* * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * *

"A bailar" es el primer tema con el que promocionará su álbum, que además ya tiene videoclip. "Amo todo lo que me está pasando. Va a ser increíble. No voy a estar sola, va a haber unos musicos increíbles atrás", expresó muy contenta la actriz. HACE CLICK

Todas las escenas de Lali, "Daniela" en SOLAMENTE VOS

Hace click aqui y podras ver las escenas mas importantes en las que participa Lali en el programa

Todos los capitulos de "Solamente vos"

Mira o revivi haciendo click aqui todos los capitulos de la nueva apuesta de el trece

HACIENDO CLICK PODES MIRAR TODAS LAS FOTOS DE LA NUEVA CAMPAÑA DE LARA TEENS 2013

FESTEJO DEL ELENCO DE "SOLAMENTE VOS"

l elenco completo de “Solamente vos” organizó un festejo íntimo para celebrar el éxito de la tira. Desde su estreno la comedia lleva un promedio acumulado de 17,4 puntos de rating, consagrándose como la ficción más vista de la televisión.MIRA TODAS LAS FOTOS HACIENDO CLICK.

Seguimos remodelando la pagina.Muchas gracias

Slideshow

Los angelitos de Lali

Mas cerca de tu idola
.Los teen angels haran un show ratuito el próximo 6 de agosto en la Plata.Cuando Me sonreis se estrena el proximo miercoles 22:00 por la pantalla de Telefe,Imperdible!!!.

martes, 7 de septiembre de 2010

“Resiste” continúa en el top five de los libros más vendidos



Si con el teatro y el rating diario no alcanza, Casi Angeles también es un éxito en las librerías.
Ya contamos hace un tiempo que en otra oportunidad se ubicó como el libro más vendido, pero luego de varias semanas de salir a la venta sigue en el top five, en el puesto número 2.
El único que se impuso a “Resiste, Claves Para Encontrar Tu Llave” fue “El Escarmiento”.
Otro éxito para Casi Angeles y para su autor, Leandro Calderone, que es el encargado de darle vida a la historia que disfrutamos todas las tardes.

gracias tdc

Pablo Tomaselli, Productor de Casi Angeles, promociona un concurso por Twitter.


Parece que este muchacho iria a hacer un sorteo de unos carteles autografiados por los Teen Angels o por todo el elenco. A continuacion les dejamos textualmente lo que dijo el:

"Les explico como será el concurso por los carteles autografiados, el viernes 10 de septiembre a las 20.15 hs. voy a enviar 5 preguntas sobre Casi Ángeles, el primero de capital y gran buenos aires que conteste bien se gana uno y el primero de interior y exterior se gana el otro.
Las respuestas las tienen que enviar al mail que voy a poner cuando envíe las preguntas.
Y también me tienen que aclarar de donde son"


Por ahora no tenemos mas informacion. En cuanto la tengamos te la acercamos.

GRACIAS CAFANS

Nicolas Vazquez vuelve a Casi Angeles

COMO SE LOS ANTICIPAMOS...

Nicolás Vázquez vuelve por segunda vez a Casi Ángeles. El actor protagonizo la tira de Cris Morena durante todo el 2007 junto a Emilia Attias y en el 2008 después de mitad de año dejo el programa y volvió para cerrar la historia en la última semana de la segunda temporada. Emilia Siguió un año más con el personaje de Paz, la hija de Cielo y Nico pero Vázquez abandono el programa.
Cris Morena le ofreció a Nicolás volver al programa este año pero se negó. Y ambos artistas llegaron a un acuerdo, Nicolás Vázquez volverá junto a los Teenangels en la etapa final del programa para cerrar la historia como se merece después de 4 años consecutivos de éxito.
Nico Vázquez no es el único actor que regresaría a la tira de Telefe para el final. Cris esta tratando de convencer a parte del elenco que dejo la tira en algún momento. Se sospecha de Mariano Torre, Julia Calvo, Jimena Acardi y algunos de los chicos mas jóvenes.
Si buscamos el sentido común, los personajes de Casi Ángeles deberían volver a su tiempo y reencontrarse con su gente del 2010. ¿Convencerán a Emilia Attias?...

FUENTE: FAMAVISION

Mas fotos del show de Teen Angels en Chile



Acá les traemos una nueva tanda de fotos del show que dieron el Domingo los Teen Angels en Chile.


Podes verlas a continuación…

FUENTE: TERRA

Teen Angels hizo vibrar al público chileno con un show impresionante

El domingo 5 de septiembre TeenAngels se presentó en su primer concierto en Chile, e hizo vibrar a las 3.500 personas que se dieron cita en el Movistar Arena.

“Hoy”, fue el tema que marcó el arranque del show a las 17:00 hrs. y que mantuvo de pie al público durante toda la tarde con un variado repertorio que incluyó canciones de sus siete producciones discográficas, como “Voy Por Más”, “Miedo a Perderte”, “Tan Alegre el Corazón”, “Estoy Listo” y “Vuelvo a Casa” entre tantos otros.

Continúa...

MIRA TAMBIEN A CONTINUACION 2 FOTOS MAS OFICIALES DEL CONCIERTO DE CHILE

Nueva función a la venta para el show de Casi Angeles

Inesperadamente, una noche antes, se confirmó una nueva función para el show de Casi Angeles en el Gran Rex que está a la venta desde hoy a las 10hs.
Esta nueva función es para este Sábado 11 de Septiembre a las 20:30hs, y como siempre se pueden comprar las entradas en el teatro o por Ticketek.


Fuente: Tododecris

"Piel de Cordero" Hoy en Casi Angeles IV

Hoy en Casi Ángeles Tamara llega al NE, se presenta ante todos como la interventora de la Corporación, los chicos se muestran fascinados con ella que les cuenta sobre el evento multidisciplinario que se llevará a cabo en la Urbe.
Luz planea infiltrarse entre los salvajes para capturar a Tacho y a Thiago, René es su cómplice. Luz decide presentarse ante los chicos devolviendo a Amado y actuando arrepentimiento, para ganar su confianza.
En el NE, los chicos realizan reuniones nocturnas para seguir adelante con los planes de la Resistencia, filmarán el episodio 2 de la Familia Muro, investigaran dónde se encuentra Teo detenido y realizarán una intervención creativa en el Muro: pintan una suerte de agujero con una imagen del exterior.

Continúa...

HAZ CLICK EN "ENTRADAS ANTIGUAS" PARA VER MAS INFORMACION