* * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * *

"A bailar" es el primer tema con el que promocionarĆ” su Ć”lbum, que ademĆ”s ya tiene videoclip. "Amo todo lo que me estĆ” pasando. Va a ser increĆ­ble. No voy a estar sola, va a haber unos musicos increĆ­bles atrĆ”s", expresĆ³ muy contenta la actriz. HACE CLICK

Todas las escenas de Lali, "Daniela" en SOLAMENTE VOS

Hace click aqui y podras ver las escenas mas importantes en las que participa Lali en el programa

Todos los capitulos de "Solamente vos"

Mira o revivi haciendo click aqui todos los capitulos de la nueva apuesta de el trece

HACIENDO CLICK PODES MIRAR TODAS LAS FOTOS DE LA NUEVA CAMPAƑA DE LARA TEENS 2013

FESTEJO DEL ELENCO DE "SOLAMENTE VOS"

l elenco completo de “Solamente vos” organizĆ³ un festejo Ć­ntimo para celebrar el Ć©xito de la tira. Desde su estreno la comedia lleva un promedio acumulado de 17,4 puntos de rating, consagrĆ”ndose como la ficciĆ³n mĆ”s vista de la televisiĆ³n.MIRA TODAS LAS FOTOS HACIENDO CLICK.

Seguimos remodelando la pagina.Muchas gracias

Slideshow

Los angelitos de Lali

Mas cerca de tu idola
.Los teen angels haran un show ratuito el prĆ³ximo 6 de agosto en la Plata.Cuando Me sonreis se estrena el proximo miercoles 22:00 por la pantalla de Telefe,Imperdible!!!.

sƔbado, 31 de julio de 2010

Nuevas fotos oficiales del show de Casi Angeles



Image and video hosting by TinyPic


Miralas a continuaciĆ³n...

Agusto Schuster y Candela Vetrano, una nueva pareja en Casi Angeles

LlegarĆ” al paĆ­s el prĆ³ximo martes y comenzarĆ” a grabar el lunes 9 de agosto. El actor chileno de importaciĆ³n que en el rol de Pablo entrarĆ” en la trama del Ć©xito juvenil de los Ćŗltimos tiempos. “Casi Ć”ngeles” (Telefe) le da la bienvenida y este magazine digital de medios y espectĆ”culos lo presenta en sociedad y anticipa cĆ³mo serĆ” su participaciĆ³n en la tira.




Sigue,hace clic en Mas informaciĆ³n.

Siguen los Gran Rex hasta Septiembre!!!

ƚltimamente recibimos muchas consultas sobre la duraciĆ³n de las funciones en el Gran Rex. Por eso en este post les traemos todas las novedades sobre las futuras presentaciones de los TeenAngels y el elenco de Casi Ɓngeles. Por un lado, ahora cuando finalicen las vacaciones de invierno las funciones en el Gran Rex continuarĆ”n durante los fines de semana hasta mediados de Septiembre por lo menos. Se mantendrĆ”n los horarios de las 14.30 y las 17.30, aunque algunos fines de semana se realiazarĆ” una sola funciĆ³n cada dĆ­a. TambiĆ©n habrĆ” funciones el dĆ­a Lunes 16 de Agosto con motivo del feriado (el feriado serĆ­a el Martes 17, pero se pasa al Lunes).

Sin embargo, el fin de semana del 4 y 5 de Septiembre no habrĆ” presentaciones en el Teatro Gran Rex ya que los TeenAngels (probablemente sin el resto del elenco, aunque desconocemos esta informaciĆ³n) viajarĆ”n a Santiago de Chile para hacer la prueba de sonido y brindar un show en el Estadio Movistar Arena de dicha ciudad. El mismo se realizarĆ” el Domingo 5 de Septiembre a las 17.00 horas. Este estadio cuenta con una capacidad mĆ”xima de 7000 personas de pie, o 3160 sentadas. Se realizarĆ” una Ćŗnica funciĆ³n, luego de los cual los TeenAngels regresarĆ”n a Argentina para continuar con las grabaciones del programa y las presentaciones en el Gran Rex.

PrĆ³ximamente les traeremos mĆ”s informaciĆ³n a los fans de Chile sobre caracterĆ­sitcas y precios de las entradas. Falta poco mĆ”s de un mes para el show!! Preparate!

Teen Angels en revista Girl de EspaƱa



En la revista Girl de EspaƱa publicaron una pequeƱa entrevista a Teen Angels donde les preguntan sobre la fama, la relaciĆ³n entre ellos cinco, y el amor.

MirĆ” el scan a continuaciĆ³n…



Gracias A TDC

FRIDAY ARTS

Ayer no subimos los friday hoy les traemos algunos de los collages games y otros que nos mandaron . DISFRUTALOS! Cliqueando en mas info. DƉJANOS TU OPINIƓN! Y ENVƍA EL TUYO PARA EL PRƓXIMO VIERNES A LOSANGELITOSDELALI@HOTMAIL.COM.

Eugenia Suarez en Revista Paparazzi (ACTUALIZADO)

Este mes, Maria Eugenia Suarez, se hizo presente en varias revistas... Ahora es el turno de Paparazzi, revista en la cual le hicieron una pequeƱa nota esta semana, y ya estĆ” a la venta en todos kioscos...Te traemos  un pequeƱo resumen de la nota, para que no te pierdas detalle de la infartante rubia de Casi Angeles!!!...
Aunque sigue siendo una adolescente, Eugenia SuĪ±rez rubia despierta los suspiros de cientos de hombres. Es linda, dulce, simpĪ±tica y talentosa, y protagoniza la cuarta y ultima temporada de "Casi Ī‘ngeles".

CONTINUA...

LLEGAMOS A LOS 24.000 DE TWITTER

Euge prometio que si llegamos a esta cantidad haria tweet cam. y llegamos!!!! esperamos que euge lo haga!!!!! TE QUEREMOS EUGEE

HAZ CLICK EN "ENTRADAS ANTIGUAS" PARA VER MAS INFORMACION