* * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * *

"A bailar" es el primer tema con el que promocionará su álbum, que además ya tiene videoclip. "Amo todo lo que me está pasando. Va a ser increíble. No voy a estar sola, va a haber unos musicos increíbles atrás", expresó muy contenta la actriz. HACE CLICK

Todas las escenas de Lali, "Daniela" en SOLAMENTE VOS

Hace click aqui y podras ver las escenas mas importantes en las que participa Lali en el programa

Todos los capitulos de "Solamente vos"

Mira o revivi haciendo click aqui todos los capitulos de la nueva apuesta de el trece

HACIENDO CLICK PODES MIRAR TODAS LAS FOTOS DE LA NUEVA CAMPAÑA DE LARA TEENS 2013

FESTEJO DEL ELENCO DE "SOLAMENTE VOS"

l elenco completo de “Solamente vos” organizó un festejo íntimo para celebrar el éxito de la tira. Desde su estreno la comedia lleva un promedio acumulado de 17,4 puntos de rating, consagrándose como la ficción más vista de la televisión.MIRA TODAS LAS FOTOS HACIENDO CLICK.

Seguimos remodelando la pagina.Muchas gracias

Slideshow

Los angelitos de Lali

Mas cerca de tu idola
.Los teen angels haran un show ratuito el próximo 6 de agosto en la Plata.Cuando Me sonreis se estrena el proximo miercoles 22:00 por la pantalla de Telefe,Imperdible!!!.

domingo, 22 de agosto de 2010

"El Tiempo No Para" Mañana en Casi Angeles IV



Este lunes en Casi Ángeles en el boquete, los chicos se reencuentran con Jazmín, comienzan un cuidadoso acercamiento sin develarle nada del pasado. Ella se sensibiliza con Amado, y ofrece contactarse con Teo en busca de asistencia médica.
Luz permanece furiosa, prisionera de los chicos. Ellos le dicen que sólo la quieren para negociar con Jay. Se comunican con él, Thiago le dice que quieren verlo pero Jay se resiste, y amenaza con matar a todos, uno por uno, cada una hora de reloj, hasta que liberen a Luz. Les informa que ya ha asesinado a Cristóbal. Todos se tensan, temen por la vida de los demás.
Continua...

Peter Lanzani - Mariana Esposito ?



Como cambian las noticias a cada hora es increible, les traemos un fragmento del enmascarado de Primicias Ya en donde cuenta sobre la relacion de Mariana y Peter. Tambien muestran fotos en donde se los ve juntos.


…Yo no sé lo que los giles de la redacción de Primicias Sha Punto Com publican en esa la home… lo único que se es que yo soy totalmente independiente y no tengo nada que ver con esos chiruzos. Ahora lo que no entiendo es por qué los fans de los “Teen Angels” me dicen de todo a mí por cosas que yo no tengo nada que ver. Pero como tengo buena onda (aunque en realidá quiero ver si me levanto a una admiradora de los pibes de “Casi Ángeles”… que sea mayor de edad obvioooo) voy a informar lo que me contaron. Según me dicen las chichis, que Peter Lanzani no está de novio con la nieta de Susana Giménez. Aunque ella haya hecho declaraciones que estaba sola, lo cierto es que Peter y Mariana Espósito están nuevamente juntos y muy enamorados. Miren sino a los tortolitos hace unos días en Barcelona… Yo no sé si es verdá o me están metiendo el perro, pero lo cierto es que “Nada es lo que parece y todo puede llegar a ser”, como dicen los protagonistas de la tira creada por la hermosísima Cris Morena… se los digo a todos aquellos teenangelistas que dicen que yo no veo la tira, ¡Tomá mate!

GRACIAS ERREWAY

EL MIÉRCOLES FINALIZA EL CONCURSO


ESTE MIÉRCOLES FINALIZA EL CONCURSO DE CASIANGELES.COM! SI TODAVÍA NO PARTICIPASTE CLIQUEA ACÁ Y FÍJATE COMO SE HACE

Peter Lanzani - Lucía Celasco... Mentiras Nada más - Revista Paparazzi





Aqui nos cuentan todo sobre como comenzó el supuesto romance entre Peter y Lucía Celasco y desmienten la relación que existe entre ellos.




Hacé clic en MAS INFO para ver los scans y la nota completa!


Teen Angels tienen contrato por mas años con Cris Morena




Como todos sabemos, hasta el momento este es el ultimo año de Casi Angeles, ya que se corrian los comentarios de una nueva temporada por el gran existo internacional que tienen. Ya pasaron 4 años, 4 Temporadas de Casi Angeles y cada vez tiene mas Ranking  esta Gran novela de Entretenimiento Juvenil,como les habiamos comentado anteriormente, Adrian Suar queria a Euge Suarez para Pol-Ka.
Y la verdad que todos los fans queremos que los Teen Angels no se separen, y en la web de Laufbal podemos ver una consulta de una Fans de Casi Angeles que le hizo a Laura, donde ella responde que los cinco Teen Angels tienen contrato por los próximos años con Cris Morena Group y RGB Entertainment y no se iran a ningún lado.
Esto espero que sea verdad, porque nosotros verdaderamente no queremos que los Teen Angels se separen y menos que termine Casi Angeles,nos gustaria que halla una nueva Temporada de Casi Angeles, ya que la historia de esta gran novela se haria muy larga.Pero segun dicen ,Casi Angeles va a terminar esta gran historia con una Pelicula.

GRACIAS A CAFANS

Desde mañana nueva función a la venta para el show de Casi Angeles




Desde mañana a las 10hs se pondrá a la venta una nueva función para el Sábado 28 de Agosto a las 17:30hs.
Si bien ya estaban anunciadas las fechas en que se iban a vender algunas funciones para Septiembre, las sacaron de un día para el otro.
No sabemos cuál es el motivo pero seguramente muy pronto se comenzarán a vender. También les recordamos que la despedida es el 19 de Septiembre.
Al día de hoy las funciones que se están vendiendo son las del Sábado 28 y Domingo 29 a las 14:30hs.
Para comprarlas pueden hacerlo en el teatro o a través de Ticketek al 5237-7200 o en la web.

¿ Quien es el misterioso Profesor de Casi Angeles ?


El Actor Jorge Suárez (El profesor en Casi Ángeles) forma parte de esta ultima Temporada de Casi Ángeles. llamada " Casi ángeles IV – La resistencia " donde interpreta a un nuevo aliado de los Teen angels en el curso de esta temporada que se emite por la pantalla de Telefe. La Pregunta que Muchos se hacen es ¿ Quien es el Profesor ?.

Belen Persello en comercial de Mexico



Belen en comercial para mexico..miralo a continuacion

NUEVAS FOTOS TWITTER



MIRA A CONTINUACIÓN LAS NUEVAS FOTOS DE LOS TEEN A TRAVÉS DE LA RED SOCIAL TWITTER

HAZ CLICK EN "ENTRADAS ANTIGUAS" PARA VER MAS INFORMACION