* * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * *

"A bailar" es el primer tema con el que promocionará su álbum, que además ya tiene videoclip. "Amo todo lo que me está pasando. Va a ser increíble. No voy a estar sola, va a haber unos musicos increíbles atrás", expresó muy contenta la actriz. HACE CLICK

Todas las escenas de Lali, "Daniela" en SOLAMENTE VOS

Hace click aqui y podras ver las escenas mas importantes en las que participa Lali en el programa

Todos los capitulos de "Solamente vos"

Mira o revivi haciendo click aqui todos los capitulos de la nueva apuesta de el trece

HACIENDO CLICK PODES MIRAR TODAS LAS FOTOS DE LA NUEVA CAMPAÑA DE LARA TEENS 2013

FESTEJO DEL ELENCO DE "SOLAMENTE VOS"

l elenco completo de “Solamente vos” organizó un festejo íntimo para celebrar el éxito de la tira. Desde su estreno la comedia lleva un promedio acumulado de 17,4 puntos de rating, consagrándose como la ficción más vista de la televisión.MIRA TODAS LAS FOTOS HACIENDO CLICK.

Seguimos remodelando la pagina.Muchas gracias

Slideshow

Los angelitos de Lali

Mas cerca de tu idola
.Los teen angels haran un show ratuito el próximo 6 de agosto en la Plata.Cuando Me sonreis se estrena el proximo miercoles 22:00 por la pantalla de Telefe,Imperdible!!!.

viernes, 17 de septiembre de 2010

AVANCE DE LA SEMANA


En estos primeros avances de la semana no hay muchas novedades. Además de lo visto en los avances del lunes podemos ver a Mar, Jazmín y Melody bailando.

Miralo a continuación...

Cande Vetrano y Rochi Igarzabal Para Mora Teens

Como todos sabemos,Candela Vetrano ya era la cara de la marca de medias mora,pero ahora se suma una amiga intima de ella y compañera de elenco : Rocio Igarzabal.
A continuacion les dejamos un adelanto de esta temporada de Mora Teens que se viene con todo y dos fotos del back ¡Imperdibles!
¿Que te parece esta nueva dupla?¿Te gusta que Rocio se sume al mundo de "las modelos" al igual que Candela el año pasado?
Mira las fotos haciendo clic en Mas informacion.

Promocionales En HD



Promocionales 2010 en buena calidad para crear todo tipos de fotos blend collage baners o para hacer cabeceras para sus blog

Esperamos que les gusten las fotos .

No son nuestras , gracias a casiup


Click en mas info para continuar el post...

Se pospone la venta de entradas para Mendoza y se confirma la gira por Trelew




Hoy deberían haber salido a la venta las entradas para el show de Casi Angeles en Mendoza pero, según informa el jefe de prensa del programa, por algunos problemas finalmente se comenzarán a vender desde el próximo Lunes.
Les recordamos que los puntos de venta son Le Club Musica, Tarjeta Nevada, Moikano, en maipu, La casa del Sheik, en san martin, Chamu, en tunuyan Urban.


Además se confirmó un nuevo lugar: Trelew para el 14 de Noviembre a las 20:30hs en el Racing Club.
Otros posibles lugares pero que todavía no están confirmados son Junin, Bahía Blanca y Tandil.
Apenas tengamos más novedades sobre la venta de entradas en Trelew y los lugares que todavía no están confirmados lo vamos a publicar en el blog.

fuente: tdcris

LAS MISMAS Y NUEVAS FOTOS DE LA NUEVA COLLECION DE SWEET VICTORIAN


La marca Sweet Victorian presentó la nueva colección de trajes de baño Verano 2011, y una vez más Euge y María son dos de las modelos que protagonizan esta campaña.
Hace unos días en el Facebook de la marca subieron todas las fotos, y podes verlas a continuación...

Cumple de Stefano - En AM (ACTUALIZADO)

Como todos sabemos,ayer fue el festejo del cumple de Stefano De Gregorio(Lleca),el cual fue festejado en un boliche Lomas De San Isidro.
Ya estan apareciendo fotos,recordamos que el cumpleaños fue cubrido por Piñero Producciones.
AM hiso una nota del cumpleaños,y les dejamos el video.
Hace clic en Mas info. para verlo

Y dale alegria a mi corazón - Vale - Descargalo

Los Angelitos de Lali te deja a continuación para que  descargues, el tema Y Dale Alegría A Mi Corazón, cantado por Vale, que se escuchó hoy en el Capítulo 77: "Alegría", está canción se la cantó en una escena a Simón, a pedido de él.

DESCARGALO

http://www.megaupload.com/?d=0LB41IM8 

Nico Riera y Flor Bertotti juntos en 2011

Nicolás Riera y Florencia Bertotti juntos en el 2011. Florencia Bertotti vuelve a las tardes de Canal 13. Su galán este año será, ni más ni menos que el actual Casi Ángel Nicolás Riera (Tacho). Una propuesta que promete.


Después de “Niní” y de protagonizar junto a Adrián Suar “Igualita a mí”, la actriz Florencia Bertotti vuelve a ser la estrella juvenil para el próximo 2011.


Bertotti tendrá como compañero al el galán de Casi Ángeles Nicolás Riera (Tacho en el personaje de la novela de Cris Morena),Una gran apuesta que genera gran expectativa en el público infantil / juvenil.

Fuente: Pronto.com

HAZ CLICK EN "ENTRADAS ANTIGUAS" PARA VER MAS INFORMACION