* * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * *

"A bailar" es el primer tema con el que promocionará su álbum, que además ya tiene videoclip. "Amo todo lo que me está pasando. Va a ser increíble. No voy a estar sola, va a haber unos musicos increíbles atrás", expresó muy contenta la actriz. HACE CLICK

Todas las escenas de Lali, "Daniela" en SOLAMENTE VOS

Hace click aqui y podras ver las escenas mas importantes en las que participa Lali en el programa

Todos los capitulos de "Solamente vos"

Mira o revivi haciendo click aqui todos los capitulos de la nueva apuesta de el trece

HACIENDO CLICK PODES MIRAR TODAS LAS FOTOS DE LA NUEVA CAMPAÑA DE LARA TEENS 2013

FESTEJO DEL ELENCO DE "SOLAMENTE VOS"

l elenco completo de “Solamente vos” organizó un festejo íntimo para celebrar el éxito de la tira. Desde su estreno la comedia lleva un promedio acumulado de 17,4 puntos de rating, consagrándose como la ficción más vista de la televisión.MIRA TODAS LAS FOTOS HACIENDO CLICK.

Seguimos remodelando la pagina.Muchas gracias

Slideshow

Los angelitos de Lali

Mas cerca de tu idola
.Los teen angels haran un show ratuito el próximo 6 de agosto en la Plata.Cuando Me sonreis se estrena el proximo miercoles 22:00 por la pantalla de Telefe,Imperdible!!!.

martes, 14 de septiembre de 2010

Emilia Attias se enojo y se defendio

Emilia Attias siempre tuvo un perfil bajo, se encargo de difundir su talento y superarse cada día mas ya sea como actriz o como bailarina, en resumen "no se mete con nadie". Aunque esta en el programa más polémico de la televisión Argentina ella no se colgó de los escándalos y se limito solamente bailar. Pero le tocaron uno de sus puntos débiles y se vio obligada a salir a responder.
En estos últimos días se corrió el rumor de una posible separación con su pareja el "Turco" Naim (solo un rumor lógicamente falso, por eso ni nos molestamos en comunicarlo). Emilia se sintió tocada, creyó que no fue solamente un invento para hacer prensa sino que era en contra de ella y este ultimo lunes en la gala del "Bailando 2010" exploto y defendió su pareja con la posibilidad que le dio Marcelo Tinelli.
La actriz muy enojada declaro: “piensen si nos tienen un poco de envidia, porque somos dos personas que nos amamos”, declaro la ex conductora de "Re.creo en vos". Emilia reafirmo que esta feliz con su marido y que en estos últimos días el cómico se la paso cuidándola de su lesión.

MIRA EL VIDEO A CONTINUACION...

FAMAVISION

Los proyectos de Cris Morena

Es un gran año para Cris Morena. Comenzó con la producción teatral de "Despertar de primavera", si bien no le fue como esperaba, pudo cumplir su sueño de realizarlo en Argentina y quedo demostrado lo gran productora que es, la obra fue la mas galardonada en los premios ACE.
Por otro lado, Cris triunfa con la cuarta temporada de Casi Ángeles "La resistencia" tanto en el teatro como en la televisión. Los Teenangels estuvieron en Israel, España y Chile, entre otros países y van por más.
Además el formato de la tira se vendió a todo el mundo y en España comenzaran a grabar la versión local de Casi Ángeles que arrancara de cero y se llamara "La resistencia", solo contaran lo que se vio en Argentina en la cuarta temporada como única historia.
Cris tiene proyectos para el próximo año. Por un lado se hablo mucho de "Supertorpe" con Pablo Martínez y Candela Vetrano, pero en verdad es un proyecto muy frío todavía. La productora esta por viajar un mes afuera, como hace siempre, para inspirarse y traer ideas nuevas. De allí surgirá su 2011.
En muchos sitios de Internet informaron que Facundo Arana haría una telenovela para Cris Morena, pero no es cierto, la próxima ficción del ex "Chiquititas" lo hará con Gustavo Yanckelevich en co-producción con Lecouna. Cris no es parte de este proyecto.
Pero antes de comenzar con una nueva etapa en su productora están pensando el gran final de Casi Ángeles en la televisión Argentina. La película de la tira quedo olvidada por el momento y se habla de una despedida definitiva en el Gran Rex para diciembre.


famavision

Nueva Twitcam de Nico Vázquez

Nico vazquez hace tan solo minutos realizo un nuevo twitcam. Nico y Gime, nuevos fanáticos de Twitter, se divierten charlando con los fans y haciendo participar telefónicamente a otros integrantes de Casi Ángeles. Entro otros, habló con Alejo García Pintos (Barto), Peter Lanzani, Gastón Dalmau y Stefano de Gregorio. Todos ellos aprovecharon para agradecer y saludar vía twitcam. Entre otras cosas, Nico Vázquez confirmó que tanto él como Gimena Accardi participarán en 2 o 3 capítulos del final del Casi Ángeles IV. Nico agradeció ya que, según contó, fueron los fans de Twitter quienes los convencieron a ambos de volver al programa y pidió que, por el mismo medio, los fans incentiven a Alejo García Pintos a estar presente en este tan imoprtante final de la novela.


La verdad es que no quedo grabado pero capaz alguno lo engancha...
A continuacion...

Los Casi Angeles concurrieron al evento de Skyy Vodka

Mechi Funes, la mala de Casi Angeles, concurrio al evento de Skyy Vodka luciendo una moda muy casual, y mostrando lo diosa que puede llegar a ser detras de esa mascara de malvada que interpreta en la novela Casi Angeles.


Tambien te dejamos una imagen de Nico Riera, con una chica, quien no sabemos quien es, pero la acompaño en la noche de Skyy Vodka.

Maria del Cerro, fue otra de las quienes asistio a este evento de las celebridades, en este caso se la vio sola, aunque se dice que esta de novia con un gurbier hace 5 meses.

Mas imagenes de Peter Lanzani, en un boliche con sus amigos, como siempre pasandola genial y divirtiendose a full. Y una imagen mas de Lali Espositoen Photoshotting con un amigo del elenco de Casi Angeles, muy reconocido. Mira todas las imagenes del evento a continuacion...

 Click en MAS INFO para ver todas las imagenes del elenco de Casi Angeles...


gracuiias caup

¿Peter Lanzani estaría de novio con una amiga de Euge Suarez?




La semana pasada, el actor 
Peter Lanzani se convirtió en noticia al ser protagonista directo del derrumbe en el entrepiso de la disco Beara, local en el que estuvo antes del accidente.

Asimismo, desde su ruptura con su compañera de elenco,
 Lali Espósito, nunca se lo pudo ver junto a otra compañera

aunque se lo vinculó sentimentalmente con la nieta de Susana Giménez, 
Lucía Celasco. Sin embargo, Primiciasya.com pudo confirmar que el pasado jueves, antes de visitar el boliche Beara,Peter estuvo en la fiesta de la marca Nike, junto a su grupo de amigos de rugby y a su compañera de trabajo María Eugenia Suárez, actual novia de Nacho Viale. Allí, Suárez, quien asistió junto a tres amigas, le presentó a su mejor amiga y Peter estuvo a los mimos y besos con esta chica durante un largo rato.
Algunos aseguran que entre ellos está naciendo una bella historia de amor, pese a que ellos no quieren confirmarlo por el momento. ¿Será un nuevo amor o sólo una chica del momento? Veremos.

Fuente de la Nota : Primiciasya

Fans lastimaron a Victorio D'alessandro en la ultima funcion



La verdad esto ya llego a ser OBSESION, una gran locura de las fans de abalanzarse encima de Victorio D'alessandro (Luca de Casi Angeles) a la salida del elenco afuera del Gran Rex. Sabemos la calidez de Vico con todas las fans, las saluda y les da la chance de sacarse la foto, no como otros que hasta el guardaespalda ponen para que no les toquen ni un pelo.

La situacion fue asi, las fans corrieron para saludar a Vico, gritando como "locas" como siempre, hasta que llegaron a el y lo tiraron al suelo! Una escena muy dramatica para el actor de Casi Angeles.
A la salida pudo volver con sus compañeros de elenco, Pablo Martinez y Nicolas Riera que pudieron salir "sanos y salvos" de estas "salvajes" fans...y que tomaron a la situacion como muy comica.

La verdad, que si Vico tenia la gentil forma de querer saludar a las fans, despues de esto no creo que quiera ver a ninguna...que recibimiento de las "fans"!..Mira la imagen del golpe en la mano de Vico a continuacion, y hasta sangra! Que gran Locura!!!

Que te parece esta locura? Es para tanto el fanatismo?



  Click en MAS INFO para ver la imagen de la herida de Vico... 
Gracias por la noticia a caup

Belen Chavanne para 47 Street 2011 y VITAMINA




Una vez mas, Belen Chavanne es la protagonista de marcas de ropa, en este caso de VITAMINA, que es totalmente desconocido por nosotros, y que vamos descubriendo de a poco todas las empresas en donde modelan las actrices de Casi Angeles, pero como ya sabiamos, Belen participa de la Marca 47 Street entre otras.


Aqui te mostramos todas las fotos de la campaña de ropa de Belen Chavanne para Vitamina, y ademas algunas fotos del desfile de esta marca que va dando estilo a las adolescentes.


Todo el lanzamiento de la nueva temporada Primera Verano 2011 de las marcas vestidas por Belen Chavanne (Nina de Casi Angeles), que muestra diferentes looks muy alocados!Miralos a continuacion...

Tambien agregamos la campaña de Belen en 47 Street!


47 Street optó por realizar las tomas fotográficas para su Campaña Primavera-Verano 2010/2011 en la ciudad de Colonia, Uruguay. Calu Rivero y Belén Chavanne posaron luciendo las prendas de la nueva colección.
Las tomas se realizaron durante dos jornadas en distintas locaciones: la plaza, “la calle de los suspiros", el puerto, el bosque y algunas de las instalaciones del hotel Colony Park Plaza sirvieron como marco para plasmar los looks del próximo verano.

Click en MAS UNFO  para ver todas las imagenes de las campañas

Agustín hizo un book de fotos para Piñeiro







Al igual que como sucedió con Stefano hace un tiempo, hoy en el Facebook de Piñeiro Producciones publicaron que estaban haciendo un book fotográfico de Agustín.
Ahora, en la misma página, adelantaron una foto de la producción que realizaron y podes verla más grande a continuación…

La verdad: Nico SI, Emilia NO



Todos saben ya que Nico Vazquez volvera para cerrar su historia en el final de la cuarta y ultima temporada de "Casi angeles" Sin embargo, al contrario de lo que MUCHOS sitios de internet estan afirmando o dando por hecho, Emilia attias NO esta confirmada todavia. Segun tengo entendido la situacion se complica con el hecho de que Attias quiera producir su propia tira juvenil llamada "Minou" para el año proximo. La serie podria llegar a competir con algun producto futuro de Cris lo cual no le agrada. Todavia no esta dicha la ultima palabra y cualquier novedad estaremos informando. ¿Volveremos a Nico y Cielo juntos nuevamente en el final? ¿Que opinas?

too de cris

Avances del capítulo 76 de Casi Angeles 4



MIRA LOS AVANCES A CONTINUACIÓN...

Imágenes del capítulo 75 de Casi Angeles 4




Hacé click en 'mas info' para verlas...

Bonus Track. Capítulo 75




Hoy en el Bonus Track hablaron con los integrantes del elenco sobre los pecados capitales.


Miralo a continuación...

Casi Angeles 4. Capítulo 75 "Los Fuegos de la Envidia"


Hacé click en 'MAS INFO' para ver el capitulo

Avances del cap. 75


MÍRALOS A CONTINUACIÓN...

Imágenes del capítulo 74 de Casi Angeles 4




Hacé click en MAS INFO para verlas...

Bonus Track. Capítulo 74




Hoy en el Bonus Track los chicos mostraron sus fotos de bebés. Además un zoom track con Rocío.


Miralo a continuación...

Casi Angeles 4. Capítulo 74 "Manos Frías"


Hacé click en 'MAS INFO' para ver el capitulo 

Lo que se verá hoy en Casi Angeles: "Los Fuegos de la Envidia"

Jazmín comienza a sentir cierta envidia ante la relación de Tacho y Melody.
Thiago está a punto de caer en la trampa que Luz le tendió, Mar no está muerta, Teo y Simón intentan evitarlo, van a su encuentro.
Nacho, ha recuperado la memoria, todos festejan al recibir la alegre noticia.
Por otro lado, Hope espera que Thiago se despida de Mar, la creen muerta, es allí cuando se topa con Luz que le devela que Mar está viva y que atraparán al salvaje, Thiago.
Simón y Teo son citados por Luz, se enteran de que Thiago ha sido atrapado, intentan que Kant lo salve, Kant se muestra extrañado, sólo les dice que Bedoya ha sido trasladado a otro sector.

Continúa...

HAZ CLICK EN "ENTRADAS ANTIGUAS" PARA VER MAS INFORMACION