* * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * *

"A bailar" es el primer tema con el que promocionará su álbum, que además ya tiene videoclip. "Amo todo lo que me está pasando. Va a ser increíble. No voy a estar sola, va a haber unos musicos increíbles atrás", expresó muy contenta la actriz. HACE CLICK

Todas las escenas de Lali, "Daniela" en SOLAMENTE VOS

Hace click aqui y podras ver las escenas mas importantes en las que participa Lali en el programa

Todos los capitulos de "Solamente vos"

Mira o revivi haciendo click aqui todos los capitulos de la nueva apuesta de el trece

HACIENDO CLICK PODES MIRAR TODAS LAS FOTOS DE LA NUEVA CAMPAÑA DE LARA TEENS 2013

FESTEJO DEL ELENCO DE "SOLAMENTE VOS"

l elenco completo de “Solamente vos” organizó un festejo íntimo para celebrar el éxito de la tira. Desde su estreno la comedia lleva un promedio acumulado de 17,4 puntos de rating, consagrándose como la ficción más vista de la televisión.MIRA TODAS LAS FOTOS HACIENDO CLICK.

Seguimos remodelando la pagina.Muchas gracias

Slideshow

Los angelitos de Lali

Mas cerca de tu idola
.Los teen angels haran un show ratuito el próximo 6 de agosto en la Plata.Cuando Me sonreis se estrena el proximo miercoles 22:00 por la pantalla de Telefe,Imperdible!!!.

martes, 10 de agosto de 2010

El minuto a minuto de "Casi Ángeles"

A las 18:57, el envío de Telefe arrancaba con picos de 9.2 puntos.
A las 19:23, Casi Ángeles lideraba la tarde con picos de 11.7 puntos.
A las 19:35, Casi Ángeles continuaba con picos de 12.1 puntos de rating.
A las 19:48, Casi Ángeles seguía con 12.7 puntos de rating.

A las 20:00, Casi Ángeles continuaba con picos de 13.2 puntos de rating. 

Desgracia en Casi angeles

Otra muerte se cobra Casi Ángeles, la de Kika, un tierno y lindo personaje que se va sin sentido. Simón al descubrir los encuentros clandestinos de Mar y Thiago desata la furia y lo único que quiere es matar al personaje de Peter Lanzani, pero le da a Kika y muere.
En Off kika se despedía diciendo "Cumplí mi misión, se lo que quiero, el amor me cambio", ¿de que sirve cumplir una misión si morís tan joven sin ningún sentido?.. ¿Porque la muerte de Kika tuvo algún sentido?
Es cierto que desde que Daniela se reincorporo en la cuarta temporada, su personaje estuvo muy desdibujado, no tenía mucho sentido, su pasión por la tecnología no tenía mucho sentido ya que Jhonny se encargaba de lo mismo. Pero Kika resurgió cuando Rama descubre la verdad y elije otra vez estar con ella.
Algo parecido paso con el personaje de Daniela Aita, "la paisa", a comienzos de la tercera temporada murió a causa de que Juan Cruz tomo su cuerpo. Y el personaje de Daniela corrió la misma suerte. Kika el año pasado tuvo que elegir en irse con su mama o quedarse con Rama y los chicos, pero se decidió por el Mandalay. Este camino no fue el correcto para el personaje, porque no solo se cobro la vida de su mama (interpretada por Romina Yan) sino también el suyo.
Tanto "La paisa" como Kika fueron dos personajes muy queridos por el publico y no tuvieron el final feliz que se merecían...
Actualmente Daniela Collini NO esta grabando en la tira de Cris Morena, pero no quita que tal vez, en unos meses la revivan de alguna manera. Lo unico que quedo de ella fueron sus anteojos, que apareceran en los proximos capitulos.
La revolución creativa paso a ser una desgracia

Fuente: Famavision

PETER LANZANI DE TEENANGELS: "QUIENES HAN VISTO EL SHOW HAN QUEDADO FASCINADOS"



El integrante de la banda juvenil que llega a Chile en Septiembre adelantó parte del espectáculo.

TeenAngels, banda argentina nacida en la serie de televisión Casi Ángeles, trae a Chile por primera vez su show el Domingo 5 de Septiembre a las 17 horas en Movistar Arena.

Juan Pedro "Peter" Lanzani adelantó parte del espectáculo, que en Argentina se presenta en el Teatro Gran Rex. "El despliegue es impresionante", comenta Lanzani. El actor trasandino añade que "va a haber un despliegue de luces impresionante y una pantalla gigante con videos".

Sigue, hace click en Mas info

Imágenes del capítulo 57 de Casi Angeles 4


Hacé click en 'mas info' para verlas...

AVANCES

Bonus Track. Capítulo 57




Hoy en el Bonus Track les propusieron a los chicos que se vendieran como si fueran un producto.
Además contaron la historia de Casi Angeles en veinte segundo.

Miralo a continuación...

FOTO ADELANTO DE LAS OLIMPIADAS MUNDIALES EN EL NE


Los angelitos de lali te deja a continuación una foto de una escena que se está grabando en el día de hoy en los exteriores de los Estudios Pampa, gracias al Twitter Oficial de Augusto Schuster. Se trata de una escena de las tan esperadas Olimpiadas Mundiales que se llevaran a cabo en el NE. Les dejamos lo que escribió Augusto describiendo a la foto: "Grabando una escena en exteriores del estudio! Con Mechi, Gastón, Nico y Peter... Saludos para todos!"

Para ver la foto hace click en Mas info..gracias a resistanteenagels

Casi Angeles 4. Capítulo 57 "La Revolución Creativa" Segunda Parte



Hacé click en 'MAS INFO' para ver el capitulo

Hoy en Casi Angeles IV

Mar y Thiago se encuentran en la piscina, siguen besándose. Mientras Tacho, camuflado, avanza por el NE hacia el encuentro con Jazmín, la increpa, quiere saber si es la misma que lo besó en el bosque, y le pide perdón por haberla maltratada en casa de Teo, le da un beso tierno y se despide. Ella queda movilizada, a su vez, Nacho, en el baño, comienza a angustiarse, junto a Tefi. El amor va haciendo lo suyo en cada situación, todos se muestran conmovidos: Mar con Thiago, Jaz con Tacho, Nacho y Tefi, Rama y Kika…

Nina no comprende cómo los chicos saben sobre la infancia de Luz, todos expectantes observan su reacción al encontrarse con elementos que la retrotraen al sótano de su infancia. El Profesor se comunica con ella, Luz se muestra indignada, lo amenaza haciéndolo responsable de la tragedia que ocurrirá a consecuencia de lo que está sucediendo.

Continúa...

HAZ CLICK EN "ENTRADAS ANTIGUAS" PARA VER MAS INFORMACION