* * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * *

"A bailar" es el primer tema con el que promocionará su álbum, que además ya tiene videoclip. "Amo todo lo que me está pasando. Va a ser increíble. No voy a estar sola, va a haber unos musicos increíbles atrás", expresó muy contenta la actriz. HACE CLICK

Todas las escenas de Lali, "Daniela" en SOLAMENTE VOS

Hace click aqui y podras ver las escenas mas importantes en las que participa Lali en el programa

Todos los capitulos de "Solamente vos"

Mira o revivi haciendo click aqui todos los capitulos de la nueva apuesta de el trece

HACIENDO CLICK PODES MIRAR TODAS LAS FOTOS DE LA NUEVA CAMPAÑA DE LARA TEENS 2013

FESTEJO DEL ELENCO DE "SOLAMENTE VOS"

l elenco completo de “Solamente vos” organizó un festejo íntimo para celebrar el éxito de la tira. Desde su estreno la comedia lleva un promedio acumulado de 17,4 puntos de rating, consagrándose como la ficción más vista de la televisión.MIRA TODAS LAS FOTOS HACIENDO CLICK.

Seguimos remodelando la pagina.Muchas gracias

Slideshow

Los angelitos de Lali

Mas cerca de tu idola
.Los teen angels haran un show ratuito el próximo 6 de agosto en la Plata.Cuando Me sonreis se estrena el proximo miercoles 22:00 por la pantalla de Telefe,Imperdible!!!.

viernes, 6 de agosto de 2010

Mas Avances!!!



Rochi Igarzabal y Teen Angels en Revis Pop Star



Asi es, en la revista pop star de agosto, entrevistan a Ro Igarzabal y a los Teen Angels!

La revista del mes de agosto te            
cuenta toda la intimidad de los Teen Angels en el teatro y una entrevista exclusiva con Rocío Irgazábal.  Además, un nuevo concurso: ¿querés ser como Hannah Montana por un día? En la revista están todos los requisitos para participar.
Trae muchos posters, entrevistas y fichas para recortar.
Todo esto y mucho más, en la revista dle mes de agosto. ¡Andá a tu kiosko amigo y reservala!
En cuanto tengamos los scans, te los traemos.
Primeros en traerte la primicia.


Nicolas Peralta (periodista de la revista Pronto) confirma los twitter de los chicos de casi angeles

Como ven aca Nicolas peralta uno de los periodistas de la revista pronto confirma los twiiter de los chicos...a continuacion mira la foto mas ampliada para identificarlos!!!

TODOS LOS DATOS DE LA PRESENTACION DE LOS TEEN EN CHILE

La banda musical Teenangels no para. Luego de las 2 presentaciones diarias en el Gran Rex durante las vacaciones de invierno y continuando los fines de semana, Mar, Thiago, Peter, Nicolás y Gastón se presentaran a dar un concierto el Chile.
La banda formada por Cris Morena se presentara en Chile el 5 de septiembre en el Movistar Arena para tocar su repertorio más exitoso de los 4 discos y sus temas inéditos.
Los chicos ya se presentaron en el país vecino luego de haber pasado por Israel, Perú, España, México y Uruguay.
Si sos chileno y tenes pensado ir, acá te pasamos los precios de las entradas:

Mira las ubicaciones y precios a continuacion...

El libro “Resiste” de “Casi Angeles” ya es todo un éxito

Photobucket
Cris Morena continúa cosechando éxitos. Como todos sabemos la serie “Casi Angeles“, creada y producida por ella ha sido una de las más exitosas tiras juveniles de la televisión en los últimos años.

Lo mismo sucede con las diferentes obras de teatro que Cris Morena ha presentado a lo largo de los años. Como ejemplo, basta mencionar el éxito arrollador de “Casi Angeles” y la adaptación del musical “Despertar en primavera”.

Ahora, Cris disfruta a pleno de un nuevo éxito. Se trata del libro de “Casi Angeles” titulado “Resiste, Claves para encontrar tu llave”, que recientemente llegó a las librerías de todo el país, y se ha convertido en un verdadero éxito editorial.

Haz click en MAS INFO para seguir leyendo  

Revista Casi Angeles de Agosto (ACTUALIZADO)





La revista Casi Angeles del mes de Agosto sale a la venta el próximo Jueves y esta es su tapa.
Como nota principal hay una entrevista a Peter. Además un reportaje a Benjamín Amadeo y una nota sobre la serie Glee entre otras cosas.
Como regalo tres posters de Thiago, Rama y Nacho, y un reviposter del teatro.

Le agradecemos por el scan a tdc

Nico Riera subio una foto con el nuevo integrante de Casi angeles

 Nico Riera subio una foto con el nuevo integrante de Casi angeles
Tommy Dunster se sumó a Casi Angeles con un personaje clave, Cristóbal, y dará un giro a la historia camino al final definitivo.
Si nuestra memoria no falla esta es la primera foto que se ve del actor en los estudios de Casi Angeles.
Teniendo en cuenta que la producción lleva varios capítulos adelantados falta un poco para verlo, pero mientras podemos seguir especulando sobre cuáles serán sus objetivos en la historia.
¿Vos que pensas que puede llegar a pasar entre Luz y Cristóbal? ¿La ayudará a despertar de su mundo feliz? ¿Colaborará con los chicos en su misión?

HACETE SOCIO!!!

Enterate de como hacerte socio en la seccion Socios del blog y tene tu propio carnet de miembro!

Augusto Schuster, el Casi Angel chileno tuvo su prueba de Look



Augusto Schuster el casi Angeles Chileno Tuvo su Prueba de Look. El Actor entrará en la trama del éxito juvenil de los últimos tiempos de la Television Argentina.

“Casi ángeles” (Telefe) le dio hoy la bienvenida y este magazine digital de medios y espectáculos lo presenta en sociedad y anticipa cómo será su participación en la tira.

El avión que lo trajo de Santiago de Chile llegó ayer a las 23.50 hs. y la producción lo recibió para conducirlo al piso en donde vivirá en el barrio de La Recoleta, de esta capital. Y hoy a las 16 hs, el actor finalmente conoció a sus compañeros de elenco.

CLIQUEA EN MAS INFO PARA SEGUIR LEYENDO...

Se siguen agregando funciones

No dejes de entrar a http://www.ticketek.com.ar para enterarte de las funciones que se van agregando!

LOS TEEN LA SEMANA QUE VIENE EN REVISTA CARAS

Así lo anuncio nuevamente Nico en su twitter y nos pregunto que opinamos de la nota que salio en Pronto...Vos que opinas???

BELU, EUGE Y NICO GRABARON EN UNA CARCEL

En uno de estos días Belen,Euge y Nico grabaron en una cárcel y acá al costado les dejamos la foto de la misma!!!

Augusto Schuster comenzo a grabar en Casi Angeles

En la tarde del jueves, a las 15 hs para ser exactos, el actor chileno Augusto Schuster arribo junto a su mama a los estudios Pampa en un remis.
El actor que interpreto a Pablo Bustamante en la versión chilena de Rebelde way y formo parte de la banda musical CZR se sumo ayer a las grabaciones del éxito juvenil argentino Casi Ángeles. Este adolescente además de Corazón Rebelde fue parte del éxito "Amango".
El cantante arribo a Argentina el 3 de agosto y se quedara unos 20 días con su mama hasta que termine su participación en la tira de Cris morena. Ayer por la tarde fue recibido por la producción y los actores de la tira.
Augusto interpretara a Pablo, un joven que llega para enamorar a Tefy, el personaje que interpreta Candela Vetrano.
Además, el joven que esta por cumplir 18 años, no solo tendrá esta participación en la televisión Argentina, sino también incursionara en cine personificando al prócer Marko Mazor en la película "Mandrill". Y como si fuera poco esta grabando su primer disco como solista.
La idea es que en Casi Ángeles no solo actúe sino también sorprenda cantando.

FUENTE:FAMAVISION

¿Qué hacía Nico Vázquez arriba de un mateo y desnudo por Buenos Aires?


Todos se preguntaron: ¿Qué hace Nicolás Vázquez, desnudo, a bordo de un mateo y deambulando por Buenos Aires con las bajas temperaturas que afectan a la ciudad?
Es que sin pensarlo, Nico aceptó ser la cara de una marca de espumas y maquinas de afeitar. Por eso, en las últimas horas, Vázquez debió grabar un comercial en plena vía pública.
Manejó un mateo y se bancó como un duque las bajas temperaturas que hay en Buenos Aires.
Recordemos que Nico se encuentra negociando su regreso a la pantalla chica y la posibilidad de hacer teatro durante la temporada de verano. No obstante, el próximo domingo visitará a Susana Giménez y compartirá el sketch con ella.
Su último paso por las tablas fue con la obra “Rumores”, el pasado verano, y en tevé estuvo en el comienzo de “ShowMatch” en el policial que protagonizó junto a Marcelo Tinelli.

HAZ CLICK EN "ENTRADAS ANTIGUAS" PARA VER MAS INFORMACION