* * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * *

"A bailar" es el primer tema con el que promocionarĆ” su Ć”lbum, que ademĆ”s ya tiene videoclip. "Amo todo lo que me estĆ” pasando. Va a ser increĆ­ble. No voy a estar sola, va a haber unos musicos increĆ­bles atrĆ”s", expresĆ³ muy contenta la actriz. HACE CLICK

Todas las escenas de Lali, "Daniela" en SOLAMENTE VOS

Hace click aqui y podras ver las escenas mas importantes en las que participa Lali en el programa

Todos los capitulos de "Solamente vos"

Mira o revivi haciendo click aqui todos los capitulos de la nueva apuesta de el trece

HACIENDO CLICK PODES MIRAR TODAS LAS FOTOS DE LA NUEVA CAMPAƑA DE LARA TEENS 2013

FESTEJO DEL ELENCO DE "SOLAMENTE VOS"

l elenco completo de “Solamente vos” organizĆ³ un festejo Ć­ntimo para celebrar el Ć©xito de la tira. Desde su estreno la comedia lleva un promedio acumulado de 17,4 puntos de rating, consagrĆ”ndose como la ficciĆ³n mĆ”s vista de la televisiĆ³n.MIRA TODAS LAS FOTOS HACIENDO CLICK.

Seguimos remodelando la pagina.Muchas gracias

Slideshow

Los angelitos de Lali

Mas cerca de tu idola
.Los teen angels haran un show ratuito el prĆ³ximo 6 de agosto en la Plata.Cuando Me sonreis se estrena el proximo miercoles 22:00 por la pantalla de Telefe,Imperdible!!!.

sƔbado, 14 de agosto de 2010

Teen Angels seran entrevistados por Maju Lozano para Vertigo!

Maju Lozano esta en Rex y va a entrevistar a los teen para su programa "Vertigo", haci que el martes vamos a tener una nota con ellos.
Esto publico ella es su twitter.

@majulozano Gran rex viendo casi angeles. Despues nota con los protagonistas. Y pensar que yo me calentaba con Tino de los Parchis!! Que boluda

Suponemos que este martes se vera la entrevista!Cuando este confirmado,les avisamos.!

Teen Angels en increible produccion de fotos!

La banda protagonista de Casi Angeles,no deja de hacer producciones de fotos y esta vez fueron unas espectaculares fotografias para la Revista Star2 de EspaƱa.
Hace clci en Mas informaciĆ³n para verlas.

EMI Y SU PRIMER VIDEO DE LA MANO DE YOUTUBE!



MIRALO A CONTINUACION...

Nuevas fotos oficiales del show de Casi Angeles




Miralas a continuaiĆ³n...

Exclusivo: Los 19 de Cande, Fiesta e informaciĆ³n!



Como todos sabemos,ayer Cande Vetrano festejo sus 19 aƱos junto a sus amigos y el elenco de Casi Angeles.
SegĆŗn algunas fuentes, el cumpleaƱos fue festejado en el Resto-Bar Godoy, y de ahi, Cande con amigos, elenco se fueron a disfrutar la noche al boliche Shampoo.
A su vez, se dice que Peter Lanzani,Agus Sierra,Pablo MartĆ­nez, Rochi Igarzabal y Maria Del Cerro no asistieron,pero como todos saben,nada esta confirmado.
Y por Ćŗltimo te contamos, que segun los afortunadosque asistieron ayer a la fiesta, dicen que Cande estaba media enfiestada,  Nico Riera estaba con unos chupines rojos, que estaba Maxi Reca(Pedro) y no paraba de hablar con Benjamin Amadeo(Teo).




En cuanto aparezcan mas rumores,o fotos,seremos los primeros en traertelos,como siempre.

EMI SENTENCIADA

En el duelo del Cha-cha Emi obtuvo 34 puntos que no le fueron suficientes. El lunes estara haciendo el duelo. Pero ayudemos a esta diosa!!! Manda un sms con BAILA EMILIA al 13013 y esta ex angelita va ser la salvada!!!!
A continuacion podes ver el Cha-cha-cha de Emi y la sentencia

HAZ CLICK EN "ENTRADAS ANTIGUAS" PARA VER MAS INFORMACION