* * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * *

"A bailar" es el primer tema con el que promocionará su álbum, que además ya tiene videoclip. "Amo todo lo que me está pasando. Va a ser increíble. No voy a estar sola, va a haber unos musicos increíbles atrás", expresó muy contenta la actriz. HACE CLICK

Todas las escenas de Lali, "Daniela" en SOLAMENTE VOS

Hace click aqui y podras ver las escenas mas importantes en las que participa Lali en el programa

Todos los capitulos de "Solamente vos"

Mira o revivi haciendo click aqui todos los capitulos de la nueva apuesta de el trece

HACIENDO CLICK PODES MIRAR TODAS LAS FOTOS DE LA NUEVA CAMPAÑA DE LARA TEENS 2013

FESTEJO DEL ELENCO DE "SOLAMENTE VOS"

l elenco completo de “Solamente vos” organizó un festejo íntimo para celebrar el éxito de la tira. Desde su estreno la comedia lleva un promedio acumulado de 17,4 puntos de rating, consagrándose como la ficción más vista de la televisión.MIRA TODAS LAS FOTOS HACIENDO CLICK.

Seguimos remodelando la pagina.Muchas gracias

Slideshow

Los angelitos de Lali

Mas cerca de tu idola
.Los teen angels haran un show ratuito el próximo 6 de agosto en la Plata.Cuando Me sonreis se estrena el proximo miercoles 22:00 por la pantalla de Telefe,Imperdible!!!.

martes, 21 de septiembre de 2010

Peter Lanzani y Nico Riera en diario Los Andes (Mendoza)


Peter Lanzani y Nico Riera hablan de la tira de televisión que Cris Morena supo convertir en un gran éxito.

Cuando arrancó con Cris Morena en 2006, Peter Lanzani tenía apenas 14 años y un manojo de escenas de castings. Con un poco de vergüenza, se vestía de huérfano a lo Mimo&Co para cantarle a la sensación agridulce de la pubertad.
Ya desde Chiquititas, una seriedad inusual lo destacaba. “Siempre he sido demasiado autoexigente, con todo”, asume -desde el estudio donde está grabando los últimos capítulos de la temporada final de Casi Ángeles- el muchacho que viene encarnando desde hace cuatro años a Thiago, el amor de Mar.

CONTINUA...

Mariana Espósito ya no está "chiquitita"






Mariana Espósito, actriz y cantante argentina, que participa en la telenovela Casi Ángeles y es parte de la banda musical Teen Angels, es un rostro conocido en la pantalla chica de América Latina, sobre todo cuando saltó a la fama con el papel de Roberta en “Floricienta”.

Lali como es conocida Mariana en Argentina, creció. Y dejo de ser aquella niña que hizo su primera aparición en TV a los siete años de edad, en el programa “Caramelito y vos”, donde participó bailando una canción de la actriz Natalia Oreiro.

Hoy a punto de cumplir los 19 años de edad (el 10 de octubre), la actriz habló con Diario El Mundo sobre su proceso de crecimiento y experiencia en la pantalla chica.




Hacé clic en MAS INFO para leer la entrevista!

Imágenes del capítulo 79 de Casi Angeles 4




Hacé click en 'mas info' para verlas...

AVANCES DEL CAP.80


MIRALOS A CONTINUACION..

Bonus Track. Capítulo 79


Hoy en el Bonus Track hicieron un juego con la nacionalidad de los participantes de las olimpiadas mundiales.
Además contaron que película protagonizarían.

Miralo a continuación...

Casi Angeles 4. Capítulo 79 "La Verdad Subjetiva"


En minutos agregamos el capitulo 

FELIZ DIA!


FELIZ DÍA! POR TODOS ESTOS MOTIVOS QUE NOS HACEN ALEGRAR TANTO...EL DEL ESTUDIANTE, EL DE LA PAZ Y TAMBIÉN EL DE LA PRIMAVERA! NO PODÍAMOS FALTAR!!! NO? TE DESEAMOS LO MEJOR!!!


A CONTINUACIÓN PODEMOS VER UN SALUDO QUE NOS DEJA PABLO MARTINEZ POR EL DIA DE LA PRIMAVERA!

Emilia Attias se reunio con Cris Morena y volvera para el final de Casi Angeles.





Emi Attias está a punto de concretar un sueño: su piloto de “Minou”, el programa que con AMJA TV le permitirá mostrar todo lo que tiene ganas de hacer, cantar, bailar y contar una linda historia para chicos y jóvenes. Por eso, además del c ...año que baila esta noche, ensaya coreos para esa grabación y ya tiene listo varios temas musicales, todos estreno,claro.

Esta semana, tras la sentencia, Emilia, el Turco y su producción, viajarán a un lugar secreto en la provincia de San Juan para grabar imagenes increíbles que la venderán al mundo.

Pero tenemos otra primicia para contar: Emi ya se reunió con Cris Morena y arregló su participación como Paz para el último capítulo de la tira. Y lo hará con un look totalmente distinto al que la vemos ahora. Más no puedo contar. Y dejarles toda la expectativa para ese final que seguro será inolvidable.

Fuente:laubfal

Oido: Pablo Martinez

Además de la actuación, el actor de “Casi Ángeles” tiene otra pasión, la música. El teen se confesó amante de Milow, un americano que toca acústico, Radiohead, Los Piojos, Los Redonditos e Iron Maiden. También, Pablo mencionó que “flasheo con Stratovarius y Santana”. El adolescente es un actor de oído amplio.

Fuente: Pronto

Teen Angels nominados a los Premios Gardel!

Los Teen Angels,la Banda EXITO del Momento,esta nominada para los premios Gardel por - MEJOR ÁLBUM BANDA DE SONIDO DE CINE/TELEVISIÓN.


CLIQUEA PARA ENTRAR



Vamos Teens! Se lo recontra merecen!


FAMAVISION

Nicolas Riera para ¿Show Macht 2011?

Tacho Riera podría estar en ShowMatch en 2011.
Nicolás Tacho Riera se hizo famoso gracias a la tira Casi Ángeles, producida por Cris Morena y hoy es uno de los hombres más requeridos por las mujeres. El galán se encuentra a gusto en la tira pero no vería con malos ojos cambiar de aire para el año que viene y ShowMatch es una opción.


Al parecer, Nicolás Tacho Riera estaría en negociaciones para integrar el elenco de ShowMatch en 2011, al igual que el Roña Castro. La producción del popular certamen está en la búsqueda de personas que no hayan estado anteriormente en ShowMatch y Riera y Castro cuadran a la perfección.

Click en Mas informacion  para seguir...

Lo que se verá hoy en Casi Angeles: "La Verdad Subjetiva"

Los chicos, en el Bunker, ven las imágenes de lo que sucedió anteriormente en el campus.
Luz irrumpe en el escenario en estado de ebriedad y Rama aparece en escena para desenmascararla.
Cae el atril que se encontraba allí, dejando al descubierto a Jaz y a Mar, que se encontraban allí, esposadas y semidesnudas. Simón pide explicaciones, todos miran la grabación, evaden y deciden repasar lo sucedido.
Mar, furiosa con Thiago luego de encontrarlo bailando con las amigas de Terra, decide armar un clip con Melody y Jazmín, bailan con traje de baño y tacos, mientras Vale las filmaba.
René recorría el NE junto a Ronaldo, atraída, en su rol de “guía turística”, y anfitriona. Por otro lado, Luca y Nacho peleaban con Pablo, celosos de Tefi, ella intentaba detenerlos, Pablo mostró sus habilidades marciales y todo culminó con una corrida por todo el lugar.

Continúa...

HAZ CLICK EN "ENTRADAS ANTIGUAS" PARA VER MAS INFORMACION