* * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * *

"A bailar" es el primer tema con el que promocionará su álbum, que además ya tiene videoclip. "Amo todo lo que me está pasando. Va a ser increíble. No voy a estar sola, va a haber unos musicos increíbles atrás", expresó muy contenta la actriz. HACE CLICK

Todas las escenas de Lali, "Daniela" en SOLAMENTE VOS

Hace click aqui y podras ver las escenas mas importantes en las que participa Lali en el programa

Todos los capitulos de "Solamente vos"

Mira o revivi haciendo click aqui todos los capitulos de la nueva apuesta de el trece

HACIENDO CLICK PODES MIRAR TODAS LAS FOTOS DE LA NUEVA CAMPAÑA DE LARA TEENS 2013

FESTEJO DEL ELENCO DE "SOLAMENTE VOS"

l elenco completo de “Solamente vos” organizó un festejo íntimo para celebrar el éxito de la tira. Desde su estreno la comedia lleva un promedio acumulado de 17,4 puntos de rating, consagrándose como la ficción más vista de la televisión.MIRA TODAS LAS FOTOS HACIENDO CLICK.

Seguimos remodelando la pagina.Muchas gracias

Slideshow

Los angelitos de Lali

Mas cerca de tu idola
.Los teen angels haran un show ratuito el próximo 6 de agosto en la Plata.Cuando Me sonreis se estrena el proximo miercoles 22:00 por la pantalla de Telefe,Imperdible!!!.

miércoles, 18 de agosto de 2010

Los "Casi Angeles"asistieron al entierro de Macana

Ayer los chicos estuvieron cerca de Picar(Bs as) asitieron al entierro de Macana el musicalizador de la tira que fallecio el 16 de Agosto, fue en el cementerio Memorial cuando consigamos mas. info las subimos!

Gracias al foro "AT" por el aviso.

Belen Chavanne en revista 47 Street!

La tercera en discordia de la pareja Mar -Thiago,ya es toda una "casi angel",y ademas la cara de la marca 47 Street junto con su intima Calu Rivero.Este mes,en le edicion 10 de la revista de la marca,podemos encontrar una entrevista a la diosa de Belen Chavanne.La revista saldra esta semana,pero te dejamos la tapa como una anticipación.
Cuando tengamos los scans,los subiremos.

Teen Angels en Vértigo



Maju Lozano estuvo este fin de semana en el Gran Rex haciéndole una entrevista a los Teen Angels y hoy se vio en el programa Vértigo, conducido por ella y Matías Martín.
En ella hablaron de todo un poco. Vale destacar que por primera vez Euge y Nico confirmaron que fueron novios, y además Maju no se olvidó de preguntarles a Nico y Peter por los rumores que se dieron a conocer últimamente.

Mirá la entrevista completa a continuación...

2x1 Que sabemos de "Todos para uno" y "Dieciseis"


Volvemos con la seccion y en este caso hablamos de dos temas de la segunda temporada del programa que no fueron editados en version estudio hasta el momento.
El primero "Todos para uno" fue escrito y grabado en el 2008 para formar parte del cd "Teen angels 2". Sin embargo esto no sucedio ya que la cancion quedo descartada del tracklisting final del material porque el productor musical del cd consideraba que el tema era "repetitivo" y "no aportaba nada". En el programa pudimos escuchar el tema completo (en realidad un demo no una version final) de fondo en uno de los BONUS TRACK del 2008 en el cual se mostraba el backstage de la sesion de fotos promocionales para esa temporada.

Continúa...

La boda más ansiada



Los fans pueden ponerse contentos. Recibo decenas de mensajes diarios de los que sufren por la separación en esta cuarta temporada de Mar (Lali Espósito) y Thiago (Peter Lanzani).
Pero las luces se irán encendiendo en la vida de esta pareja divivida por el Muro y que tanto preocupa a los seguidores de “Casi Angeles” en la historia de “La Resistencia”.
Estén atentos entonces, porque el jueves de la otra semana será un día especial para ustedes: podemos adelantar en exclusiva que en la ficción de la telenovela habrá un casamiento secreto y esa boda será nada menos que entre Mar y Thiago.
Seguramente la mejor noticia que podìamos dar camino al final de esta historia de “Casi Angeles”.
Fuente: Laubfal

Imágenes del capítulo 61 de Casi Angeles 4




Hacé click en 'mas info' para verlas...

Bonus Track. Capítulo 61


Hoy en el Bonus Track les dieron quince segundos a los chicos para que les hablen a quien quieran.

Además mostraron algo de ellos, que los identifiquen, y que sea para alguien.

Miralo a continuación...

Casi Angeles 4. Capítulo 61 "Para Vos"



Hacé click en 'mas info' para ver el capitulo

Imágenes del capítulo 60 de Casi Angeles 4




Hacé click en 'mas info' para verlas...

HAZ CLICK EN "ENTRADAS ANTIGUAS" PARA VER MAS INFORMACION