* * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * *

"A bailar" es el primer tema con el que promocionará su álbum, que además ya tiene videoclip. "Amo todo lo que me está pasando. Va a ser increíble. No voy a estar sola, va a haber unos musicos increíbles atrás", expresó muy contenta la actriz. HACE CLICK

Todas las escenas de Lali, "Daniela" en SOLAMENTE VOS

Hace click aqui y podras ver las escenas mas importantes en las que participa Lali en el programa

Todos los capitulos de "Solamente vos"

Mira o revivi haciendo click aqui todos los capitulos de la nueva apuesta de el trece

HACIENDO CLICK PODES MIRAR TODAS LAS FOTOS DE LA NUEVA CAMPAÑA DE LARA TEENS 2013

FESTEJO DEL ELENCO DE "SOLAMENTE VOS"

l elenco completo de “Solamente vos” organizó un festejo íntimo para celebrar el éxito de la tira. Desde su estreno la comedia lleva un promedio acumulado de 17,4 puntos de rating, consagrándose como la ficción más vista de la televisión.MIRA TODAS LAS FOTOS HACIENDO CLICK.

Seguimos remodelando la pagina.Muchas gracias

Slideshow

Los angelitos de Lali

Mas cerca de tu idola
.Los teen angels haran un show ratuito el próximo 6 de agosto en la Plata.Cuando Me sonreis se estrena el proximo miercoles 22:00 por la pantalla de Telefe,Imperdible!!!.

viernes, 10 de septiembre de 2010

Casi Ángeles (Título Plagiado Para Un Programa En Perú)

MIRA LOS VIDEOS QUE LO COMPRUEBAN, A CONTINUACIÓN 


Gracias a tfull

Emilia Attias y el Turco Naim, ¿En crisis?

El 3 de diciembre de 2009, Emilia Attias y el Turco Naim decidieron casarse después de tres años de convivencia.
En aquella oportunidad, los novios realizaron un festejo íntimo en un salón de Luján donde estuvieron presentes amigos y familiares de la pareja.
Lo cierto es que según se contó hoy en “Intrusos 10 años”, Emilia y el Turco estarían pasando por una pequeña crisis matrimonial.
El principal motivo por el cual no estarían atravesando su mejor momento serían los celos profesionales.
Aparentemente, Naim no se sentiría del todo cómodo al ver a su mujer la mayoría del tiempo dedicada a su trabajo, debido a los largos ensayos para el “Bailando 2010”.
Además, lo que agudizaría las diferencias es que en estos momentos Sibara se encuentra desocupado ya que meses atrás decidió bajarse de la gira de “Livin la viuda loca”.
¿Está todo bien entre Emilia y el Turco? ¿Alguno de los protagonistas aclarará la situación?

primicias ya

FOTOS ANTES DEL DERRUMBE DEL BAR


CLIQUEA EN MAS INFO PARA VER MAS

TODAS LAS NOTAS DE EL DERRUMBE QUE INVOLUCRAN A VICO Y PETER, DONDE PETER SALIO 5 MIN ANTES DE QUE SE DERRUMBARA

Acá los angelitos de lali te muestra todas las notas...
A continuacion..
























Luego del derrumbe en un boliche Peter está bien y Victorio desmiente


Seguramente muchos se enteraron de que esta madrugada se derrumbó el entrepiso de un boliche de Palermo, y enseguida dos integrantes de Casi Angeles se vieron involucrados de diferentes formas.
Desde acá, y por los rumores que circularon, queremos dejar en claro lo sucedido debido a que hay varios fans preocupados por los chicos.
Uno de ellos fue Peter que, según dicen, estuvo en el lugar hasta minutos antes del derrumbe. Por suerte no le pasó nada y ahora se encuentra grabando.
El otro es Victorio, a quien algunos medios lo relacionaron como el dueño del lugar. Nuevamente una muestra del “buen periodismo” que tenemos, que enseguida salen a hablar sin chequear la información y sin medir las consecuencias siendo él una figura pública.
Lo cierto es que Victorio no es dueño de ese bar, y él mismo se encargó de aclararlo vía Twitter: “Gente quiero aclarar que mi boliche no se derrumbo , la dire es scalabini 1648 , se derrumbo el de al lado beara , desde ya gracias”“Me solidarizo con lo sucedido en beara , el boliche de mis amigos, y mis plegarias y serenidad para las flias de los heridos y fallecidos”.

tdc


Exclusivo, Peter Lanzani estuvo en el medio del derrumbe, “estoy shockeado”

Logramos hablar con gente de la producción de“Casi Angeles“, y saber cómo está en estos momentos Peter Lanzani, uno de los protagonistas de la tragedia que anoche sucedió en el boliche Beara, de Avenida Scalabrini Ortiz al 1600 en Palermo.
Peter habìa ido al lugar, que ya conocía, con amigos de su equipo de rugby y la idea era pasar una noche divertida, a la que se sumaba el recital del grupo Ráfaga.Peter estuvo presente hasta el final y aparentemente fue testigio de cuando cayó el entrepiso que terminó con un saldo de 2 muertas y 25 heridos.
Estoy shockeado“, le contaba Peter hace un rato a sus compañeros de “Casi Angeles”, a punto de grabar desde temprano en los estudios Pampa de Martínez. El joven actor está muy sensible, le cuesta grabar cada una de las escenas y todo el equipo está convulsionado,más sabiendo que este fin de semana vivirán los últimos recitales de los TeenAngels en el Gran Rex.
Desde ya un final emotivo, al que se le suma ahora toda la angustia por lo que podía haber sido aún una tragedia mayor y personal para un ídolo juvenil como Peter Lanzani.



laubfal






Se cayó el VIP de un boliche en Palermo, 2 muertos. Victorio D´Alessandro desmintió ser dueño

Las habilitaciones estaban todas. Incluso hay datos concretos de nueve inspecciones recientes. Pero anoche, durante un recital del grupo Ráfaga, de Ariel Puchetta, cedió el VIP de Beara, en Avenida Scalabrini Ortiz al 1600, murieron dos chicas y hubo decenas de heridos, la mayoría ya fuera de peligro y en sus hogares.
Claro que la sombra de la tragedia de Cromañón y el reciente derrumbe del gimnasio en Triunvirato y Mendoza están en boca de todos. Como la sensación de falta de control.
“El VIP se cayó, se vino abajo su estructura metálica por la cantidad de gente que había en el lugar y el piso no soportó el peso y se cayó sobre la gente que miraba en la pista el recital“. Otra vez culpa de nadie y de todos.
Quisimos subir la escalera del VIP cuando terminamos y se vino abajo todo“, dijeron del grupo Ráfaga.
Ahora todo es investigación y dolor. El lugar de aluminio y durlok medía unos nueve metros por cinco.
Dicen que uno de los dueños del lugar sería Victorio D´Alessandro, uno de los chicos de “Casi Angeles“, pero no es así. Vittorio sería socio de los dueños de Beara en otro lugar, que se llama “Caramel”, en la misma cuadra. Era un lindísimo lugar, muy cuidado, donde se hicieron muchas fiestas de gente de la tele, como el año pasado, recuerdo una de “Atracción X 4″ cuando terminaron de grabar. Un lugar habilitado como “para fiestas y eventos” con tres niveles, dos espacios y un VIP” según se anunciaba.


LAUBFAL












Victorio D´Alessandro: “Gente quiero aclarar que mi boliche no se derrumbó”




Otra vez un derrumbe provocó una tragedia en la ciudad de Buenos Aires. Dos personas murieron y otras 20 resultaron heridas al derrumbarse esta madrugada el entrepiso de un boliche en el barrio porteño de Palermo, donde minutos antes se había presentado el grupo bailantero Ráfaga.
Fuentes policiales informaron que el desplome ocurrió alrededor de las 4, en el sector VIP del local bailable Beara, ubicado en la calle Scalabrini Ortiz al 1.638Alberto Crescenti, director del SAME, confirmó que las víctimas fueron identificadas como Adriana Lizarraga, de 21 años, y Leticia Provedo, de 20 años.
Los heridos, en tanto, sufrieron politraumatismos y heridas diversas, y fueron derivados a distintos centros asistenciales, mientras que el operativo de rescate ya finalizó.
Por su parte, el comisario inspector Carlos Alvarez, de la Superintendencia Federal de Bomberos, informó que el entrepiso que era de aluminio y durloc, con partes de madera. “Estaba ubicado a unos diez metros de altura”, precisó.
En tanto, el secretario general del Gobierno porteño, Marcos Peña, aseguró hoy que el local estaba habilitado y sostuvo que había alrededor de 150 personas en el lugar durante una fiesta privada.“De todas formas se van a hacer las pericias”, expresó el funcionario.
Lo cierto es que de inmediato, algunos medios vincularon al actor de “Casi ángeles”, Victorio D´Alessandro, como uno de los dueños de la disco donde se desplomó el entrepiso.
Sin embargo, el propio D´Alessandro salió a desmentir la versión a través de la red Twitter: “Me solidarizo con lo sucedido en Beara, el boliche de mis amigos, y mis plegarias y serenidad para las flias de los heridos y fallecidos”, sostuvo.
Y aclaró: “Gente quiero aclarar que mi boliche no se derrumbó, la Dire es Scalabini 1648, se derrumbó el de al lado Beara, desde ya gracias”.
Foto: Victorio D´Alessandro en Beara, boliche que visitaba seguido junto a algunos actores de “Casi ángeles”.

PRIMICAS YA





La verdadera historia de Tacho, Jazmin y Alai

COMO YA TE HABIAMOS ADELANTADO..

El futuro de los Teenangels no fue el que ellos esperaban, por eso viajaron 20 años adelante para poder cambiarlo. Los chicos de a poco se encontraran cos sus otros yo de 40 años y sabrán que fue de la vida de cada uno.
Tal es el caso de Tacho y Jaz que tuvieron una vida muy oscura. Famavision te adelanta es Exclusivo que ellos nunca se separaron y tuvieron una hija ALAI. Pero la misma Luz se encargo de separarlos, porque rapto a Alai y se la apropio al igual que hizo con Nina. Mientras que Tacho y Jazmín fueron apresados y pasaron 15 años encerrados a oscuras.
Pero Tacho y la Gitana del 2010 cambiaran la historia. Famavision te cuenta que ellos sabrán muy pronto que Alai es su hija y la ayudaran, junto a Cristobal, para que la joven conozca a sus padres (de 40 años). Mientras tanto los personajes que estuvimos viendo en Casi Ángeles (Tacho y Jazmín del 2010 y Alai del 2030) tendrán un increíble rencuentro que emocionara a todos y, repetimos, tendrán la misión de rescatar a sus "otros yo" que perdieron 15 años de su vida por culpa de Luz y el Sr. Jay.

FAMAVISION

LA REVISTA DE SEPTIEMBRE (ACTUALIZADO)

Tiene como ven una entrevista exclusiva a Lali y Euge, Tambien una a Agus sierra y Vico. Trae de regalo el álbum de asi Ángeles y 2 posters gigantes del teatro.Y también tiene otras cosas que siempre algo mas tiene...

Mira a continuación los scans, gracias a flor

Imágenes del capítulo 73 de Casi Angeles 4




Hacé click en 'mas info' para verlas...

HAZ CLICK EN "ENTRADAS ANTIGUAS" PARA VER MAS INFORMACION