* * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * *

"A bailar" es el primer tema con el que promocionará su álbum, que además ya tiene videoclip. "Amo todo lo que me está pasando. Va a ser increíble. No voy a estar sola, va a haber unos musicos increíbles atrás", expresó muy contenta la actriz. HACE CLICK

Todas las escenas de Lali, "Daniela" en SOLAMENTE VOS

Hace click aqui y podras ver las escenas mas importantes en las que participa Lali en el programa

Todos los capitulos de "Solamente vos"

Mira o revivi haciendo click aqui todos los capitulos de la nueva apuesta de el trece

HACIENDO CLICK PODES MIRAR TODAS LAS FOTOS DE LA NUEVA CAMPAÑA DE LARA TEENS 2013

FESTEJO DEL ELENCO DE "SOLAMENTE VOS"

l elenco completo de “Solamente vos” organizó un festejo íntimo para celebrar el éxito de la tira. Desde su estreno la comedia lleva un promedio acumulado de 17,4 puntos de rating, consagrándose como la ficción más vista de la televisión.MIRA TODAS LAS FOTOS HACIENDO CLICK.

Seguimos remodelando la pagina.Muchas gracias

Slideshow

Los angelitos de Lali

Mas cerca de tu idola
.Los teen angels haran un show ratuito el próximo 6 de agosto en la Plata.Cuando Me sonreis se estrena el proximo miercoles 22:00 por la pantalla de Telefe,Imperdible!!!.

viernes, 30 de julio de 2010

Euge en siempre los estamos mirando de AM

Hoy en AM en la sección “siempre los estamos mirando” hablaron de Euge.
En esta sección se muestra a los famosos cuando están como cualquier persona caminando por la calle. En este caso ella estaba paseando junto a su amiga Daniela Aita, la conocida ‘paisa’ de Casi Angeles.

Mira el video a continuación…hace clic en Mas info.

GRACIAS POR EL VIDEO A TDC

Tacho volvio a ver a Jazmin

En este ultimo capitulo emitido de Casi Ángeles otros de los grandes misterios para los personajes ha sido develado. No fue de la mejor manera. Pero Tacho se entero que Jazmín esta viva luego de 4 meses de programa.
Lamentablemente para el personaje de Nicolás Riera descubrió a Jazmín besándose con Teo. Tacho es el único de la Resistencia que no sabe que todos los chicos que están en el NE fueron reseteados hasta cambiarles su vida. Ahora Tacho deberá enfrentarse a la cruda realidad, donde Jazmín esta flasheada por Teo.
La historia de Casi Ángeles dio un giro y esta entrando en la primera mitad de su etapa final.

FUENTE: FAMAVISION

Nuevas fechas para el show de Casi Angeles

Las próximas dos semanas se pondrán a la venta nuevas funciones para el show de Casi Angeles en el Gran Rex.
El Lunes 2 de Agosto se venderán las de los días Sábado 14 y Domingo 15 de Agosto a las 15:30hs.
Y el Lunes 9 saldrán a la venta las del Sábado 21 y Domingo 22 de Agosto también a las 15:30hs.
Como siempre se podrán conseguir desde las 10hs en el teatro o por Ticketek.

Fuente: Todo de Cris.

La agencia que descubre a los mejores actores!

En la agencia Farrell, pudimos encontrar muchos talentos que hoy en dia y a lo largo de los años, trabajaron en la TV Argentina, en series muy exitosas y en muchos canales de aire. Pero lo mas importante para nosotros, es encontrar a actores de gran prestigio que participaron en Casi Angeles en las primeras temporadas de la serie. Estamos hablando de: Nicolas Vazquez, Alejo Garcia Pintos, Nico Pauls, lucas Ferraro, Julia Calvo, Gimena Accardi, Debora Warren, y la reciente Belen Persello.

Hay muchos datos sobre Belen (Terra), que participo en distintas obras teatrales, pero nunca hizo Cine. Protagonizo series en TV, como en los siguentes programas: Atraccion x4 y Champs 12, que pertenecen a Canal 13! Y que hacia competencia contra Casi Angeles en los años pasados.

La pagina que brinda a la vista, estas informaciones actorales sobre distintas personas, es un medio muy comun con el que se puede armar producciones y series.Te dejamos la pagina para que puedas comprobarlo: http://www.agenciafarrell.com/

Mira fotos exclusivas de Belen para la Agencia.Hace clic en Mas información.

Se entregá el Disco de Oro para Teen Angels 4

En el día de hoy se hará entrega del reconocimiento "Disco de Oro" a los TeenAngels por el volúmen de ventas alcanzado por su cuarto y último CD, titulado TEENANGELS 4. En el interín de las funciones que se harán hoy en el Gran Rex los ejecutivos de Sony Music, compañía discográfica de los TeenAngels, harán entrega del cuadro simbólico a la banda. Según las últimas cifras a las que tuvimos acceso el disco estaba muy próximo a convertirse en "Disco de Platino", por lo cual no debería de extrañarnos que dentro de poco se alcance también este reconocimiento. Realmente es un mérito hoy en día alcanzar estas cifras debido principalmente a la piratería y la descarga ilegal de música por internet.

Fuente: Erreway2008

ADELANTO DE LA REVISTA DE 47 STREET

Los angelitos de Lali te trae una foto de adelanto de esta revista...de BELEN CHAVANNE. La nueva diosa de Casi angeles. Yo se que todos odiabamos a LUNA (pau recca) cuando estaba con thiago...y a  las que mas solemos odiar son a las terceras en discordia de esta pareja pero Belu es una persona que por lo menos yo aprecio mucho y no la odio como al PERSONAJE de Luna. Ustedes que piensan

NUEVO AVANCE



FUENTE:TDC

Fecha Confirmada: Casi Angeles a Chile en Septiembre

Asi es, despues de tanto esperar, finalmente
se dio a conocer la fecha exacta en la que Casi Angeles realizara un impresionante SHOW en Chile. Los fans chilenos estan realmente contentos de que visiten una vez mas su pais, y despidiendose este año es mucho mas que emotivo.




La pagina oficial del FansClub de Chile ya confirmo la fecha, ya que tienen contacto con la firma de CMG en Chile, y nos pudo corroborar que la fecha exacta en que los Angeles haran un desplegable concierto sera el dia 5 de Septiembre a las 17.00 Hrs. en el Movistar Arena.

PARA SEGUIR LEYENDO CLIQUEA EN MAS INFO

QUINTA TEMPORADA?

Se habla de una quinta temporada de Casi angeles...si  bien todos pensamos que es la despedida por solo RUMORES obviamente NO CONFIRMADOS. Se dice que la produccion esta muy contenta con los resultados de la tira. Y en Justo a Tiempo Julian le dijo a nico ES LA ULTIMA TEMPORADA?. Y el le contesto si el la despedida. Julian respondio: la despedida...asi con una voz rara..

Igualmente seria raro porque ya en el teatro se despiden tienen un cd no creo...

NADA CONFIRMADO. SOLO RUMORES

EL NUEVO ALBUM DE CASI ANGELES

En las propagandas del cap. de ayer...mostraron el nuevo album de casi angeles. Si bien es una nueva noticia calculamos que saldra en unos dias a TODOS los kioscos del pais. Conseguilo ya!!!! y por favor si alguien nos pasa los scans se lo agradeceriamos. Buscalo ya!

Imágenes del capítulo 51 de Casi Angeles 4


Hacé click en MAS INFO  para verlas

Comprá tu entrada para el Gran Rex con un 50% de descuento

A continuación les acercamos la propuesta que la gente de TICKETS Bs As nos envió por e-mail para que difundiéramos. Nos parece muy interesante y por eso queremos contribuir tanto con ellos como con todos los fans ya que seguramente le resulte conveniente a más de uno. Vale destacar que es útil tenerlo en cuenta no sólo para el espectáculo de Casi Ángeles sino también para cualquier otro evento musical o teatral.


TICKETS Bs As se inauguró hace poco más de un mes y es el nuevo punto de venta centralizador de la oferta de espectáculos teatrales y musicales de la Ciudad de Buenos Aires, en donde se venden bonos de descuento del 50% para entradas de teatro y música.

Hay que ir el mismo día de la función que uno quiere ver a TICKETS Bs As, en Diagonal Norte y Cerrito, y comprar un bono y con él ir a la boletería del teatro y pagar allí la mitad de la entrada. En el caso de Casi Ángeles, disponen de 30 entradas reservadas para este descuento en el Gran Rex. Las entradas son las de $120 (sector platea, filas a 22 a 25) que con el bono de $15 te saldrían $60. Es decir que, en total, en vez de $120 se abonarían $75.

Información importante para tener en cuenta:

* Se venden hasta 4 bonos por persona.
* Los bonos se venden hasta una hora antes de la función de la obra elegida.
* En TICKETS Bs As sólo se podrán realizar pagos en efectivo y en moneda local.
* El horario de atención al público es de miércoles a domingo de 11:00 a 20:00hs.

Para más información ingresen a www.ticketsbuenosaires.com.ar, desde donde pueden además sumarse a twitter y facebook para estar al tanto de las últimas novedades!

Fuente: Erreway2008

¿Mili Arricar con Twitter?

No sabemos si es verdad,pero te traemos un twitter que aparenta ser el verdadero de la nueva angelita Milagros Arricar, quien interpreta a Paloma en Casi Angeles.
El twitter es @Miliarricar, como siempre seguiremos trayendote la información al instante,cuando aparezaca algún otro "Angel" en twitter o facebook, te avisaremos!!!

Cande Vetrano indignada con la falta de respeto!!

Como suelen hacer ultimamente; los chicos de Casi Angeles, les cuentan a sus fans lo que hacen y sus experencias del día a traves de una red social muy utilizada; Twitter...

Esta vez Candela Vetrano fue la persona que publicó unos comentarios muy particulares...

*La falta de respeto asusta! no se que ganan con insultarnos, media pila!

*Porque alguien llamaria a una casa de familia a insultar a CA?

Obviamente, estas cosas las diría por alguna persona que no tiene nada mejor que hacer que molestar a los chicos de Casi Angeles y a sus familias... Sinceramente desde Los Angelitos de Lali, sentimos lástima por esas personas y esperamos que de manera pronta terminen con sus molestos actos...
Casi Angeles es un "programa de television", solamente eso... Y más a su favor aún es una de las pocas ficciones que rescata los valores de las personas e intenta mantenerlos... No entendemos porque esas molestias...

Fuente: Caup

Nuevas funciones a la venta para el show de Casi Angeles

Desde las 10hs se pondrán a la venta dos nuevas funciones para el show de Casi Angeles en el Gran Rex.
Son las de los días Sábado 7 y Domingo 8 de Agosto a las 17:30hs.
Las pueden comprar en el teatro o por Ticketek al 5237-7200 o en la web.




Fuente: Todo de Cris

Avances del capítulo 52 de Casi Angeles 4Avances del capítulo 52 de Casi Angeles 4



 Gracias Todo de Cris

HAZ CLICK EN "ENTRADAS ANTIGUAS" PARA VER MAS INFORMACION