* * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * *

"A bailar" es el primer tema con el que promocionará su álbum, que además ya tiene videoclip. "Amo todo lo que me está pasando. Va a ser increíble. No voy a estar sola, va a haber unos musicos increíbles atrás", expresó muy contenta la actriz. HACE CLICK

Todas las escenas de Lali, "Daniela" en SOLAMENTE VOS

Hace click aqui y podras ver las escenas mas importantes en las que participa Lali en el programa

Todos los capitulos de "Solamente vos"

Mira o revivi haciendo click aqui todos los capitulos de la nueva apuesta de el trece

HACIENDO CLICK PODES MIRAR TODAS LAS FOTOS DE LA NUEVA CAMPAÑA DE LARA TEENS 2013

FESTEJO DEL ELENCO DE "SOLAMENTE VOS"

l elenco completo de “Solamente vos” organizó un festejo íntimo para celebrar el éxito de la tira. Desde su estreno la comedia lleva un promedio acumulado de 17,4 puntos de rating, consagrándose como la ficción más vista de la televisión.MIRA TODAS LAS FOTOS HACIENDO CLICK.

Seguimos remodelando la pagina.Muchas gracias

Slideshow

Los angelitos de Lali

Mas cerca de tu idola
.Los teen angels haran un show ratuito el próximo 6 de agosto en la Plata.Cuando Me sonreis se estrena el proximo miercoles 22:00 por la pantalla de Telefe,Imperdible!!!.

sábado, 21 de agosto de 2010

MAS ENAMORADOS QUE NUNCA


El nieto de Mirtha Legrand utiliza su cuenta en la red social para elogiar a su novia, la actriz de Casi Angeles María Eugenia Suárez. Parece que el hermano de Juanita está más enamorado que nunca. ¿Qué le dijo?
Aunque muchos no daban ni dos mangos por él, el romance entre Nacho Viale y María Eugenia Suárez marcha viento en poca.
Una prueba más que elocuente son los piropos que el nieto de Mirtha Legrand le dedicó a la actriz de Casi Angeles en su cuenta de Twitter y a la vista de todo el mundo cibernético.

"Que linda es @chinasuarez (Eugenia) a la mañana!", escribió el productor de Almorzando, babero en mano. "Sigan a @chinasuarez! Vale la pena! Pero ojo por que es mía!", agregó con data incluida. ¿Qué le respondió ella? "Vos sos mas lindo!!!".

Gracias a gaby por la info

Peter desmiente relación con Lucia y continua con Lali?



REVISTA PAPARAZZI DE ESTA SEMANA, PETER DESMIENTE ROMANCE CON LUCIA Y LAS REVISTA DICE QUE EL ACTOR CONTINUA SU RELACION CON MARIANA ESPOSITO PESE A TODOS LOS RUMORES DE ESTOS MESES.
Según los comentarios de grupos del facebook, y flogs dicen eso. En la pagina de la revista salio:
Peter Lanzani / Lucía Celasco
Desmintieron el romance

Precio y Entrada de Casi Angeles En Santa Fe. 3Precio y Entrada de Casi Angeles En Santa Fe.


Como Ya se sabia Casi Angeles estará En Santa Fe, El Día 02 De Octubre en el estadio cubierto de Union.
Acá Como Siempre CasiAngelesUP te Trae Las Entradas y Los Precios de las entradas Para que los Santafecinos estén Cerca de sus Ídolos...
Gracias A Okta x Las Imagenes.
Hace Click en mas  info Para Ver los Precios.

gr cp


Casi Angeles en Cordoba el 6 de Noviembre del 2010


Las radios de Cordoba que el año pasado realizaron la entrevista de los Teen Angels ya nos confirmaron que la fecha estipulada para la llegada de los angelitos a Cordoba seria el dia 6 de Noviembre (sabado) y muy posiblemente agreguen una nueva funcion para el dia domingo 7 de nomviembre (cumpleaños de Poli Martinez).

Las entradas saldrian a la venta el dia 5 de Octubre!!!Y los precios seran los mismos que el del show de Santa Fe en Octubre, 260$ primera fila!La verdad los precios se fueron por las nubes!

Las fans de Cordoba estamos muy ansiosas por la gran llegada, empezamos a contar los dias, y a movilizarnos mucho con los medios para poder conocerlos personalmente! Hotel, Orfeo, y posiblemente la Radio de Cadena 3.

ATENCION!Que es muy probable que para la semana del 13 de Noviembre es posible que se agregue fecha para Mendoza!Lo tan debido, ya que el año pasado los dejaron "colgados" a todos los fans, ya que cancelaron los shows...

Estaremos informandote al INSTANTE de todo lo que ocurra con la puesta en venta, el dia, la hora, y los precios de las entradas para Casi Angeles La Resistencia en CORDOBA, en el gran Orfeo Superdomo.

Se confirmo que vendra TODO EL ELENCO que estuvo en el Gran Rex (Incluyendo a las nuevas incorporaciones y a Stefano de Gregorio, pero sin Jimena Baron), y solo al exterior: (Chile y Israel) irian los Teen Angels unicamente.

gr cp

Benjamín Rojas será el invitado especial del concierto de TeenAngels en Chile




Benjamín Rojas, protagonista de la serie “Jake & Blake” que se emite por Disney Channel, y de varios éxitos televisivos y musicales de Cris Morena (Chiquititas, Rebelde Way, Floricienta, etc), llega a Chile para la alegría de todos sus fans. Esta vez, como invitado especial en el concierto que la agrupación TeenAngels ofrecerá este 5 de septiembre en Movistar Arena.

Continúa...

Euge visitó a Ricardo Montaner



El año pasado él formó parte de algunos capítulos de Casi Angeles interpretando a Tic Tac, y luego de esos días de grabaciones seguramente ahora tenga una buena relación con los integrantes del programa.
Ayer Euge estuvo presente en el show de Ricardo Montaner en el Luna Park y aprovechó para pasar al camarín a saludarlo como se puede ver en la foto twitteada por ella y el cantante.
Quien también estuvo, pero el fin de semana pasado, fue Jimena Barón.

Podes ver la imagen más grande a continuación…

Euge Suarez y Benjamín Amadeo se pasarían a canal 13 en el 2011

Ayer, se anunció la reunión que mantuvo Nicolás Cabré en la oficina de Adrián Suar con vistas a comenzar a negociar el regreso del actor a Pol-ka.

Hoy,te revelamos que dos "Casi ángeles" habrían iniciado el mismo camino.
Nicolás Cabré mantuvo con Adrián Suar para comenzar a negociar su inclusión en las huestes de Pol-ka de cara a las dos ficciones más importantes que la productora prepara para 2011. Serían las dos tiras protagonizadas, una por Natalia Oreiro y la otra por Luciano Castro.
En las últimas horas se ha confirmado que María Eugenia Suárez y Benjamín Amadeo, dos actuales "Casi ángeles" (Telefe) iniciarían el mismo camino que el protagonista de "Botineras" (Telefe). Los jóvenes actores, representados por Multitalent Agency, ya en el final de su ciclo junto a Cris Morena, tratarían su pase a los elencos de algunas de las propuestas de Suar para la pantalla del Trece.

Fuente: puroshow

NUEVO AVANCE....


En estos avances podemos ver a MAR QUE  TRAICIONA AL QUE MAS QUIERE!!! PERO TODO VA A TERMINAR CON UN
FINAL...YA SABEN COMO SIGUE.

A CONTINUACION...

La verdad que le cambiara la vida a TEO

Casi Ángeles esta e una etapa de revelaciones, esta pasando por un momento donde el muro se esta derrumbando y cuando menos lo esperes, ya no habrá Resistencia ni NE. Pero ese no es hoy la cuestión de esta nota.

Teo muy pronto descubrirá una gran verdad. Volverá a desconfiar de la corporación y se hará un examen de ADN para saber si realmente Amado es un hijo. Melody le sacara un pelo a Teo y lo mandara a analizar con Kant. Y Teo recibe del científico la gran verdad: Amado es su hijo legítimo, de su sangre y esta noticia descolocara a Teo porque lógicamente no recuerda haber tenido nada con Mel.
Momentos decisivos en la historia de Casi Ángeles....

FAMAVISION

HAZ CLICK EN "ENTRADAS ANTIGUAS" PARA VER MAS INFORMACION