* * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * *

"A bailar" es el primer tema con el que promocionará su álbum, que además ya tiene videoclip. "Amo todo lo que me está pasando. Va a ser increíble. No voy a estar sola, va a haber unos musicos increíbles atrás", expresó muy contenta la actriz. HACE CLICK

Todas las escenas de Lali, "Daniela" en SOLAMENTE VOS

Hace click aqui y podras ver las escenas mas importantes en las que participa Lali en el programa

Todos los capitulos de "Solamente vos"

Mira o revivi haciendo click aqui todos los capitulos de la nueva apuesta de el trece

HACIENDO CLICK PODES MIRAR TODAS LAS FOTOS DE LA NUEVA CAMPAÑA DE LARA TEENS 2013

FESTEJO DEL ELENCO DE "SOLAMENTE VOS"

l elenco completo de “Solamente vos” organizó un festejo íntimo para celebrar el éxito de la tira. Desde su estreno la comedia lleva un promedio acumulado de 17,4 puntos de rating, consagrándose como la ficción más vista de la televisión.MIRA TODAS LAS FOTOS HACIENDO CLICK.

Seguimos remodelando la pagina.Muchas gracias

Slideshow

Los angelitos de Lali

Mas cerca de tu idola
.Los teen angels haran un show ratuito el próximo 6 de agosto en la Plata.Cuando Me sonreis se estrena el proximo miercoles 22:00 por la pantalla de Telefe,Imperdible!!!.

sábado, 25 de septiembre de 2010

Emilia Attias ya es “Minou”, una cantante pop

“No te puedo adelantar mucho, pero mi personaje será una cantante de pop mundial y la historia tendrá un mensaje espiritual. Habrá misterio, transformaciones, luz, amor y desamor. Si bien la música ocupará un rol importante, no será para nada convencional“, aseguró Emilia Attias en San Juan-que escribió algunos temas y contará con la producción musical de Erica García, entre otras grosas. “No es el típico pop de las novelas. La idea es traspasar fronteras con las melodías”
Llegada a la zona del Valle de la Luna, después de desayunar budín con jugo de naranja, Emilia salió a grabar en paisajes naturales con un equipo de 33 personas, coordinados por su marido, el Turco Naim.
“Por suerte la luz está genial y tenemos los generadores de electricidad insonoros y adecuados“, dijo el ex Showmatch y mentor del incipiente proyecto. Con un clima ideal para las tomas (pocas nubes molestas, viento reducido y puro Sol), el Turco comentó que Minou es “el apodo de chica de Emilia”, que la tira tiene proyección for export “porque Emi es muy conocida en el extranjero y sobre todo en Israel” -fama ganada por el boom Casi Ángeles-, que comenzará a rodarse en febrero (porque esto es un avance) y que incluirá imágenes en Europa.
Estará dirigida a todo público y elegimos al Valle de la Luna porque es uno de los mejores lugares del país. Tiene mucho color”.
Hoy habrá tomas aéreas en este desafío de Siameses Producciones y AMJA TV.
Felicitaciones a Mariano Smolarczuk y las fotos: Daniel Arias, del diario de Cuyo.


LAUBFAL

NO TE OLVIDES DE PARTICIPAR

NO TE PODES OLVIDAR DE PARTICIPAR CON UN COLLAGE DE REGALO PARA EL CUMPLE DE TU IDOLA!!! "  THE MONTH OF LALI"  VAMOS!!! SORPRENDENOS MANDANOS TU MEJOR COLLAGE PARA EL PROXIMO CUMPLE DE LALI. HASTA EL 10/10 Y TAMPOCO TE PODES OLVIDAR DE COLLAGE GAMES MANDANOS TU COLLAGE Y PARTICIPA POR FABULOSOS PREMIOS A LOSANGELITOSDELALI@HOTMAIL.COM




Solo se puede enviar collages o blends de LALI

Lo que se verá este Lunes en Casi Angeles: "Fiebre"



En el NE, Thiago, Mar y Vale, asisten a Simón, preocupados, temen que Jay le haya hecho algo, tiene algo extraño en los párpados, enrojecidos, como quemados.

Simón intenta resistirse a las presiones de Jay, mientras Thiago y Nacho festejan el triunfo con el partido de rugby. Nacho encabeza un tren de festejos por las distintas residencias. Thiago, prudente decide volver a la guarida, pero antes se encuentra con Simón, desvanecido, volando de fiebre, y repitiendo que estuvo cara a cara, con Jay.
Mientras tanto, en la Guarida, los chicos escuchan al médico que los pone al tanto sobre la gravísima situación de desnutrición infantil contra la que están luchando. Ellos se comprometen a colaborar.

Continúa...

Vuelve Nerdito a Casi Ángeles!



Cuando los de la Corporación, descubrieron a Nerdito, y creyeron que le habían borrado los recuerdos, pero se habían equivocado, y lo mandaron a otra Urbe, cuando se lo llevaban él, dejó una nota a su “amada” Hope, así dejando la esperanza, de un reencuentro. Y éste se producirá ¡dentro de poco!. Él volverá a buscar a Hope


graciaas a cpt

PASA POR NUESTRO FOTOLOG



Nueva foto en nuestro fotolog Fotolog.com/angelitosdelalii DALE!


CLIQUEA PARA ENTRAR

Segundo avance de la semana cap.82


MIRALO A CONTINUACIÓN..

HAZ CLICK EN "ENTRADAS ANTIGUAS" PARA VER MAS INFORMACION