* * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * *

"A bailar" es el primer tema con el que promocionará su álbum, que además ya tiene videoclip. "Amo todo lo que me está pasando. Va a ser increíble. No voy a estar sola, va a haber unos musicos increíbles atrás", expresó muy contenta la actriz. HACE CLICK

Todas las escenas de Lali, "Daniela" en SOLAMENTE VOS

Hace click aqui y podras ver las escenas mas importantes en las que participa Lali en el programa

Todos los capitulos de "Solamente vos"

Mira o revivi haciendo click aqui todos los capitulos de la nueva apuesta de el trece

HACIENDO CLICK PODES MIRAR TODAS LAS FOTOS DE LA NUEVA CAMPAÑA DE LARA TEENS 2013

FESTEJO DEL ELENCO DE "SOLAMENTE VOS"

l elenco completo de “Solamente vos” organizó un festejo íntimo para celebrar el éxito de la tira. Desde su estreno la comedia lleva un promedio acumulado de 17,4 puntos de rating, consagrándose como la ficción más vista de la televisión.MIRA TODAS LAS FOTOS HACIENDO CLICK.

Seguimos remodelando la pagina.Muchas gracias

Slideshow

Los angelitos de Lali

Mas cerca de tu idola
.Los teen angels haran un show ratuito el próximo 6 de agosto en la Plata.Cuando Me sonreis se estrena el proximo miercoles 22:00 por la pantalla de Telefe,Imperdible!!!.

viernes, 24 de septiembre de 2010

Avances de la semana de Casi Angeles IV


En este primer avance de la semana Mar y Thiago cantan el tema Tiempo y se besan a través del muro. Además La Resistencia ya no quiere vivir en las sombras y cantan todos juntos en el NE.

Miralo a continuación…

Euge y Nacho, Revistas Semanario,Gente y Pronto.

Sin dudarlo,y para "lamento" de las fans Niceuges, la pareja de Nacho Viale y Euge Suarez,va viento en popa.
Esta semana,"los enamorados" pasaron por 3 revistas, Pronto,Semanario y Gente.
Las primeras fotos que te mostramos,son de Euge y Nacho en el cumple de Paul Garcia Navarro.Las ultimas, muestran a los tortolos el Sabado comiendo,a los besos, y andando en moto.

Disfruta de los scans que te traemos,antes que nadie. Hace clic en Mas informacion.

El 3er Twitcam de Jime Baron

Asi es,la "mini bolida" mañana a las 21:00 (Arg) estara realizando su tercer twitcam.Al parecer a Jime,le gusta esta manera de estar cerca de sus fans,Ojala podamos convencer a Lali!!!

asi que acordate, MAÑANA A LAS 21:00 Hs TWITCAM DE JIME BARON (HOPE)

VOTA A LALI

Lali Esposito    Para votar CLIQUEA ACA


Una pag. mas que hace encuestas y suman puntos

El Enmascarado habla de Lali ¿Esta embarazada?

…Lo tiro de una, sin boludear… ¿Lali Espósito está embarazada? No, no puede ser… ¡Estamos todos locos! Paren, voy a aclarar esto antes que a algún fanático de “Casi Ángeles” venga a mi exclusivo depto y me mate. Miren lo que tengo: Un material de la bella actriz junto a una amiga comprando un test de embarazo en una farmacia. Las fotos hablan por sí solas, no hay mucho que explicar pero no puedo dejar de preguntarme para quién era realmente el test ya que Marianita está solita ya que cortó con su compañero de tira Peter Lanzani. No soy mal pensado y seguramente la actriz acompañó a su amiga a que se compre la prueba de embarazo.


 Fuente: Elenmascarado,primiciasya.com

¿Que pensas de esto,sera verdad?

ENVIA TU COLLAGE PARA EL CUMPLE DE LALI

Lali  cumple el DOMINGO 10 DE OCTUBRE.Ya cumpliendo sus 19 años. Los angelitos de lali hará una sección especial para lali tipo Friday arts solo que sera por el cumple de lali se llamara. "THE MONTH OF LALI" Donde publicaremos todos los collages llegados a losangelitosdelali@hotmail.com o subidos a facebook TODO POR SU CUMPLE! Si lo subis a face por favor pone que es la actividad nombrada ya que también esta el "Collage games".


Tenes tiempo hasta el 10 de octubre


MANDA YA TU COLLAGE PARA LALI

Increibles Friday arts de hoy!

Hoy les traemos collages increíbles realizados como siempre por fans de lali que andan por nuestra pagina y se copan dejándolos en facebook o a traves del email a losangelitosdelali@hotmail.com COPATE VOS TAMBIEN!

Miralos a continuación...

El amor llegó en primavera

Image

 
 La modelo María del Cerro tiene nuevo novio. Luego de la ruptura con su ex pareja, Benjamín Rojas , con el que estuvo cuatro años se animó a empezar de nuevo. 
La modelo de 25 años presentó a su nuevo novio. Se trata de la segunda relación que tiene la modelo en su vida, tras romper un noviazgo de cuatro años con su colega Benjamín Roja. El nuevo amor de María es un rugbier llamado Jaime Bouquet que  tiene 26 años y practica ese deporte en el selecto club Champagnat.  
Ella fue a verlo varias veces jugar y hasta se queda en los clásicos terceros tiempos del club luego del partido.
Según la revista Pronto María les dijo a sus amigos “Estoy muy bien, muy contenta y enamorada”. 

HAZ CLICK EN "ENTRADAS ANTIGUAS" PARA VER MAS INFORMACION