* * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * *

"A bailar" es el primer tema con el que promocionará su álbum, que además ya tiene videoclip. "Amo todo lo que me está pasando. Va a ser increíble. No voy a estar sola, va a haber unos musicos increíbles atrás", expresó muy contenta la actriz. HACE CLICK

Todas las escenas de Lali, "Daniela" en SOLAMENTE VOS

Hace click aqui y podras ver las escenas mas importantes en las que participa Lali en el programa

Todos los capitulos de "Solamente vos"

Mira o revivi haciendo click aqui todos los capitulos de la nueva apuesta de el trece

HACIENDO CLICK PODES MIRAR TODAS LAS FOTOS DE LA NUEVA CAMPAÑA DE LARA TEENS 2013

FESTEJO DEL ELENCO DE "SOLAMENTE VOS"

l elenco completo de “Solamente vos” organizó un festejo íntimo para celebrar el éxito de la tira. Desde su estreno la comedia lleva un promedio acumulado de 17,4 puntos de rating, consagrándose como la ficción más vista de la televisión.MIRA TODAS LAS FOTOS HACIENDO CLICK.

Seguimos remodelando la pagina.Muchas gracias

Slideshow

Los angelitos de Lali

Mas cerca de tu idola
.Los teen angels haran un show ratuito el próximo 6 de agosto en la Plata.Cuando Me sonreis se estrena el proximo miercoles 22:00 por la pantalla de Telefe,Imperdible!!!.

jueves, 16 de septiembre de 2010

Pablo Martinez en Revista Pop Star aniversario




El actor Pablo Martinez quien interpreta a Simonen Cási Angeles se hizo presente este mes en la revista Pop Star...

En la misma, le hacen una entrevista muy buena que no pueden dejar de leer...

Ni bien tengamos los scans de la revista los pondremos a su disposición...

gracias caup

Casi angeles volvio a liderar la tarde

Free Image Hosting at www.ImageShack.usA las 19:01, Casi Ángeles arrancaba por Telefe con picos de 7.7 puntos de rating.
A las 19:15, Casi Ángeles realizaba picos de 9.4 puntos de rating.
A las 19:30, Casi Ángeles realizaba picos de 9.7 puntos de rating.
A las 19:58, Casi Ángeles realizaba picos de 10.6 puntos de rating.

Avance del Cap.78


MIRA EL AVANCE A CONTINUACIÓN...

Imágenes del capítulo 77 de Casi Angeles 4




Hacé click en 'MAS INFO' para verlas...

Bonus Track. Capítulo 77




Hoy en el Bonus Track hablaron con los chicos sobre cosas que les gustan y estimulan el desarrollo de endorfina.


Miralo a continuación...

Casi Angeles 4. Capítulo 77 "Alegria"





Hacé click en 'MAS INFO' para ver el capitulo 

Por tercer mes concecutivo, Casi Angeles en TKM




Al igual que lo hicieron en el mes de Julio y Agosto, los chicos de Casi Angeles, se hicieron presentes una vez más en la revista adolescente TKM...

Esta vez, la revista trae una muy buena honda primaveral, acompañada de una entrevista estupenda a Maria Eugenia Suarez y un poster dePiter Lanzani imperdible...

La revista ya está disponibles en kioscos de revistas, y ni bien tengamos los scans se los dejaremos...

gracias por la info a caup

"Casi Ángeles" se despidió de la calle Corrientes para iniciar gira por el interior



"Casi Ángeles" se despidió del Teatro Gran Rex de la Calle Corrientes con un show desbordado de público y en coincidencia con la despedida de la cuarta temporada televisiva de"TeenAngels" de Telefe.

Más de 155 mil espectadores vibraron con el musical de "Casi Ángeles", obra con libro, producción y dirección general de Cris Morena.

Canciones nuevas y también los éxitos de siempre, conocidos por el público a través de la serie televisiva, formaron parte de un show con la marca de Cris Morena, esto es, calidad absoluta en escena.

Tras esta despedida gloriosa de la Ciudad de Buenos Aires y después de brillar como pocas otras obras en la calle Corrientes,"Casi Ángeles" iniciará su gira por el interior de la Argentina.

Así, "Casi Ángeles" se presentará en las ciudades de Santa Fe, el 2 de octubre; en San Juan, el 16; en Mendoza, el 17; en Rosario (Santa Fe), el 30, en Córdoba, el 6 de noviembre; y en San Vicente (Santa Fe), el 20.

Después de la gira nacional, que alcanzará muchas otras ciudades, el grupo tiene programado volver al exterior, donde también tiene fama.

www.elcomercioonline.com.ar

2 nuevas fotos que promocionan la gira en Mendoza y San Juan imperdibles!


MIRALAS A CONTINUACIÓN...







Una vida feliz.Capitulo 2: Fin de la Fiesta (primera parte)



LEELO A CONTINUACIÓN...

Un breve resumen de la gira 2010 teen angel en FOTO

NUEVAS FOTOS DE TWITTER




MIRA MAS FOTOS A CONTINUACIÓN...

Emilia Attias llegará a Cannes de la mano de Amja TV



El lunes que viene llegará a Buenos AiresAmir Michaeli, titular de AMJA TV, la empresa que llevará dos proyectos argentinos al MIPCOM de Cannes; la tira juvenil producida por Andrea Stivel, “Señales” y la de Emilia Attias y el Turco Naim, “Minou”.
Michaeli es socio de 
Elías Jassan y nada tienen que ver con Dori Media; aunque Amir es yerno de Yair Dori, desvinculado de esa empresa que se fundó con su nombre y que en estos momentos no está produciendo nada nuevo en el país, aunque tendría proyectos a futuro.
Lo aclaramos porque hay muchas confusiones y también muchos intereses, parece, en que algunos se confundan, sobre todo ahora que Emilia decidió encarar su propio proyecto con su marido.

Famavision

"Alma pirata" los separo pero Suar los amigara

En el 2006 Mariano Martínez estaba grabando junto a su entonces novia Luisana Lopilato la tira producida por Cris Morena "Alma pirata". El actor decidió desvincularse del programa porque decía que había firmado contrato para estar en el prime time de Telefe y como la serie fantástica paso a las 19 hs quiso irse.
Cris Morena decidió matar su personaje y llamo para su reemplazo a Nicolás Vázquez. Lógicamente Nicolás tuvo escenas de beso con Luisana y parece esos besos de ficción enfurecieron a Mariano y discutió con Vázquez. De esta manera dio por terminada su relación de amistad con el actor y a su vez su relación amorosa con Luisana empeoro y la llevo a la separación.
Actualmente Adrián Suar esta preparando una nueva tira para las noches de canal 13 donde la historia giraría en una brigada. Para ella, quiere incorporar a Mariano Martínez y a Nicolás Vázquez para que la protagonicen junto a Nicolás Cabe e Isabel Macedo (también ex compañera de "Alma pirata"). Los actores aceptarían sin problemas la propuesta olvidándose de lo ocurrido en el pasado...

Famavision

Feliz cumple Stefano!



Hoy Yeyo que ya hace años que nos acompaña y trabaja en las producciones de Cris. Hoy 16/09 esta cumpliendo 16 años. Increíble! No? ya que tan solo cuando empezó casi ángeles tenia 12 años! Como siempre desde Los angelitos de  lali le deseamos lo mejor en este día!

Hoy en Casi Angeles IV

Vale y Simón se dirigen al altillo, dispuestos a hacer el amor, tiernos y enamorados. Al otro día, Vale, muy movilizada, le devela a Simón que, mientras hacían el amor, flashes del pasado venían a su cabeza. Ha logrado recordar algunos momentos de su verdadera vida.
En un pasado algo cercano que los chicos no conocen, Tacho y Jazmín, adultos, han sido padres de Alai. Ese día, mientras Amado jugaba obediente, Tacho asistía el parto donde Jazmín daba a Luz a Alai, que, a pocos minutos de nacer, era secuestrada por un grupo de guardias de la Corporación que irrumpían para llevársela. Jazmín alcanzó a decirles el nombre de la beba a los guardias. Fue así como, Alai, bebé, llegó a los brazos de Luz.

Continúa...

Avances del capitulo 77



MIRA LOS AVANCES A CONTINUACIÓN...

Imágenes del capítulo 76 de Casi Angeles 4





Hacé click en 'mas info' para verlas...

Bonus Track. Capítulo 76




Hoy en el Bonus Track mostraron el back de la última función del show de Casi Angeles en el Gran Rex.


Miralo a continuación...

Casi Angeles 4. Capítulo 76 "Instrucciones Para Cumplir una Promesa"


Hacé click en 'mas info' para ver el capitulo 

HAZ CLICK EN "ENTRADAS ANTIGUAS" PARA VER MAS INFORMACION