* * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * *

"A bailar" es el primer tema con el que promocionarĆ” su Ć”lbum, que ademĆ”s ya tiene videoclip. "Amo todo lo que me estĆ” pasando. Va a ser increĆ­ble. No voy a estar sola, va a haber unos musicos increĆ­bles atrĆ”s", expresĆ³ muy contenta la actriz. HACE CLICK

Todas las escenas de Lali, "Daniela" en SOLAMENTE VOS

Hace click aqui y podras ver las escenas mas importantes en las que participa Lali en el programa

Todos los capitulos de "Solamente vos"

Mira o revivi haciendo click aqui todos los capitulos de la nueva apuesta de el trece

HACIENDO CLICK PODES MIRAR TODAS LAS FOTOS DE LA NUEVA CAMPAƑA DE LARA TEENS 2013

FESTEJO DEL ELENCO DE "SOLAMENTE VOS"

l elenco completo de “Solamente vos” organizĆ³ un festejo Ć­ntimo para celebrar el Ć©xito de la tira. Desde su estreno la comedia lleva un promedio acumulado de 17,4 puntos de rating, consagrĆ”ndose como la ficciĆ³n mĆ”s vista de la televisiĆ³n.MIRA TODAS LAS FOTOS HACIENDO CLICK.

Seguimos remodelando la pagina.Muchas gracias

Slideshow

Los angelitos de Lali

Mas cerca de tu idola
.Los teen angels haran un show ratuito el prĆ³ximo 6 de agosto en la Plata.Cuando Me sonreis se estrena el proximo miercoles 22:00 por la pantalla de Telefe,Imperdible!!!.

lunes, 13 de septiembre de 2010

Mirtha Legrand hablo sobre "Casi Angeles" en su programa



Hoy, en el programa de Mirtha Legrand, la diva menciono al show que brindo Casi Angeles este fin de semana. Obviamente, ella fue acompaƱada de su nieto, Nacho Viale, quien es pareja de Euge Suarez.
Mirtha definio al show del Gran Rex como "Un espectaculo Inolvidable" y alago enormemente al trabajo que realiza Cris Morena con todo el elenco, en el baile y el canto.

Legrand no quizo hablar mucho sobre el amor entre Nacho y Maria Eugenia ya que
 "Euge" le pidio no expandir este romance en la TV debido a su privacidad.

Fue muy gracioso en la manera que se expreso con las fans, que segun e
lla la ENSORDECIERON con los gritos en el Teatro, y que se fue antes del espectaculo por la gran movida fanatica que hay al final del show.

Click en MAS INFO para ver el video de Mirtha Legrand ... 

GRACIAS A CAUP POR EL SIGUIENTE VIDEO

NUEVOS ADELANTOS EXCLUSIVOS



MIRA LOS ADELANTOS CLIQUEANDO EN MAS INFO

Lugar y precios del show de Casi Angeles en Mendoza




Este fin de semana se confirmaron dos nuevas provincias para la gira de Casi Angeles, una de ellas Mendoza, pero por ahora no tenĆ­amos mucha mĆ”s informaciĆ³n. Ahora, gracias al diario Los Andes, sabemos los precios y el lugar.
El show serĆ” el Domingo 17 de Octubre a las 19hs en el Estadio Andes Talleres y los valores de las entradas son $ 240 (platino), $ 170 (gold): $ 130 (general), $ 100 (plateas norte y sur), $ 80 (popular).
Los puntos de venta: Le Club, tarjeta Nevada, Moicano, La Casa del Sheik (MaipĆŗ), Chamu RockerĆ­a (San MartĆ­n), Urban (TunuyĆ”n).
Todavƭa no estƔn a la venta, pero cuando tengamos noticias sobre la fecha en que se comiencen a vender lo vamos a publicar.


Aprovechamos para recordarles a todos las fechas de la gira que estƔn confirmadas al dƭa de hoy:
2 de Octubre Santa Fe, 16 de Octubre San Juan, 17 de Octubre Mendoza, 30 de Octubre Rosario, 6 de Noviembre CĆ³rdoba y 20 de Noviembre San Vicente.

tdcris

Mas de 70 fotos de La despedida


Gracias A Georgina, Miralas a continuacion...

NICO Y GIME FUERON A LA DESPEDIDA DE CASI ANGELES EN EL GRAN REX


Gime y Nico ubicados en el primer piso central fueron a ver casi Ć”ngeles la despedida.Y alentar a sus ex compaƱeros que alguna vez lo fueron!. Se veia que tambiĆ©n ellos al igual que toda la gente de su alrededor lo vivĆ­an con mucha emociĆ³n..Igualmente Gime y Nico se retiraron antes del teatro que nosotros pensamos que sera por los fans que le impedirĆ­an la salida.

Precios de las entradas para Casi Angeles en San Juan



ATENCION: MAƑANA SALEN A LA VENTA LAS ENTRADAS PARA SAN JUAN! No es ta tan confirmado, pero tenganlo en cuenta para poder conseguir primera fila.


En el diario de San Juan se destancan muchos shows hasta internacionales! Pero el que no hay que perderse es el de Casi Angeles el proximo 17 de Octubre.

Los shows que no tenƩs que perderte

Visitas para todos los gustos: desde “Casi Angeles” hasta GIT. Entre los peso pesado resaltan Chayanne, Luis Miguel y Les Luthiers. En breve, Eleonora Cassano y el nuevo dĆŗo Lerner-Manzanero.

Regresa el combo teenCasi Ɓngeles - Domingo 17 de octubre

Casi Ɓngeles. El musical de la factorƭa Cris Morena.
A las 19. Estadio Andes Talleres.
Venta de entradas: Le Club, tarjeta Nevada, Moicano, La Casa del Sheik (MaipĆŗ), Chamu RockerĆ­a (San MartĆ­n), Urban (TunuyĆ”n).
Valores: $ 240 (platino), $ 170 (gold): $ 130 (general), $ 100 (plateas norte y sur), $ 80 (popular). PrĆ³ximamente se lanzarĆ” la venta.

Te estaremos informando al instante de saber que dia salen a la venta las entradas!Muchas gracias a Vale por esta informacion sobre San Juan. Si encontramos algo sobre los precios de Mendoza los subiremos al blog! Pero son todos iguales en Santa Fe, Cordoba y San Juan.

Fuente: Diario Los Andes

Fotos oficiales de la despedida de Casi Angeles en el Gran Rex


Miralas a continuaciĆ³n...

NUEVAS FOTOS DE LA DESPEDIDA,LA ULTIMA FUNCION DE CASI ANGELES

Free Image Hosting at www.ImageShack.us






MIRALAS A CONTINUACIƓN...

Videos de la despedida de Casi Angeles en el Gran Rex




Seguimos trayendo videos y fotos de la despedida de Casi Angeles del Gran Rex.
En este caso lo que no puede faltar que es el tema “No Te Digo AdiĆ³s”, y ademĆ”s un video del final con los chicos abrazĆ”ndose y algunas fotitos de ese momento.
A medida que vayamos encontrando y recibiendo mƔs cosas las vamos a ir subiendo.


Miralas a continuaciĆ³n…

Casi Angeles se despidiĆ³ del Gran Rex




Esta es una despedida distinta. A diferencia de los aƱos anteriores que sabĆ­amos que Casi Angeles continuarĆ­a en la televisiĆ³n, esta vez sabemos que se termina.
Hoy a las 17:30hs fue la Ćŗltima funciĆ³n, que terminĆ³ hace minutos, y gracias al jefe de prensa de Casi Angeles Pablo Tomaselli que subiĆ³ algunas fotos vĆ­a twitter podemos ver algo de lo que sucedĆ­a en el Gran Rex.
A medida que la gente que estuvo ahĆ­ vaya subiendo fotos y videos los iremos publicando en el blog.


Una de nuestras lectoras que estuvo ahĆ­ (Mica) nos cuenta que el show empezĆ³ puntal y los chicos estuvieron con mucha energĆ­a.
En la primera fila del superpullman estuvo Nico VĆ”zquez junto a Gime, quien llorĆ³ en el tema “No te digo adiĆ³s”, y abandonĆ³ el teatro minutos antes en el tema “Bravo por la tierra”.
Cuando los chicos dijeron sus palabras en el tema del adiĆ³s no faltaron los gritos de los fans que fueron mĆ”s que nunca. Euge tuvo que parar de hablar, y Lali, al no dejar de gritar el pĆŗblico, tuvo que seguir hablando incluso arriba del canto con su nombre.
Como era de esperarse todos terminaron llorando y Cris leyĆ³ una carta de agradecimiento al elenco y los fans.


Mira las fotos a continuaciĆ³n…

HAZ CLICK EN "ENTRADAS ANTIGUAS" PARA VER MAS INFORMACION