* * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * *

"A bailar" es el primer tema con el que promocionará su álbum, que además ya tiene videoclip. "Amo todo lo que me está pasando. Va a ser increíble. No voy a estar sola, va a haber unos musicos increíbles atrás", expresó muy contenta la actriz. HACE CLICK

Todas las escenas de Lali, "Daniela" en SOLAMENTE VOS

Hace click aqui y podras ver las escenas mas importantes en las que participa Lali en el programa

Todos los capitulos de "Solamente vos"

Mira o revivi haciendo click aqui todos los capitulos de la nueva apuesta de el trece

HACIENDO CLICK PODES MIRAR TODAS LAS FOTOS DE LA NUEVA CAMPAÑA DE LARA TEENS 2013

FESTEJO DEL ELENCO DE "SOLAMENTE VOS"

l elenco completo de “Solamente vos” organizó un festejo íntimo para celebrar el éxito de la tira. Desde su estreno la comedia lleva un promedio acumulado de 17,4 puntos de rating, consagrándose como la ficción más vista de la televisión.MIRA TODAS LAS FOTOS HACIENDO CLICK.

Seguimos remodelando la pagina.Muchas gracias

Slideshow

Los angelitos de Lali

Mas cerca de tu idola
.Los teen angels haran un show ratuito el próximo 6 de agosto en la Plata.Cuando Me sonreis se estrena el proximo miercoles 22:00 por la pantalla de Telefe,Imperdible!!!.

viernes, 20 de agosto de 2010

Cande Vetrano modelo de Tubbos!

Candela Vetrano,es la nueva cara de la marca Tuboos,junto a su intima y compañera de elenco Maria Del Cerro(Quien ya hace mucho tiempo es modelo de esta marca).
Recordemos que Cande,hace muy poco tiempo comenzo su carrera como modelo,pero le va bárbaro,es la modelo de "Mora Teens", cara de una agencia de viajes de egresados,Modelo de Producciones Pyñero, y ahora modelo de "Tuboos".

Asi que Mery Del Cerro y Cande Vetrano,intimas,compañeras de elenco,y compañeras de campaña, el mejor Dúo!

En cuanto salgan  todas las fotos,las subiremos.Esta  es solo un adelanto.

FRIDAY ARTS DE HOY



A continuacion te mostramos los friday arts de hoy! Te vamos a mostrar a todos los collages ganadores de COLLAGE GAMES que hubo 3 juegos....Y dos mas que nos mando Zochu que es una divina que siempre nos manda y sus collages son divinos tmb! acordate que podes mandarnos el tuyo a losangelitosdelali@hotmail.com o publicarlo en nuestra pagina de face...


Miralos a continuacion

Olimpiadas mundiales en Casi angeles

Van 4 temporadas del éxito de Cris Morena y para mantenerse vigente y con una excelente audiencia Casi Ángeles no quiere aburrir. Dentro de un mes aproximadamente, pasara algo en la historia de Casi Ángeles que cambiara por completo la cuarta temporada de la tira juvenil.
Pero antes que eso suceda, se realizara en el NE las olimpiadas mundiales, donde los personajes del programa (Sea La resistencia, como los chicos del NE) participaran de esta espectacular competencia.
Participaran delegaciones de todo el mundo, los 5 continentes serán parte de este desafío que incluye disciplinas de todo tipo. Serán capítulos muy interesantes y usaran la excusa de las olimpiadas para desatar nudos muy grosos en la trama de éxito juvenil de Telefe.
Casi Ángeles esta entrando a capítulos importantes de la cuarta temporada que no te podes perder...

famavision

Florencia Bertotti HABLO: "Estoy separada y Nini no fue un plagio"

Mucho se ha hablado en los últimos meses de la actriz Florencia Bertotti. Del plagio que la justicia dictamino sobre Nini que era igual a Floricienta, de su separación con el papa de su hijo Guido Kaczka, de su romance con Federico Amador y por ultimo de su protagonismo en la película junto a Adrián Suar "Igualita a mí".
La actriz de lo único que hablo en sus entrevistas era de su carrera, pero finalmente, luego de varios meses Florencia hablo y se confeso con la revista “OHLALÁ!”.
Flor se refirió a su separación y dijo: “Igualmente, todo esto es anterior al revuelo mediático que se armó con mi separación, nunca disfruté pasar un rato hablando de mí. Me da como vergüenza, tengo como una contradicción”; “Cuando salió todo, yo dije: “No, no, no, esto es mucho, yo me voy a vivir a una colonia menonita”. No sé muy bien qué fue lo que más me molestó, porque, en lo personal, estaba atravesando un momento muy doloroso que superaba cualquier reflejo mediático. Uno se separa y es un dolor tremendo, y no hay nada que te haga empeorar esa realidad. Lo que se me cruzaba todo el tiempo por la cabeza era: “¿Con qué necesidad hacen esto?”. Nunca me enojé ni nada por el estilo, porque elegí no participar, ni leer, ni mirar, ni hacerme eco de eso”, contó la actriz.
Igualmente la exitosa actriz confirmo su separación por primera vez a un medio de prensa: “Estoy separada, y acá doy por terminado este tema por respeto a la otra persona. No lo tomen a mal, pero la verdad es que no me gustaría encaminar la charla al tema de la separación”.

SEGUI LEYENDO CLIQUEANDO EN MAS INFO..

QUE PASARA??? ANALIZAMOS LOS AVANCES

 ROCKANDROLL DE DE MAR Y THIAGO Y SE CASAN! A FULL LAS THIAGUELLAS! PERO RECUERDAN CUANDO NOSOTROS LES ANTICIPAMOS QUE MAR Y JAZ IBAN A ACORDARSE PERO LAS RESETEARIAN DEVUELTA. POR AHORA UNA PARTE SE CUMPLIÓ QUE PASARA CON LA OTRA??? NOS PERDERMOS THIAGUELLA POR UN TIEMPO?Q OPINAS? TENDRA QUE VOLVER A CONFIAR. POR LAS DUDAS DISFRUTA ESTOS CAPITULOS QUE NO ESTAN PARA MENOS!

AVANCES DEL LUNES


Ya tenemos los primeros avances de la semana de Casi Angeles con novedades importantes para los fanáticos de Mar y Thiago.
Parece que Jazmín y Mar ya confían en los ‘salvajes’. El profesor casa a Mar y Thiago y además hay rockandroll.

Mira los avances a continuación…

IMÁGENES DEL VIDEOCLIP VOS YA SABES

A mi me pareció q ya las habia visto pero lo publicaron en el twitter de CASI ANGELES WEB. Cliquea

Tommy Dunster en AM

Esta semana se incorporó a Casi Angeles, ya le hicieron un “minirepo” en Clarín y hoy estuvo de invitado a AM.
Hablamos de Tommy Dunster, quien se sumó a Casi Angeles como Cristóbal Bauer.

A continuación te dejamos la entrevista que Vero le hizo en AM…

Gira Teen Angels: Se confirma el show en Córdoba y la venta de entradas para Rosario





Poco a poco se van agregando provincias y ahora le tocó el turno a los cordobeses.
Los Teen Angels se presentarán en el estadio Orfeo el día 6 de Noviembre, según confirmó Pablo Tomaselli (prensa de CMG).
Por ahora no hay más información pero cuando tengamos novedades sobre la venta de entradas se los vamos a informar.
Además la gente de Rosario podrá comprar las entradas para el show que harán los Teen el 30 de Octubre desde el Martes 31 de Agosto en las librerías LADER-Sarmiento 841 y por Ticketek.
De la gira participará todo el elenco de Casi Angeles.

HABLARON DE LOS TEEN ANGELS EN RSM!


MIRALA A CONTINUACIÓN

Imágenes del capítulo 62 de Casi Angeles 4




Hacé click en 'mas info' para verlas...

Bonus Track. Capítulo 62


Hoy en el Bonus Track los chicos jugaron a adivinar cuales de sus compañeros hicieron algunas declaraciones.
Además al estilo “dígalo con mímica” tenian que adivinar los sentimientos que representaban.

Miralo a continuación...

HAZ CLICK EN "ENTRADAS ANTIGUAS" PARA VER MAS INFORMACION