* * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * *

"A bailar" es el primer tema con el que promocionará su álbum, que además ya tiene videoclip. "Amo todo lo que me está pasando. Va a ser increíble. No voy a estar sola, va a haber unos musicos increíbles atrás", expresó muy contenta la actriz. HACE CLICK

Todas las escenas de Lali, "Daniela" en SOLAMENTE VOS

Hace click aqui y podras ver las escenas mas importantes en las que participa Lali en el programa

Todos los capitulos de "Solamente vos"

Mira o revivi haciendo click aqui todos los capitulos de la nueva apuesta de el trece

HACIENDO CLICK PODES MIRAR TODAS LAS FOTOS DE LA NUEVA CAMPAÑA DE LARA TEENS 2013

FESTEJO DEL ELENCO DE "SOLAMENTE VOS"

l elenco completo de “Solamente vos” organizó un festejo íntimo para celebrar el éxito de la tira. Desde su estreno la comedia lleva un promedio acumulado de 17,4 puntos de rating, consagrándose como la ficción más vista de la televisión.MIRA TODAS LAS FOTOS HACIENDO CLICK.

Seguimos remodelando la pagina.Muchas gracias

Slideshow

Los angelitos de Lali

Mas cerca de tu idola
.Los teen angels haran un show ratuito el próximo 6 de agosto en la Plata.Cuando Me sonreis se estrena el proximo miercoles 22:00 por la pantalla de Telefe,Imperdible!!!.

martes, 31 de agosto de 2010

Peter Lanzani en una nota con TKM por su cumpleaños

Al igual que lo publico la revista Sventeen, en la pagina de TKM, se puede apreciar la nota que le hicieron a Juan Pedro Lanzani por motivo de su cumpleaños... Por si aún no lo viste acá te la traemos nuevamente!!!

El bombón de 
Casi Ángeles está cumpliendo años esta semana y nos cuenta cómo piensa festejarlo!

El 24 de agosto el bombonazo de los 
Teen Angels Peter Lanzanicumple 20 años. Las chicas de TKM hablamos con él para que nos cuente anécdotas sobre esta fecha tan especial ¡No te pierdas lo que nos dijo!
¿Cuál es el cumpleaños que más recordás?
Todos. Siempre mis cumples son especiales ya que los paso con la gente querida, pero cuando cumplí 18 años fue importante porque me sentí más adulto e hicimos una comida grande con mis amigos y la familia.
Clic en MAS INFO para continuar

Dani en revista Popstar

Daniela Collini, de Casi Ángeles, se lució comoKika en la tira juvenil. Ama actuar y también llevar perros callejeros a su dos ambientes. “ Vivía con mi mamá y como a ella no le agradaba que llevara bichos a casa, decidí mudarme ”, confiesa la actriz de 25 años.

Cortinillas fucsia, almohadones multicolores, libélulas celestes que cuelgan de una lámpara de pie.
Daniela Collini (25), en su departamento de Belgrano, cuenta que ella misma hizo todos los adornos con sus manos y que antes de ser actriz, estudiaba Diseño de Indumentaria. Después de hacer publicidades y trabajar en un programa de Utilísima, hizo un casting para Cris Morena Group. Y desde el año pasado, Daniela es Kika en Casi ángeles. Convive en un dos ambientes con cuatro perros: Greta, Ramona, Benito y Pepe.
Clic en mas info para continuar con la nota...

Cena Familiar




La diva de los almuerzos, Mirtha Legrand, salió a cenar con su nieto, Nacho Viale, y con su novia, María Eugenia Suárez.
La teen cuenta con el visto bueno de la “Chiqui”.
Anoche, Mirtha Legrand fue a cenar a un reconocido restaurante de la costanera con su nieto, Nacho Viale, y con su novia, 
Eugenia Suárez.

La cena familiar duró hasta pasada la medianoche. Los comensales se propiciaron gestos de simpatía y cordialidad durante la velada.La rubia
 teen angel cuenta con el aval de la diva de los almuerzos y la relación entre los jóvenes va viento en popa.
Fuente: Pronto 

El minuto a minuto de "Casi Ángeles"

A las 18:59, el envío de Telefe arrancaba con picos de 10.2 puntos.
A las 19:20, Casi Ángeles lideraba la tarde con picos de 10.4 puntos.
A las 19:45, Casi Ángeles seguía con 11.7 puntos de rating.
A las 19:55 Casi Ángeles finalizaba con 13.4 puntos de rating.

Fuente: Primicias ya

Imágenes del capítulo 67 de Casi Angeles 4




Te traemos las fotos del Capítulo 67 de Casi Ángeles "La Resistencia". Miralas a continuacion

AVANCES DE MAÑANA



Mira los avances a continuación...

Casi Angeles 4. Capítulo 67 "Lo Que La Metáfora Dice"





Hacé click en 'mas info' para ver el capitulo 

Bonus Track Capitulo 67

Hoy en el Bonus Track pensaron publicidades con mensajes metafóricos.
Además tuvieron que relacionar metáforas con sus compañeros del elenco.

Miralo a continuación...

Imágenes del capítulo 66 de Casi Angeles 4




Hacé click en 'mas info' para verlas...

Acuerdo cerrado para la adaptación española de la exitosa 'Casi Ángeles'

Se trata de una comedia juvenil llena de amor, enredos, rebeldía, misterio, aventura y con un grupo musical formado por sus protagonistas.
La filial de Telefónica, Telefónica de Contenidos, ha llegado a un acuerdo con Azul Ficción, RGB Entertainment, Cris Morena Group y Televisa, para participar en la adaptación española de la exitosa serie argentina 'Casi Ángeles' (LaSiete).
Telefónica de Contenidos participará en el proyecto aportando medios técnicos de producción a través de Telefónica Servicios Audiovisuales (TSA) y comprometiéndose a tomar parte en la posible producción de la serie por parte de una cadena de televisión española.
'Casi Ángeles', creada por Cris Morena Group y RGB Entertainment, es una comedia juvenil llena de romance, amor, enredos, rebeldía, misterio, aventura y con un grupo musical formado por sus protagonistas, que se convirtió en un suceso televisivo y musical en Argentina. La adaptación, mantendría la idea original de la trama pero con un contenido dirigido a un público más adulto.

Continúa...

Lali Esposito,La mas votada

Mariana “Lali" Espósito fue la más votada como Mejor Actriz infanto/juvenil, por su trabajo en Casi ángeles, en la entrega de premios de Pronto. Ella le agradeció a los fans dejando su mensaje en la web: "Gracias a todos los que votaron, yo amo lo que hago y que encima ustedes me apoyen para mi es único... Estoy sorprendida y feliz por la nominación pero por sobre todo porque me hayan votado. Gracias por el amor de todos los días.Todo es para ustedes...Los amo. Lali."

"SÚPER TORPE" PRIMERO SERÁ DE DISNEY CHANNEL

La nueva ficción juvenil que producirán Cris Morena y Tomás Yankelevich una vez que termine la cuarta temporada de "Casi Ángeles". La tira irá primero por el canal de Disney para toda Latinoamérica.

"Súper Torpe" será la ficción que protagonizarán Candela Vetrano y Pablo Martínez, dos actores salidos del semillero de "Casi Ángeles".

Cris Morena y Tomás Yankelevich comenzarán a trabajar en la nueva comedia juvenil que arrancará en el 2011 para Disney Channel y Telefe, por su parte, está negociando para incluirla también en su grilla de programación.

Fuente: Pronto

LAS TRES GENERACIONES DE CASI ÁNGELES

El hecho de que Casi Ángeles lleve Cuatro Temporadas al aire y que sea una tira fantástica hace que la historia pueda jugar con diferentes situaciones con el pasado, el presente y el futuro.

Sus Primeras Dos Temporadas se centraron en el tiempo presente de los personajes pero en la Tercera viajaron 20 años después y allí entraron en riesgo de cruzarse con sus "propios yo" de 40 años de edad y el de los demás personajes. Así fue como el año pasado apareció la hija de "La Paisa" (Daniela Aita) y Nacho (Agustín Sierra), como su medio hermano Nardito hijo del mismo y Tefi (Candela Vetrano).

Sigue, hace click en  Más informacion

Mery Del Cerro,Gas Dalmau y Agus Cordova,en CasaChic-Kosiuko

Mery Del Cerro,Gas Dalmau,y la ex-angelita Agus Cordova, estubieron en la inaguracion de CasaChic- Kosiuko.
Haciendo clic en Mas informacion,podes ver fotos exclusivas del evento.

Emilia Attias y el Turco Naim se cortan con productora propia

Hubo muchos rumores. Nosotros mismos contamos que El Trece y, particularmente, Pol-ka, querían a Emilia Attias para el 2011 en su pantalla; pero la artista decidió montar productora propia con su marido, Naim “El Turco” Sibara y su amiga Denise Delfino y firmó contrato con AMJA (una sociedad de Amir MIchaeli y Elias Jassan) , la misma empresa que contamos que asoció a Andrea Stivel en otro proyecto; para grabar ya un piloto con miras a una ficción para el año entrante.
Algo desilusionada de su paso por la conducción y con conciencia de la potencia de su nombre en el mundo de la televisión internacional gracias al éxito de sus tres temporadas en “Casi Angeles”, Emi decidió capitalizar su pasado y convertirlo en una empresa propia, entusiasmada por gente que sabe mucho del negocio internacional.
Podemos contar en exclusiva que el proyecto se presentará en Cannes en el MIPCOM 2010 de octubre, y se llamará “Minou” (gatito en francés), uno de los apodos de la actriz desde chica y será una comedia con bailes y canciones a la medida de Emilia.


Fuente:Laubfal.com

HAZ CLICK EN "ENTRADAS ANTIGUAS" PARA VER MAS INFORMACION