* * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * *

"A bailar" es el primer tema con el que promocionará su álbum, que además ya tiene videoclip. "Amo todo lo que me está pasando. Va a ser increíble. No voy a estar sola, va a haber unos musicos increíbles atrás", expresó muy contenta la actriz. HACE CLICK

Todas las escenas de Lali, "Daniela" en SOLAMENTE VOS

Hace click aqui y podras ver las escenas mas importantes en las que participa Lali en el programa

Todos los capitulos de "Solamente vos"

Mira o revivi haciendo click aqui todos los capitulos de la nueva apuesta de el trece

HACIENDO CLICK PODES MIRAR TODAS LAS FOTOS DE LA NUEVA CAMPAÑA DE LARA TEENS 2013

FESTEJO DEL ELENCO DE "SOLAMENTE VOS"

l elenco completo de “Solamente vos” organizó un festejo íntimo para celebrar el éxito de la tira. Desde su estreno la comedia lleva un promedio acumulado de 17,4 puntos de rating, consagrándose como la ficción más vista de la televisión.MIRA TODAS LAS FOTOS HACIENDO CLICK.

Seguimos remodelando la pagina.Muchas gracias

Slideshow

Los angelitos de Lali

Mas cerca de tu idola
.Los teen angels haran un show ratuito el próximo 6 de agosto en la Plata.Cuando Me sonreis se estrena el proximo miercoles 22:00 por la pantalla de Telefe,Imperdible!!!.

domingo, 29 de agosto de 2010

Belen Chavanne estuvo en Peru

Tal como lo indico ella atraves de Twitter, esta viajando hacia aquel pais para realizar una sesion de fotos para la empresa Ripley!
Atentos todos los fans de Peru sobre Belen Chavanne (Nina) que estara en su pais este fin de semana! Seguramente. Todavia no se sabe si se ausentara en la funcion del Gran Rex de hoy a las 14.30 hs, pero es muy probable que si, ya que le demanda su trabajo para un catalogo de ropa de Peru.

Belen esta publicando en twitter todo lo que realiza!Podes seguirla para saber que es lo que esta haciendo y donde esta a cada momento, su twitter es:


Ademas Belen Chavanne es la tapa de revista 47 Street, marca que modela hace mucho tiempo, y te mostramos la tapa del proximo numero de esta revista para que puedas verla, muy pronto los scans con toda la entrevista!

Te mostramos las fotos de su paraje en Peru, llendo a realizar la sesion de fotos para Ripley, muchas gracias a Paty por las imagenes.

Click en mas info para ver las fotos de Belen en Peru

Euge Suarez: "Un angelito Griton"

Vecinos de Euge Suarez denuncian “ruidos de pasión”
El romance de Euge Suárez y Nacho Viale sigue creciendo. Ya no ocultan que pasan la mayoría de las noches juntos. Él publica frases en su Twitter como “qué linda que es la China Suárez a la mañana”. Y ella, que está estrenando su primer departamento de soltera, acepta la ayuda de su novio para ambientar el lugar. El amor está en su mejor momento. Todo es color de rosas, salvo para los vecinos que se quejaron en Pronto porque “hasta altas horas de la madrugada escuchan ruidos de pasión”. Pura envidia..

Fuente: Novebox


HOY ESPECIAL LA ANÉCDOTA DE LALI ESPOSITO

Es la anécdota de lali que todos sus fans ya la conocemos. Salio en una revista ya hace un tiempo y queremos compartirla con vos!


CLICK EN MAS INFO

UN RESUMEN DE DATOS DE LOS SHOWS YA CONFIRMADOS


4 Shows increíbles como no es de esperar menos que al parecer ya están confirmados para la gira de los teen angels 2010. A continuación mira un resumen de los datos de cada show. 


CLICK EN  MAS INFO

El ajedrez de Pol-ka no está cerrado. Emi attias al parecer no firma

Luciano Castro, Romina Gaetani y su mamá, Leonor Benedetto, junto a un gran elenco, irían a las 19. La historia giraría alrededor de una maldición que impediría el amor de sus protagonistas.
Natalia Oreiro, la brigadista o mujer policía, a las 21.30, pero nada está cerrado.
No firmó Oreiro.
No firmó Cabré. Según Sebastián Ortega, Nicolás Cabré está de vacaciones, tras el final de “Botineras” y tiene una charla pendiente con Underground con un proyecto muy a futuro. Sin embargo, elegiría no hacer tele en el mientras tanto, y aunque tuvo la charla con Adrián Suar no está seguro de firmar con Pol-ka-
Otra que no firmaría con Pol-ka es Emilia Attias. Pero todavía no podemos develar sus motivos.
Y ya adelantamos lo de Guillermo Francella en primicia con relación a la oferta de Juan José Campanella para Telefe que lo separaría del unitario 2011 con Suar y Oscar Martínez.
Todo está en ciernes.
Los mantendremos informados siempre con la verdad.-

fuente: laubfal

Belen Persello en un videoclip musical


Mirando los mejores 40 videos del canal Quiero, pude descubrir a Belen Persello (Terra) en un nuevo video clip de la bandaDread Mar I, en la cancion "Tu sin mi", una banda que grabo su segundo video clip en el año 2010.

Siempre vemos que cada video oficial, contiene la imagen de una mujer, como en el Caso de Emilia Attias en el video "pinguinos en la Cama" de Ricardo Arjona, este es el caso de Belen Persello, quien actualmente forma parte del elenco de Casi Angeles Cuarta Temporada.
La verdad, esto es 
exclusivo ya que yo misma pude ver el video oficial hace instantes. Este video clip fue grabado en marzo del 2010, es increible como participan en variadas escenas y videos musicales los integrantes no protagonicos de la serie Casi Angeles.

Ya vimos a Emi, a Belen, a Mechi Funes en videos fuera de la tira...
Que personaje del elenco te gustaria que protagonize un video clip?


Click en mas info para ver el video clip "Tu sin mi"

gracias por la info a caup

Casi Angeles en Revista TKM Agosto - Septiembre 2010



Este mes, la revista de TKM Agosto que salio a la venta el pasado 18 de Agosto, pertenece a la coleccion de TKM de Agosto-Septiembre. En ella podemos encontrar una entrevista exclusiva con Pablo Martinez! Ademas, consejos de la diosa de Lali Esposito para mantener su belleza al pie del cañon.


Te mostramos todas las imagenes de la revista de este mes, en donde TKM siempre nos muestra alguna nota sobre Casi Angeles todos los meses.


Hace click en MAS INFO para ver las imagenes de la revista TKM



Dos esperados regresos en el gran final de "La resistencia"


Dos de los personajes mas queridos de "Casi angeles" podrian regresar en breve a la tira en su cuarta temporada para grabar escenas que se verian en el ultimo tramo de la historia. Ademas uno de ellos (por el momento) tambien participaria de la CASI confirmada pelicula ,la cual sera el broche de cierre del programa tras cuatro años consecutivos en la pantalla. El misterio sera develado muy pronto pero queremos conocer sus opiniones... ¿quienes seran? ¿quien te gustaria que vuelva? ¿Que esperas de la pelicula?

Apenas podamos daremos a conocer informacion exclusiva del FINAL de "Casi angeles" y muchos otros secretitos y detalles que por ahora no podemos compartir..Stay tunned!!!
gracias a tdc

Desde este Lunes nuevas fechas para el show de Casi Angeles





Les recordamos que desde este Lunes se pondrán a la venta cuatro nuevas funciones para el show de Casi Angeles en el Gran Rex.
Desde las 10hs se venderán las funciones del Sábado 11 y Domingo 12 de Septiembre a las 14:30hs y 17:30hs.
Según dijo el jefe de prensa de Cris Morena Group y Victorio en sus Twitter el 12 es la despedida.
Desconocemos si ese día solo harán estas dos funciones o habrá alguna más, pero por el momento es todo lo que se sabe.
Recuerden también que, como les comentamos hace unas semanas en el “verdadero o falso”, existe la idea de hacer shows en Diciembre, pero eso, si se hace, seguramente se confirme mas adelante.

HAZ CLICK EN "ENTRADAS ANTIGUAS" PARA VER MAS INFORMACION