* * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * *

"A bailar" es el primer tema con el que promocionará su álbum, que además ya tiene videoclip. "Amo todo lo que me está pasando. Va a ser increíble. No voy a estar sola, va a haber unos musicos increíbles atrás", expresó muy contenta la actriz. HACE CLICK

Todas las escenas de Lali, "Daniela" en SOLAMENTE VOS

Hace click aqui y podras ver las escenas mas importantes en las que participa Lali en el programa

Todos los capitulos de "Solamente vos"

Mira o revivi haciendo click aqui todos los capitulos de la nueva apuesta de el trece

HACIENDO CLICK PODES MIRAR TODAS LAS FOTOS DE LA NUEVA CAMPAÑA DE LARA TEENS 2013

FESTEJO DEL ELENCO DE "SOLAMENTE VOS"

l elenco completo de “Solamente vos” organizó un festejo íntimo para celebrar el éxito de la tira. Desde su estreno la comedia lleva un promedio acumulado de 17,4 puntos de rating, consagrándose como la ficción más vista de la televisión.MIRA TODAS LAS FOTOS HACIENDO CLICK.

Seguimos remodelando la pagina.Muchas gracias

Slideshow

Los angelitos de Lali

Mas cerca de tu idola
.Los teen angels haran un show ratuito el próximo 6 de agosto en la Plata.Cuando Me sonreis se estrena el proximo miercoles 22:00 por la pantalla de Telefe,Imperdible!!!.

jueves, 2 de septiembre de 2010

PETER LANZANI EN UNA FIESTA DE DISFRACES

 te traemos en exclusiva a continuación fotos recientes de Peter Lanzani en una fiesta de disfraces, junto a varios de sus amigos y amigas. Las fotos demuestran que la pasó excelente. Fue vestido con un vestido todo plateado y una peluca gigante negra, tipo disco.

Para ver y disfrutar todas las fotos hace click en MAS INFO

Muchas gracias a resistangels

EL RATING DE ESTA TARDE EN CASI ANGELES

A las 19:00, el envío de Telefe arrancaba con picos de 10.2 puntos.
A las 19:20, Casi Ángeles lideraba la tarde con picos de 11.9 puntos.
A las 19:40, Casi Ángeles seguía con 13.0 puntos de rating.
A las 19:55, Casi Ángeles seguía con 13.6 puntos de rating.

AVANCES DEL LUNES




MIRA EL AVANCE A CONTINUACIÓN..

Imágenes del capítulo 69 de Casi Angeles 4




Hacé click en 'mas info' para verlas...

Bonus Track. Capítulo 69



Hoy en el Bonus Track mostraron el backstage de la fiesta que armaron los chicos en el NE.

Miralo a continuación...

Casi Angeles 4. Capítulo 69 "Yendo a Ninguna Parte"



Hacé click en 'mas info' para ver el capitulo 

Facundo Arana vuelve a la TV de la mano de RGB Entertaiment


Facundo Arana firmó contrato con la Productora RGB, empresa de Cris Morena y Gustavo Yankelevich, para hacer una novela de ciencia ficción en Telefe.

Facundo Arana, uno de los galanes de la televisión argentina, cerró contrato con la productora RGB para volver a la pantalla de Telefe.

El proyecto que encabezará el actor estará dirigido por Tomás Yankelevich y la temática central contará una historia inmersa en la ciencia ficción.

Aún no se sabe quién lo acompañará en este nuevo desafío, ni el nombre de la ficción. Pero lo que está confirmado es que Arana vuelve a Telefe el año que viene.

¿Competirá en la franja horaria con su amiga Natalia Oreiro?

Fuente: Pronto

ENTREVISTA A BENJAMIN EN EL ZAPPING ZONE


HOY JUEVES 2 DE SEPTIEMBRE
NO TE PIERDAS LA ENTREVISTA CON BENJAMÍN ROJAS DE JAKE & BLAKE
EN ZAPPING ZONE POR DISNEY CHANNEL !!!!!!
18:00 hrs. a 20:00 hrs.
ARGENTINA, URUGUAY,  PARAGUAY, CARIBE, COLOMBIA, COSTA RICA, REP. DOMINICANA, EL SALVADOR, GUATEMALA, HONDURAS, PANAMÁ, NICARAGUA Y VENEZUELA
17:00 hrs. a 19:00 hrs.  
CHILE, PERÚ, BOLIVIA Y ECUADOR
16:00 hrs. a 18:00 hrs. MÉXICO 

NO TE LO PODES PERDER, INCREIBLES SHOWS DE TEEN ANGELS!


 IMPOSIBLE OLVIDARTE...IMPOSIBLE NO IR...TE RECORDAMOS ESTOS INCREIBLES SHOWS.....

COMENZÓ LA EMISIÓN “CASI ÁNGELES” POR “BOING” EN TDT.

“CASI ÁNGELES” EN ESPAÑA
El MIÉRCOLES 1 DE SEPTIEMBRE, COMENZÓ LA EMISIÓN “CASI ÁNGELES” POR “BOING” EN TDT
El miércoles 1 de septiembre, comenzó “Casi Ángeles” dentro de la señal infanto-juvenil “Boing” en TDT.
La tira, se puede ver de lunes a viernes a las 23:15 hrs., los sábados doble episodios a partir de las 23:00 hrs. y los domingos a las 00:30 hrs. 

Dos nuevas incorporaciones a Casi angeles

La historia esta cambiando en Casi Ángeles y para darle nuevos matices se van a incorporar nuevos personajes a la tira de Cris Morena. Hace unos meses en exclusivo te contamos la incorporación del chileno Augusto Schuster al elenco, que interpretara a Pablo un joven que le robara el corazón a Tefy.
Pero no será el único personaje nuevo en la tira. Quien se incorpora al elenco es la actriz ecuatoriana Marisol Romero, que interpretara a Tamara, una dura jefa de ministros que le hará sombra a Luz. Marisol tiene 40 años, es actriz, modelo y conductora y ya hizo una participación en una ficción Argentina el año pasado en Valientes para Polka.
Por otro lado, llega a Casi Ángeles Tierra Prometida y Famavision te cuenta que la interpretara la actriz israelí Perla Brostein. Perla encarnara un personaje cómico y alocado y estará metida en la historia que tendrán Tefy y Pablo. Perla vive en Argentina hace 2 años pero es oriunda de Israel donde Casi Ángeles es un éxito (hoy se acaba de estrenar la 4ta temporada en ese país).

FUENTE: FAMAVISION

Todo Casi angeles conocera su verdadero pasado

De a poco el muro se esta derrumbando y la verdad esta saliendo a la luz. En los últimos capítulos de Casi Ángeles los chicos que no están reseteados estuvieron amagando en no contarles su pasado a sus amigos a los que les robaron la memoria y le insertaron recuerdos falsos.
Pero llego el momento de saber la verdad y todos se revolucionaran. Teo sabe que Amado es su hijo, pero conocerá su historia con Melody. Por otra parte, Nacho se enterara que es hijo de millonarios y Mar que fue una especie de boxeadora y que ya estaba enamorada de Thiago.
Jazmín sabrá que la gitana de la que estaba enamorado Tacho es ella misma y así pasara con cada uno de ellos. Sabrán de la existencia de las bandas Teenangels y Man. Esta verdad unirá más al grupo que viajo al futuro al comienzo de la tercera temporada.
A Luz se le complicaran las cosas. Mas allá que no sabe que los chicos del NE saben toda la verdad y que Kant la traiciono por una buena causa, aparecerá un nuevo personaje que viene e reemplazarla.

fuente:famavision

“Casi Angeles”, la verdad sobre la película y el final

Durante todo el fin de semana los fans de “Casi Angeles” estuvieron hablando de un posible filme alrededor de la historia televisiva y también dieron nombres de actores que estuvieron en estos cuatro años de la telenovela y que volverían para el final.
Lo cierto es que no hay película alguna en el futuro de los Teenangels, pero sí es verdad que habrá algunas incorporaciones en los últimos capítulos de “La Resistencia”.
De todos modos, los nombres no están para nada definidos ni se habló todavía con ningún actor para su vuelta a la historia para cerrar estas cuatro temporadas exitosas por Telefe. Apenas sepamos algo, lo contaremos.


FUENTE: LAUBFAL.COM

Casi Angeles en Luna Teen



Imagen


 Los teen en LUNA TEEN EN CUANTO TENGAMOS SCANS SUBIMOS

Lo que se verá hoy en Casi Angeles



Jazmín va en busca de Tacho, intuye que ella es “La Gitana”, Tacho se lo confirma, ella se muestra movilizada y curiosa, quiere conocer su historia.

Simón y Thiago, en el bosque, luego de pelear, Simón lo ha desmayado, se muestra inquieto y desestabilizado.
Mientras, Mar se muestra preocupada, Hope desestima, todo es producto de la confusión que presenta Simón en su cabeza.
Melody y Tacho intentan recuperar a Amado, Teo retira al bebé del área donde se encontraba pero se resiste a entregarlo. Huye con él, Melody desespera.
Lleca por su parte, logra robar el celular de Luz para borrar el mensaje que dejara Alai delatando la presencia de “salvajes”. Luca, Nacho y Johnny siguen peleando por seducir a Tefi.

Continúa...

Nicolás Vázquez grabará un off para Casi Angeles



Así lo confirmó hoy en su cuenta de Twitter “A pedido de ustedes la semana que viene grabo un off para casi angeles ! Juró que ustedes me aflojaron y me ayudaron a dar el sí! Gracias”.
De esta forma, y aunque no lo veamos, Nico vuelve a estar presente en Casi Angeles luego de su salida en el 2008 a finales de la segunda temporada.

HAZ CLICK EN "ENTRADAS ANTIGUAS" PARA VER MAS INFORMACION