* * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * *

"A bailar" es el primer tema con el que promocionará su álbum, que además ya tiene videoclip. "Amo todo lo que me está pasando. Va a ser increíble. No voy a estar sola, va a haber unos musicos increíbles atrás", expresó muy contenta la actriz. HACE CLICK

Todas las escenas de Lali, "Daniela" en SOLAMENTE VOS

Hace click aqui y podras ver las escenas mas importantes en las que participa Lali en el programa

Todos los capitulos de "Solamente vos"

Mira o revivi haciendo click aqui todos los capitulos de la nueva apuesta de el trece

HACIENDO CLICK PODES MIRAR TODAS LAS FOTOS DE LA NUEVA CAMPAÑA DE LARA TEENS 2013

FESTEJO DEL ELENCO DE "SOLAMENTE VOS"

l elenco completo de “Solamente vos” organizó un festejo íntimo para celebrar el éxito de la tira. Desde su estreno la comedia lleva un promedio acumulado de 17,4 puntos de rating, consagrándose como la ficción más vista de la televisión.MIRA TODAS LAS FOTOS HACIENDO CLICK.

Seguimos remodelando la pagina.Muchas gracias

Slideshow

Los angelitos de Lali

Mas cerca de tu idola
.Los teen angels haran un show ratuito el próximo 6 de agosto en la Plata.Cuando Me sonreis se estrena el proximo miercoles 22:00 por la pantalla de Telefe,Imperdible!!!.

jueves, 30 de septiembre de 2010

El rating del cap.85 de Casi angeles

A las 19:02, el envío de Telefe arrancaba con picos de 11.0 puntos.
A las 19:15, el envío de Telefe arrancaba con picos de 12.1 puntos.
A las 19:30, el envío de Telefe arrancaba con picos de 10.4 puntos.
A las 19:45 el envío de Telefe arrancaba con picos de 11.5 puntos.

A las 
20:00, Casi Ángeles finalizaba con picos de 11.9 puntos.

Nueva pareja para mar???



Dentro de las novedades de la historia, Cris Morena esta probando, la posibilidad de insertar al elenco al nacido en "High School Musical, la seleccion"a la temporada numero 4 de Casi Ángeles.
El ex actor de "Enséñame a vivir", hará una sesión de fotos con Mariana Esposito, para ver como se ve la pareja y así el actor comenzaría a grabar siendo la nueva contrafigura del personaje de Peter Lanzani.
Recordemos, en la primera temporada, la contrafigura de Thiago fue Rama, en la segunda Simón y en la última "rastita"... Veremos que decide Cris, quien también lo tiene como protagonista a Fernando Dente en su nueva producción musical para el teatro "Despertar de primavera".

NO CONFIRMADO. AGRADECEMOS A LA DICHO GRUPO ANTERIORMENTE

La pelicula de casi angeles

Hasta hace poco eran rumores, pero ya casi es un hecho que Cris Morena retorne al cine dándole el broche de oro a otros de sus grandes fenómenos: Casi Ángeles.
En el 2001 lo hizo con Chiquititas, Rincón de luz y en el 2004 con Erreway, cuatro caminos, ambos films con gran éxito en todas las salas Argentinas y en muchos países del mundo.
Y ahora, luego de 4 temporadas (la cuarta arraco el primero de febrero a grabarse) Cris apostaría a llevar el éxito de la televisión al cine. Lógicamente con los Teenangels al frente, con un gran elenco de actores jóvenes y de adultos y una gran banda de sonido.

Nosotros igual NO confirmamos esto porque no hay fuente. Igualmente le agradecemos la info a  A Que Junto Más de 5.000 Que Amen Casi Angeles Como Yoo! ♥♥, Grupo de FACEBOOK DEDICADO

"El profesor" develara su identidad

El personaje que interpreta el talentoso Jorge Suárez en Casi Ángeles es muy importante para la historia. Jamás develo su nombre y lógicamente tiene un porque. Se lo conoce como "El profesor" y llego ala historia para ayudar a los chicos de las garras del Señor Jay.
Como nos pasa con el Sr. Jay develar quien es "el profe" estaríamos afectados de falta de ética y además el misterio ayuda a que el público disfrute más cada capitulo.
Lo que tenemos para decir que este personaje no es cualquiera. Habrá un capitulo dedicado a la identidad del personaje. Famavision solo te puede adelantar que jorge Suárez esta interpretando a un personaje que todos conocemos y mucho en un contexto diferente. En ese capitulo habrá muchos Flash back y mostrara 3 personajes de Casi Ángeles cuando eran niños.
Falta muy poco para este ansiado capitulo que develara misterios y pregunta que hace mucho los fans se realizan.

Avances del cap.86


MIRA EL AVANCE A CONTINUACIÓN..

Casi Angeles 4. Capítulo 85 "La Muerte de un Inocente"



Hacé click en 'MAS INFO' para ver el capitulo 

LA ENCUESTA DE HOY



CUAL ES EL MEJOR LOOK???

IMPERDIBLE ACORDATE YA ESTAN EN VENTA!



CASI ÁNGELES EN TRELEW!

DOMINGO 14 de  NOVIEMBRE 20:30hs  

ESTADIO RACING CLUB DE LA CIUDAD DE TRELEW


SEGUI LEYENDO

NO TE OLVIDES TEEN ANGELS EN SANTA FE

TEENANGELS EN SANTA FE!
SÁBADO 2 DE OCTUBRE- 18:30 hs – ESTADIO CUBIERTO CLUB UNIÓN
YA ESTÁN LAS ENTRADAS A LA VENTA! ACORDATE 

SEGUI LEYENDO

Una vida feliz.Capitulo 3: Vacio (primera parte)


   
LEELO A CONTINUACION..

El rating del cap.84 de Casi angeles

Free Image Hosting at www.ImageShack.us
A las 19:02, el envío de Telefe arrancaba con picos de 12.0 puntos.
A las 19:26, el envío de Telefe arrancaba con picos de 12.1 puntos.
A las 19:45, el envío de Telefe arrancaba con picos de 13.6 puntos.
A las 19:56, el envío de Telefe arrancaba con picos de 13.0 puntos.


Emocionante homenaje a Romina Yan de sus fans

Esta tarde desde las 19 hs un gran numero de fans de Romina Yan se reunieron en el obelisco con una rosa o flor blanca para homenajearla. Sus fans dieron notas, lloraron, cantaron y se mostraron muy dolidos por la perdida de esta inolvidable idola.
Luego caminaron juntos por la calle corrientes cantando los exitos de Chiquititas de una manera muy emotiva. Llegaron al Gran Rex y la tristeza mesclada con la emotividad de las canciones atraparon la atencion de todos los que pasaban x ahi.
Estuvimos ahi, realmente fue muy triste y muy emocionante. Fue una lind amanera de despedirla con gente que comparte este sentimiento.
Habiamos planeado otro homenaje para este domingo, pero con este creemos que es suficiente aunque si lo necesitan igual se realizara.
Emotivo e inolvidable.

FAMAVISION

HAZ CLICK EN "ENTRADAS ANTIGUAS" PARA VER MAS INFORMACION