* * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * *

"A bailar" es el primer tema con el que promocionará su álbum, que además ya tiene videoclip. "Amo todo lo que me está pasando. Va a ser increíble. No voy a estar sola, va a haber unos musicos increíbles atrás", expresó muy contenta la actriz. HACE CLICK

Todas las escenas de Lali, "Daniela" en SOLAMENTE VOS

Hace click aqui y podras ver las escenas mas importantes en las que participa Lali en el programa

Todos los capitulos de "Solamente vos"

Mira o revivi haciendo click aqui todos los capitulos de la nueva apuesta de el trece

HACIENDO CLICK PODES MIRAR TODAS LAS FOTOS DE LA NUEVA CAMPAÑA DE LARA TEENS 2013

FESTEJO DEL ELENCO DE "SOLAMENTE VOS"

l elenco completo de “Solamente vos” organizó un festejo íntimo para celebrar el éxito de la tira. Desde su estreno la comedia lleva un promedio acumulado de 17,4 puntos de rating, consagrándose como la ficción más vista de la televisión.MIRA TODAS LAS FOTOS HACIENDO CLICK.

Seguimos remodelando la pagina.Muchas gracias

Slideshow

Los angelitos de Lali

Mas cerca de tu idola
.Los teen angels haran un show ratuito el próximo 6 de agosto en la Plata.Cuando Me sonreis se estrena el proximo miercoles 22:00 por la pantalla de Telefe,Imperdible!!!.

lunes, 16 de agosto de 2010

Video " Quiero salir del paraiso " Gran Rex 2010

Nuevamente El Canal Oficial de Youtube Subió un Nuevo Vídeo del Show del Gran Rex, en este Caso se trata del Tema " Quiero salir del paraíso ". A continuación te dejamos el Vídeo para que lo Veas.

JAIME EN CRONICA



Jaime nuestro ex angelito fue a CRONICA junto su banda Waiven creemos q fue para mostrar su banda.En cuanto tengamos algun otro dato avisamos...mira mas imágenes a continuación...

EL ADIOS A DIEGO MACANA


Se fue un gran amigo,Diego "Macana" Rodriguez pero permanecera entre nosotros siempre! Es una gran perdida! para todos los que trabajan en cmg y rgb 
Un gran abrazo para la familia
PARA LOS QUE NO SABEN ERA EL REALIZADOR DE BANDA MUSICAL EN EL GRAN REX, EN TODOS LOS ESPECTACULOS DE CRIS, DESDE CHIQUITITAS,ACTUALMENTE ESTABA TRABAJANDO CON CASI ANGELES. HOY LALI EN EL REX ESTABA LLORANDO DEBIDO A ESTA TRAGEDIA QUE SUCEDIO

Mañana se comenzarán a vender las entradas para el show de Teen Angels en Santa Fe



Los Teen Angels comienzan su gira por el país y se estarán presentando en Santa Fe el Sábado 2 de Octubre a las 20hs en el Estadio Cubierto Club Atlético Unión.
Las entradas se comenzarán a vender mañana y los precios van de los $150 a los $250.

A continuación te dejamos los puntos de venta y todos los precios y ubicaciones…

UN NUEVO PROYECTO PARA NICOLAS VAZQUEZ

El nuevo proyecto denominado "Sin verguenzas" es la nueva tira o pelicula (a  confirmar) que empezara nico. Mañana Nico empezara con los ensayos,que esta basada en la obra "LADIES NIGHT" De Mccarten y Sinclair. EXCLUSIVO DE LOS ANGELITOS...Mira la imagen q lo prueba!

Israel vuelve al colegio con Casi Angeles




El 1ro de Septiembre en Israel comienzan las clases y, al igual que en Argentina, hay varios productos dedicados a esta época del año.
La mayoría son con imágenes de la tercera temporada, y además está el diario que corresponde a la cuarta e incluye nuevas fotos, figuritas, cuestionarios, notas y mucho más.
Sin duda Israel es uno de los países con más cantidad de productos sobre Casi Angeles, hasta podría decirse que es igual o mayor a lo que venden en Argentina.
¿Y vos tenes algo de Casi Angeles que llevas al colegio?
Mira las imágenes a continuación…

La nueva conquista de Peter Lanzani

El galán de la tira “Casi Ángeles” parece haber conquistado a la nieta de una importante diva de la televisión Argentina.

Si bien todavía no se confirmó que hayan oficializado el romance al parecer se rumorea por todos lados que ellos están juntos. Enterate quién le ganó el corazón al actor en esta nota.

Se trata de: “Lucía Celasco, la nieta de Susana Giménez”. Peter y Lucía se conocen hace unos cuantos años, la nieta de Susana vive cerca de donde los se graban los capitulos de la tira de Cris Morena y al parecer ha ido a visitarlos en unas cuantas oportunidades.

Sin embargo, luego de que Peter dejará a su anterior novia, comprañera de la novela, se habría notado a la nieta de la diva de los teléfonos y habrían comenzado una estrecha amistad. Lanzani está por cumplir 20 años y Lucía apenas tiene 17 ¿le gustará a la abuela la noticia?

Fuente: pronto

LOS ANGELES EN LUNA TEEN





REVISTA LUNA TEEN TIENE UNA IMPERDIBLE NOTA DEL NUEVO LIBRO DE CASI ANGELES,TE LO VAS A PERDER?


LOS ANGELITOS DE LALI, LOS PRIMEROS EN INFORMARTE

Natalia Melcon aparece en el Capítulo 63

Natalia Melcon  anuncio en su facebook en el capitulo 63 aparecera en Casi Angeles y despues de dos semanas grabando se ira a Sueña Conmigo....

INCREIBLE anticipo!!!

UN EX ANGELITO YA ESTA EN LA RED SOCIAL TWITTER

Se van sumando muchos angeles a twitter y tambien Ex angelitos en este caso hablamos de Jaime Dominguez Y paula recca. Sus twitter denominados @Jjaimedominguez  y @paularecax.  NO estan del todo confirmado se los 
Esta noticia la viste primera en los angelitos de lali

@LALIHACETETWITT

SEGUINOS EN TWITTER UN NUEVO GRUPO PARA QUE LALI SE HAGA TWITTER http://twitter.com/lalihacetetwitt AYUDANOS!!

HAZ CLICK EN "ENTRADAS ANTIGUAS" PARA VER MAS INFORMACION