* * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * *

"A bailar" es el primer tema con el que promocionará su álbum, que además ya tiene videoclip. "Amo todo lo que me está pasando. Va a ser increíble. No voy a estar sola, va a haber unos musicos increíbles atrás", expresó muy contenta la actriz. HACE CLICK

Todas las escenas de Lali, "Daniela" en SOLAMENTE VOS

Hace click aqui y podras ver las escenas mas importantes en las que participa Lali en el programa

Todos los capitulos de "Solamente vos"

Mira o revivi haciendo click aqui todos los capitulos de la nueva apuesta de el trece

HACIENDO CLICK PODES MIRAR TODAS LAS FOTOS DE LA NUEVA CAMPAÑA DE LARA TEENS 2013

FESTEJO DEL ELENCO DE "SOLAMENTE VOS"

l elenco completo de “Solamente vos” organizó un festejo íntimo para celebrar el éxito de la tira. Desde su estreno la comedia lleva un promedio acumulado de 17,4 puntos de rating, consagrándose como la ficción más vista de la televisión.MIRA TODAS LAS FOTOS HACIENDO CLICK.

Seguimos remodelando la pagina.Muchas gracias

Slideshow

Los angelitos de Lali

Mas cerca de tu idola
.Los teen angels haran un show ratuito el próximo 6 de agosto en la Plata.Cuando Me sonreis se estrena el proximo miercoles 22:00 por la pantalla de Telefe,Imperdible!!!.

jueves, 19 de agosto de 2010

EUGE y JIME CUMPLIERON SU PROMESA


Mira los dos twittcam a continuacion...Nico vazquez prometio hacer uno a los 75.000 seguidores...

Casi Angeles 4. Capítulo 62 "Todo Cambia"

Hacé click en 'mas info para ver el capitulo 

MAS INFO...

Aunque No Esta Comprobado 100%

Mar y Thiago hacen el amor y Nina se da cuenta de lo sucedido entre ellos dos
estalla de celos y de bronca; furiosa va dispuesta a matar a Mar. Decide dispararle
pero Mar no va a recibir ese disparo porque ella va a cruzar el portal ( tal como sucedio
en la 1 temporada cuando Barto le disparo a Cielo).

En la guarida de la Resistencia, Cristóbal le cuenta a Thiago que Nina sabe lo que paso entre
él y Mar y va a hacerle algo malo a ella por lo tanto ambos corren para salvar a Mar pero es
demaciado tarde ellos vieron como Mar cruza el Portal, Thiago cae en el piso y llora
( tal como ocurrio con Nico). Despues va a llegar Tic Tac y les va a decir que Mar tiene una
misión y que muy pronto va a volver. También Tic Tac le dira a Thiago que ella esta embarazada
que esa bebé va a tener poderes ( asi como Paz la hija de Cielo y Nico). Y esa nena es el personaje de Natalia Melcon su personaje 
Fuente: Lalitter El Muro

Tres misterios llegan al mundo de "La resistencia" en los tramos finales


Cada vez falta menos para que "Casi angeles", que actualmente esta transitando su cuarta temporada "La resistencia", llegue a su fin. Por el momento la fecha del cierre de este cuarto y ULTIMO año de esta historia esta fijada para el 7 de diciembre pero (como bien saben) esto puede cambiar llegando a atrasarse o postergarse segun Telefe y Cris lo decidan. Pero las novedades en este caso tienen que ver con el tramo final de "Casi Angeles IV" el cual estara marcado por tres grandes interrogantes que se resolveran en el transcurso de los proximos meses y tendran sus consecuencias, por supuesto.

Continúa...

Tommy Dnster en diario Clarin

Hoy en la sección Espectáculos del diario Clarín, salió publicada una pequeña entrevista a Tommy Dunster en la parte del ‘minirepo’.
En ella habla de la experiencia de volver a trabajar en Argentina incorporándose a Casi Angeles, de su personaje y sus futuros proyectos.

¿A vos que te pareció su incorporación?
Leela a continuación…

Increibles Adelantos!

 Te traemos unos adelantos I M P E R D I B L E S ,con muchos rumores,para todas/os los fans: Thiaguella,Lucefy,Nachefy,Rameria,Tachmin, y mucho mas!!!
Miralos haciendo clic en Mas información.

Pablo Martinez en Revista TKM!

Otro bombon de Casi Angeles,otra entrevista.Asi es,Pablo Martinez brindo una entrevista increíble a la Revista TKM del corriente mes.Y como siempre te traemos los scans,gracias al "foro at".

Mira los scans haciendo clic en Mas información.

"Todo Cambia" hoy en Casi Angeles IV

Paloma buscan el acceso al boquete, avanzan por los túneles pero salen en medio de los cazadores.
Simón las ve, intenta distraer al resto pero Teo las descubre y ordena que las “cacen”.

Mar escucha atenta lo que Nina le cuenta sobre Thiago, lo describe como un ser siniestro y peligroso, le aconseja que se aleje. Luz escucha esta conversación, extrañada por lo que relata su hija.
Rama se quiebra con Vale, ella lo contiene, impotente. Él le habla de lo que le sucede, ella está dispuesta a escuchar la verdad, él decide reunir a todos y hablar, claramente.
Thiago se muestra conmovido luego del reencuentro con Cristobal. Camina con él por el bosque hasta encontrarse con el Profesor que recibe a Cristobal con un abrazo, Thiago no entiende qué relación los une.

Continúa...

El enmascarado habla de Peter y Nico

¿Me extrañaron? Imagino que sí, el lunes no vine porque soy bacán y mi ausencia se ha notado, creo! El mundo del espectáculo no es igual si quien suscribe no cuentan los chusmachismes que los famosos intentan ocultar debajo de la alfombra. Seamos felices y deglutamos la tira chimentera del miércoles, un día propicio para el ocio extremo y una sobredosis enmascarada. Un “¡A comerllllllllllllllllllllllllla!” para Peter Lanzani que pasó a ser el nieto político de Susana, ahora que se morfa a la nietita de la diva. Marche una grande de muzza y un cóctel informativo…

…Herido ante la noticia de que Silvina Escudero se “está conociendo” (léase “se está comiendo”) a Tacho de “Casi Ángeles”, Matías Alé puso su mirada en otra mujer. ¿Cómo es eso? Parece que el actor está como loco con una modelo y bailarina rosarina que es representada por Jorge Brunelli. ¡Oh casualidad! Es el mismo manager de Matute. La joven en cuestión se llama Daiana Sadiff y hace poco tiempo que está instalada en Buenos Aires. Alé quedó obnubilado con las curvas de la modelo y no descansará hasta conquistarla. ¿Lo logrará? Le tengo fe.

Fuente: Primiciasya.com

Suar las quiere a todas,Attias,Macedo y Euge Suarez.

No hay nada definido. Natalia Oreiro dicen dentro de Pol-ka, no está cerrrada. Es una novela sin fin. No la que se vería el año que viene, sino la de la actriz que tiene propuestas para filmar con Puenzo y otros importantes directores y está dudando de hacer tele.
Ya sé que nosotros dijimos que iría y lo de la mujer policía. Pero así está todo.
Mientras tanto, Adrián Suar le va diciendo a todo el mundo que le guarde figuras, que las quiere para el año que viene, pero no se terminan de cerrar las propuestas.
Suar quiere a Isabel Macedo (hoy en Turquía, de “botinera” de verdad, con el Pocho Insúa); a Emilia Attias (pero no hay nada concreto cerrado y este tema lo contamos hace tiempo) y a Eugenia Suárez, que queda liberada de Cris Morena Group y RGB y podría incorporarse a las huestes de Pol-ka.
Hay que esperar. Estamos en agosto y todo se irá definiendo en días.
Lo contaremos.

Laubfal

Feliz Cumple Dani!

Hoy es el cumpleaños de una actriz que se incorporó a Casi Angeles el año pasado.
Daniela Collini celebra hoy sus 26 años, y desde acá le deseamos muchas felicidades!
Hace muy poquitos días dejó la novela, pero… ¿habrá sido ese su final en la historia?

HAZ CLICK EN "ENTRADAS ANTIGUAS" PARA VER MAS INFORMACION