* * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * *

"A bailar" es el primer tema con el que promocionará su álbum, que además ya tiene videoclip. "Amo todo lo que me está pasando. Va a ser increíble. No voy a estar sola, va a haber unos musicos increíbles atrás", expresó muy contenta la actriz. HACE CLICK

Todas las escenas de Lali, "Daniela" en SOLAMENTE VOS

Hace click aqui y podras ver las escenas mas importantes en las que participa Lali en el programa

Todos los capitulos de "Solamente vos"

Mira o revivi haciendo click aqui todos los capitulos de la nueva apuesta de el trece

HACIENDO CLICK PODES MIRAR TODAS LAS FOTOS DE LA NUEVA CAMPAÑA DE LARA TEENS 2013

FESTEJO DEL ELENCO DE "SOLAMENTE VOS"

l elenco completo de “Solamente vos” organizó un festejo íntimo para celebrar el éxito de la tira. Desde su estreno la comedia lleva un promedio acumulado de 17,4 puntos de rating, consagrándose como la ficción más vista de la televisión.MIRA TODAS LAS FOTOS HACIENDO CLICK.

Seguimos remodelando la pagina.Muchas gracias

Slideshow

Los angelitos de Lali

Mas cerca de tu idola
.Los teen angels haran un show ratuito el próximo 6 de agosto en la Plata.Cuando Me sonreis se estrena el proximo miercoles 22:00 por la pantalla de Telefe,Imperdible!!!.

lunes, 9 de agosto de 2010

Ratings del Capitulo 56 de Casi Angeles con Pico de 13.2


Cliquea en mas info y Mira el Ratings Minuto a minuto.

Peter Lanzani vende el show en Chile




Ansiosos por ver a sus queridos “Casi Angeles”, los niños y jóvenes chilenos ya agendaron que tienen que sacar entradas para ver el show el 5 de setiembre venidero en el Movistar Arena.
De hecho ya se están vendiendo los tickets para este espectáculo que será un show a pura música en el que se sumará Benjamín Rojas.
Peter Lanzani adelantó que “el despliegue es impresionante tanto en luces como en las pantallas de video”, porque la base es la del show del Gran Rex

Gracias a cafans

Especial exclusivas del Gran Rex 2010




Algunas fotos backstage antes de salir a brillar en el Gran Rex, o algunas despues del show, en el gran encuentro con los fans que pueden conocerlos.
Le queremos agradecer a Casi Angeles Fans por compartir las imagenes en la cual, le regalaron una torta a Cande Vetrano, ya que cumplia años!!! Seguro fue muy especial para Can, ademas del gran 
BONUS TRACK que le preparo el elenco de Casi Angeles, que seguramente podremos ver en la TV esta semana.
Ademas, muchas mas imagenes exclusivas del elenco mientras se preparan para el show, el gran despliegue hacia sus fans, en el Teatro Gran Rex 2010.

Miralas  a continuacion...Gracias a cafans

Avances del capítulo 57 de Casi Angeles 4


Miralos a continuacion...

Imágenes del capítulo 56 de Casi Angeles 4




Hacé click en 'MAS INFO' para verlas...

Casi Angeles 4. Capítulo 56 "La Revolución Creativa" Primera Parte

Image and video hosting by TinyPic

Hacé click en 'MAS INFO' para ver el capítulo


Bonus Track. Capítulo 56




Hoy en el Bonus Track se vio el backstage del beso de Mar y Thiago en la fiesta medieval.
Además los chicos del elenco contaron que cosas transformarían de su vida.

Miralo a continuación...

Primicia:Vueleve "Torito"

Su inclusión a la tercera temporada de Casi ángeles fue un lindo acierto. Sebastián Cura interpreto a “Torito” un chico especial que le trajo esperanza, enseñanzas y emoción a todos los personajes del elenco.

Es el hijo adoptivo de Cielo y Nico y se despidió del programa con un gran capitulo el año pasado.

Pero Sebastián volverá a aparecer en la cuarta temporada para llevarle mas esperanzas a los chicos que son victimas de las garras del gobierno comandado por el Sr Jay y secundado por otra victima, Luz.

Este personaje será clave para el enfrentamiento entre el NE y La resistencia y habrá que esperar unas semanas para disfrutarlo al aire.Una linda reincorporación.



Fuente: tvprimicia.com

Belu Chavanne en Revista Luz

nquieta, divertida y explosiva. Así es la nueva incorporación de Casi Ángeles IV, la serie televisiva éxito entre los pre-adolescentes. Aunque apenas alcanza los 21 años, asegura que quiere vivir arriba de un escenario. Aquí, sus señas particulares, tips de belleza y un estilo excéntrico para vestir.

Hay un aspecto innegable en las elecciones del elenco de Cris Morena: suele acertar con actrices en potencia que, pese a su juventud, tienen todo lo que hay que tener. Carisma, encanto, personalidad, ángel. Sobrados ejemplos lo demuestran: Agustina Cherri, Marcela Kloosterboer o Luisana Lopilato, sólo por nombrar algunos de sus hallazgos. “Cuando mi representante me avisó que me querían ver de su productora me detuve y me dije ¡Belén cuánta responsabilidad! Pero amo la cámara, el escenario, actuar y es lo que quiero para toda mi vida, así que me presenté y aquí estoy, feliz de estar incluida en este proyecto”, relata la flamante modelo y actriz después de la experiencia positiva de Champs 12. La serie de América que, aunque no midió como se esperaba, fue una suerte de semillero para las actrices más chicas.

Continúa...

VIDEO EXCLUSIVO DE "ESTOY AQUI OTRA VEZ" EN EL REX


MIRALO A CONTINUACION...

EMI ATTIAS CONFIRMA SU TWITTER

Emilia Attias




Emi puso una foto en su perfil indicando su twitter esto confirma totalmente su twitter!!! Y TAMBIEN nos deja su pagina oficial de Facebook  CLIQUEA . TAMBIEN A CONTINUACION  PODES VER EL VIDEO QUE TMB CONFIRMA EL TWITTER DE ESTA DIOSAAA....


Muere kika y llega Cristobal


Finalmente develamos que en una historia que comienza hoy y termina mañana muere KIka (Daniela Collini) en la ficción de “Casi Angeles”, pero será una muerte misteriosa de que todavía no podemos contar mucho más.Y por otro lado, en el capítulo 60 que cae el lunes 16, pero como es feriado todavía no se sabe si se emitirá el capítulo de “Casi Angeles”, llegará el personaje de Cristobal.-.
Así que puede ser que la presencia de Tommy Dusnter, el actor que entra a la ficción de la cuarta temporada como el hijo crecido de Nicolás Bauer (Nico Vázquez) Cristóbal, aparecerá ya la semana que viene en “La Resistencia”.
La foto de Nico Riera con Tommy la subió el actor a su Twitter y refleja ya la buena onda que hay con el nuevo integrante del elenco.

Fuente: Laubfal

CASI ANGELES VUELVE POR BOING


¡Sí como leíste! Casi ángeles volverá a la televisión nada más y nada menos que en el nuevo canal de telecinco, que se llamará boing, como el contenedor donde antes se emitía la serie. Ya puedes ver los anuncios grabados especialmente para nuestroblog.
Les damos gracias al blog  Todoteenangels
No sabemos si empezará desde la primera temporada resumida en 10. Pero la verdad es lo mas probable que empiece desde esos 10 caps de la primera para seguir por la segunda! así que bueno, al menos es una buena noticia 

Mira a continuacion una promoción...

Nuevas funciones para el show de Casi Angeles en el Gran Rex




Desde hoy ya están a la venta las entradas para las funciones de los días Sábado 21 y Domingo 22 de Agosto a las 15:30hs.
Les recordamos también que el próximo Lunes se comenzarán a vender las del Sábado 28 y Domingo 29 a las 14:30hs.
Pero además hoy anunciaron nuevas fechas. El Lunes 23 de Agosto se empezarán a vender las entradas para el Sábado 11 de Septiembre a las 15:30hs y Domingo 12 a las 14:30hs.
Recuerden que el 19 de Septiembre es la despedida.

Fuente: Ticketek

Feliz cumpleaños Cande!!






En este 9 de mayo Candela vetrano esta celebrando sus 19 años. Es una de las personas que nos hace reir cada tarde ...desde aca le deseamos lo mejor en su dia!!! Y que pueda seguir cumpliendo junto a nosotros muchos años mas!


HAZ CLICK EN "ENTRADAS ANTIGUAS" PARA VER MAS INFORMACION