* * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * *

"A bailar" es el primer tema con el que promocionará su álbum, que además ya tiene videoclip. "Amo todo lo que me está pasando. Va a ser increíble. No voy a estar sola, va a haber unos musicos increíbles atrás", expresó muy contenta la actriz. HACE CLICK

Todas las escenas de Lali, "Daniela" en SOLAMENTE VOS

Hace click aqui y podras ver las escenas mas importantes en las que participa Lali en el programa

Todos los capitulos de "Solamente vos"

Mira o revivi haciendo click aqui todos los capitulos de la nueva apuesta de el trece

HACIENDO CLICK PODES MIRAR TODAS LAS FOTOS DE LA NUEVA CAMPAÑA DE LARA TEENS 2013

FESTEJO DEL ELENCO DE "SOLAMENTE VOS"

l elenco completo de “Solamente vos” organizó un festejo íntimo para celebrar el éxito de la tira. Desde su estreno la comedia lleva un promedio acumulado de 17,4 puntos de rating, consagrándose como la ficción más vista de la televisión.MIRA TODAS LAS FOTOS HACIENDO CLICK.

Seguimos remodelando la pagina.Muchas gracias

Slideshow

Los angelitos de Lali

Mas cerca de tu idola
.Los teen angels haran un show ratuito el próximo 6 de agosto en la Plata.Cuando Me sonreis se estrena el proximo miercoles 22:00 por la pantalla de Telefe,Imperdible!!!.

lunes, 20 de septiembre de 2010

Rating del cap.79 de casi angeles

Free Image Hosting at www.ImageShack.usA las 19:04, Casi Ángeles arrancaba por Telefe con picos de 7.1 puntos de rating.
A las 19:15, Casi Ángeles realizaba picos de 8.3 puntos de rating.
A las 19:25, Casi Ángeles realizaba picos de 10.0 puntos de rating.
A las 19:40, Casi Ángeles realizaba picos de 10.0 puntos de rating.
A las 19:59, Casi Ángeles realizaba picos de 11.3 puntos de rating.

Avances del cap.79 de Casi angeles


MIRALOS A CONTINUACIÓN...

Imágenes del capítulo 78 de Casi Angeles 4



Hacé click en 'mas info' para verlas...

Bonus Track. Capítulo 78


Hoy en el Bonus Track mostraron el back de la transformación de Mar, Jaz y Melody.
Además les mostraron fotos de mujeres y tenían que decir quienes eran.

Miralo a continuación...

Casi Angeles 4. Capítulo 78 "El Poder de las Mujeres"


Hacé click en 'mas info' para ver el capitulo

4.000 VECES GRACIAS



Gracias a vos que siempre estas del otro lado de la pantalla! 4.000 VECES GRACIAS. Los super queremos..a llegar a 5.000!

Fotos de Belén para una tienda de Perú


Belén contó hace unos días en su twitter que viajó a Perú para hacer algunas fotos, y finalmente salieron publicadas en la revista de las tiendas Ripley y Max de aquel país.

A continuación podes ver los scans…

gracias tdc

CUMPLEAÑOS DE LOS ANGELITOS DE LALI!



Hoy 20 de septiembre los angelitos de lali esta cumpliendo un año! Hace un año que nos divertimos juntos, hace un año que tenes la mejor información y lo mas importante hace un año estas mas cerca de tu idola! Hoy es un día muy especial porque también vamos a compartir hoy a las 6:00 pm muchos juegos en facebook donde podrás ganar muchos premios! Hoy estamos de fiesta! Esperamos que como nosotros vos la pases muy bien y disfrutes NUESTRO ANIVERSARIO. Nuestro sueño? que lali nos mande un mensaje a nosotros..capaz lo cumpliremos no...?


NO TE PIERDAS ESTA TARDE EN FACEBOOK JUEGOS DE LOS ANGELITOS DE LALI



Eugenia Suárez a los 18, vive sola, sigue de novia con Nacho Viale, sueña con Hollywood

Y está claro que si pudiera instalarse en los Estados Unidos tendría todas las posibilidades. Es monísima y tiene talento como para despegar en el cine. Eugenia Suárez, a los 18, vive sola, tiene su auto, se cocina y se mima. Adora la ropa y por sus respuestas ya es una mujer hecha y derecha, aunque, por si acaso, vive a dos cuadras de la casa de la mamá..
Ya vivís sola, ¿te animarías a la convivencia?
No por ahora. Dejame tranquila así solita. Con Nacho estamos desde Abril y tenemos una relación muy particular, somos muy compañeros y muy pegados; pero a su vez, muy relajados y cada uno hace lo que quiere. Somos tranquilos, tenemos nuestros espacios, pero sin caer en el “polylove” (código teen para referirse a una relación abierta en la que se permiten deslices con otras personas) (risas).
En tu carrera, ¿hasta dónde te gustaría llegar?
Hollywood me vuelve loca. Me encantaría hacer una película allá. Creo que es mi meta, aunque primero quiero seguir trabajando en Argentina, le dijo a la Revista Luz en un reportaje que hoy está en la calle.


LAUBFAL

Mas fotos imperdibles del Teatro Gran Rex 2010...



Sabemos que las funciones en el Teatro ya terminaron, pero queremos seguir subiendo algunas imagenes que no pueden quedar en el aire, y que se merecen ser vistas por su gran calidad! No podemos decir que es lo mejor del Teatro Gran Rex porque todavia nada esta dicho!
Muchos dicen que en Diciembre volveran a hacer shows en el Gran Rex..como lo hicieron estos 3 años! Pero no esta nada confirmado, van paso a paso, y lo proximo que viene es la gran gira en Argentina que consta de muchos lugares! Algo que el año pasado no habia ocurrido.

Te dejamos muchas mas imagenes de lo que dejo el teatro Gran Rex en estos ultimos shows de "La Resistencia".

Click enmas infopara ver todas las imagenes del teatro Gran Rex 2010...

Entradas en venta para el show de Casi Angeles en Mendoza y la segunda función en Córdoba





Hoy salen a la venta las entradas para los shows de Casi Angeles en Mendoza y Córdoba.
En el caso de Mendoza el show será el Domingo 17 de Octubre a las 19hs en el Estadio Andres Talleres y los precios van de $80 a $240.


En Córdoba recordemos que ya se estaba vendiendo la función del día Sábado 6 de Noviembre a las 16:30hs pero desde hoy se agrega otra para el mismo día a las 19:30hs.
El show será en el Orfeo y las entradas van de $80 a $250.
A continuación podes ver los precios…

“Casi ángeles”: secretos y futuro






Peter Lanzani y Nico Riera hablan de la tira de televisión que Cris Morena supo convertir en un gran éxito.


Cuando arrancó con Cris Morena en 2006, Peter Lanzani tenía apenas 14 años y un manojo de escenas de castings. Con un poco de vergüenza, se vestía de huérfano a lo Mimo&Co para cantarle a la sensación agridulce de la pubertad.
Ya desde Chiquititas, una seriedad inusual lo destacaba. “Siempre he sido demasiado autoexigente, con todo”, asume -desde el estudio donde está grabando los últimos capítulos de la temporada final de Casi Ángeles- el muchacho que viene encarnando desde hace cuatro años a Thiago, el amor de Mar.


Continúa...

HAZ CLICK EN "ENTRADAS ANTIGUAS" PARA VER MAS INFORMACION