* * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * *

"A bailar" es el primer tema con el que promocionará su álbum, que además ya tiene videoclip. "Amo todo lo que me está pasando. Va a ser increíble. No voy a estar sola, va a haber unos musicos increíbles atrás", expresó muy contenta la actriz. HACE CLICK

Todas las escenas de Lali, "Daniela" en SOLAMENTE VOS

Hace click aqui y podras ver las escenas mas importantes en las que participa Lali en el programa

Todos los capitulos de "Solamente vos"

Mira o revivi haciendo click aqui todos los capitulos de la nueva apuesta de el trece

HACIENDO CLICK PODES MIRAR TODAS LAS FOTOS DE LA NUEVA CAMPAÑA DE LARA TEENS 2013

FESTEJO DEL ELENCO DE "SOLAMENTE VOS"

l elenco completo de “Solamente vos” organizó un festejo íntimo para celebrar el éxito de la tira. Desde su estreno la comedia lleva un promedio acumulado de 17,4 puntos de rating, consagrándose como la ficción más vista de la televisión.MIRA TODAS LAS FOTOS HACIENDO CLICK.

Seguimos remodelando la pagina.Muchas gracias

Slideshow

Los angelitos de Lali

Mas cerca de tu idola
.Los teen angels haran un show ratuito el próximo 6 de agosto en la Plata.Cuando Me sonreis se estrena el proximo miercoles 22:00 por la pantalla de Telefe,Imperdible!!!.

domingo, 5 de septiembre de 2010

Fotos y videos del show de Teen Angels en Chile


Por ahora es muy poco lo que hay pero ya abrimos la nota para ir subiendo todas las fotos y videos del show que dieron hoy los Teen Angels en el Movistar Arena de Chile. Por eso estén atentos que vamos a ir actualizando cuando tengamos más material.

Pueden ir viendo algunas cosas a continuación…

Gracias por las fotos 'mahh00' y 'camiilaa' de AT, gaby_penafiel y a quienes suben en su twitter; Valen por el video y por el otro video a EMI

Prueba de Sonido



MIRA EL VIDEO A CONTINUACIÓN..

Lo que se verá mañana en Casi Angeles

Los chicos toman el NE y realizan una fiesta, comienzan a reemplazar la música que se escucha en la Urbe, por reggaetón, todos bailan divertidos.
Por otro lado, Tacho y Melody esperan que Teo llegue con Amado, ignoran que Teo ha sido interceptado por Luz, ella lo tiene prisionero y lo obliga a comunicarse con los chicos para confirmar que pronto les llevará al bebé. Tacho y Mel esperan ilusionados. Luz se lleva a Amado y ordena que todas sus tropas irrumpan en el NE, tiene a Gorky de rehén.
En el Centro de Control y Monitoreo no logran visualizar lo que sucede en el interior del NE, los sistemas han sido bloqueados, Luz, enfurece, Teo la provoca, cínico.

Continúa...

Los teen en los camarines de Movistar Arena en Chile


MIRA EL VIDEO A CONTINUACION...

Teen Angels en Chile rumbo al estadio

Los Teen Angels están en Chile y ya se están preparando para el show que darán hoy a las 17hs (18hs de Argentina).

En la web oficial siguen subiendo videos y en este caso podemos ver uno de los chicos rumbo al estadio Movistar Arena.



Miralo a continuación…

Emilia Attias, Calu Rivero y Belén Chavanne, elegidas

Las chicas son imagenes de marca. Junto a Lali Espósito, Euge Suarez y Sole Fandiño; Emilia Attias, Calu Rivero y Belén Chavanne, así como Luisana Lopilato, son las chicas que convocan a la hora de vender productos.

Por eso las llaman y por eso hacen gráficas y publicidades varias para griffes teens.

En el caso de Calu (“Alguien que me quiera”) y Belén (“Casi Angeles) la de 47 Street en su campaña primavera-verano 2010-2011 y en el de Emilia, ya con su pelo crecido, camino al cambio de look para su piloto de ficción de “Minou” que contamos; la de las mochilas Chenson-.

''SUPER TORPE'' A LAS TARDES DE TELEFÉ EN EL 2011

Cris Morena no pierde un segundo. Con la mente puesta en el 2011 y en el final de ''Casi Ángeles'', previsto para diciembre, la empresaria ya tendría ideada la nueva ficción que copará las tardes de Telefé.
La ficción se llamará ''Súper Torpe'', según cuenta el blog del programa Bien de verano. El protagonista sería Pablo Martínez, de 22 años, y actual integrante del staff de Casi Ángeles. Mientras tanto, Candela Vetrano será la otra figura principal.
Al parecer, la tira ocuparía la franja horaria que va desde las 18 hasta las 19Hs.
Por otro lado, Casi Ángeles tiene programado un final a todo glamour. Cerca de las fiestas, harán shows en el Gran Rex para que todos los fans puedan despedirlos como se lo merecen.

Gracias a Chorch por avisarnos

Benjamín Rojas se emocionó con sus fans en Chile

Viajó por todo el mundo, pero no se esperaba el recibimiento que tuvo en Chile Benjamín Rojas, quien mañana, 5 de setiembre, estará haciendo de “telonero” en la presentación de TeenAngels en el Movistar Arena de Santiago.


En una entrevista televisiva en el Canal 13 de Chile, el actor conocido por “Rebelde Way”, “Floricienta” y “Jake y Blake”, comentó el entusiasmo de los jóvenes trasandinos por su persona y la expectativa por el show de mañana.

Augusto Shuster, el joven actor chileno integrado ya a las grabaciones locales, celebra con sus actuales compañeros, el entusiasmo por “Casi Angeles” y todo su elenco.
 
Fuente: laubfal

ALAI APARECERA DE CHIQUITA

Entre tantos adelantos que se filtran de Casi Angeles hoy apareció este relatado por la propia protagonista.Esta nena de seis años se llama Donatella y en una entrevista que le hicieron en su provincia, Córdoba, cuenta que hará de Alai y que se podrán ver esas escenas el próximo mes.¿Qué nos debelarán las imágenes del pasado? ¿Será Alai hija de alguno de los protagonistas de la historia?Podes ver el video a continuación…

gracias a tdc

La salida y llegada de los teen angels rumbo a chile


A continuacion podes ver la llegada a chile y la salida rumbo a chile. Ellos estan muy contentos y se super confirmo el twitter de nico que el lo dice. El de euge ya esta confiirmado por el twit cam

Mira a continuacion...

MERY DEJO EN SU TWITTER DOS FOTOS CON "AMADITO"

Mery del cerro a pedido de los fans dejo dos fotitos divinas con amadito y aclaro que en la vida real se llama "luca" para los que preguntaban...nos es divino?

Mira otra fotito a continuacion...

HAZ CLICK EN "ENTRADAS ANTIGUAS" PARA VER MAS INFORMACION