente al corazon de todos, interpretando un papel muy jugado e importante para la historia...


En este 27 de Julio, Belén esta festejando sus 21 años y Los Angelitos de Lali en nombre de todos sus segidores, le desea la mejor de las suertes!!!


Dejale un mensaje a Belen en un comentario.

HAZ CLICK EN "ENTRADAS ANTIGUAS" PARA VER MAS INFORMACION