* * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * *

"A bailar" es el primer tema con el que promocionará su álbum, que además ya tiene videoclip. "Amo todo lo que me está pasando. Va a ser increíble. No voy a estar sola, va a haber unos musicos increíbles atrás", expresó muy contenta la actriz. HACE CLICK

Todas las escenas de Lali, "Daniela" en SOLAMENTE VOS

Hace click aqui y podras ver las escenas mas importantes en las que participa Lali en el programa

Todos los capitulos de "Solamente vos"

Mira o revivi haciendo click aqui todos los capitulos de la nueva apuesta de el trece

HACIENDO CLICK PODES MIRAR TODAS LAS FOTOS DE LA NUEVA CAMPAÑA DE LARA TEENS 2013

FESTEJO DEL ELENCO DE "SOLAMENTE VOS"

l elenco completo de “Solamente vos” organizó un festejo íntimo para celebrar el éxito de la tira. Desde su estreno la comedia lleva un promedio acumulado de 17,4 puntos de rating, consagrándose como la ficción más vista de la televisión.MIRA TODAS LAS FOTOS HACIENDO CLICK.

Seguimos remodelando la pagina.Muchas gracias

Slideshow

Los angelitos de Lali

Mas cerca de tu idola
.Los teen angels haran un show ratuito el próximo 6 de agosto en la Plata.Cuando Me sonreis se estrena el proximo miercoles 22:00 por la pantalla de Telefe,Imperdible!!!.

miércoles, 6 de octubre de 2010

Avances del capítulo 89 de Casi Angeles 4



MIRA LOS AVANCES A CONTINUACIÓN...

Imágenes del capítulo 88 de Casi Angeles 4




Hacé click en 'MAS INFO' para verlas...

Bonus Track. Capítulo 88



Hoy en el Bonus Track los integrantes del elenco contaron como se verían a los cuarenta.

Miralo a continuación...

Casi Angeles 4. Capítulo 88 "Qué Pretende Usted de Mí?"




Hacé click en 'MAS INFO' para ver el capitulo 

Jimena Baron a Pol-ka

La actual “Casi Ángel” se pasa de bando. El próximo año se sumará al elenco de la nueva tira cómica de Adrián Suar , “Los únicos”. Nuevamente, trabajará con su ex compañero Nicolás Vázquez.

La actriz volverá a la pantalla de Canal 13 para el 2011. se une al elenco de “Los únicos”, la nueva apuesta de Pol-ka para el prime time.

Barón está en Telefe desde hace dos años, interpretando a “Hope” en la novela juvenil “Casi Ángeles”.

Fuente: Pronto

El intento de suicidio de Luz

En exclusivo te anticipamos que con la llegada de las olimpiadas la historia de Casi Ángeles iba a cambiar radicalmente y lo pudiste comprobar, como otros adelantos.
Ahora queremos contarte la mutación de Luz, el personaje que interpreta Mercedes Funes. Luz fue derrocada de su puesto y será manipulada por el Sr. Jay, pero este personaje se volverá buena, como paso con Justina. Siempre contamos que Luz era otra victima más de Jay.
Famavision te cuenta que Luz se dará cuenta de todo el mal que hizo, antes que a nadie a sus hijas adoptivas Nina y Alai y luego a su familia con quienes se crió cuando era niña en el "Hogar mágico".
Luz quiere morir y su última voluntad será contarle la verdad a Nina sobre su historia personal y le escribirá una carta. Luego intentara suicidarse.
Una escena aterradora, según la producción, porque grabarla no fue fácil, Mercedes se compenetro en la situación y entro en pánico. Luz intentara suicidarse tirándose desde un puente y cuando lo esta por hacer, arrepentida de todo lo que hizo, alguien aparecerá. Una niña de aproximadamente 10 años que la salva dándole la mano. Esta niña es una de las personas mas importantes de su vida... develar su nombre seria quitarle la magia a esta escena que es antológica.
Casi Ángeles, esta llegando a su final.

FAMAVISION

La vuelta de viejos personajes a Casi angeles

COMO LOS ANGELITOS DE LALI YA TE ADELANTO...
Casi Ángeles esta cada día mas cerca del final y de a poco se van develando novedades sobre este gran desenlace luego de 4 temporadas de éxito consecutivo.
Se esta grabando actualmente los últimos capítulos de la tira y como todos ya sabemos volverán viejos personajes a la historia.
Entre ellos regresaran la pareja protagónica de las primeras dos temporadas Nicolás Vázquez (Nicolás Bauer) y Emilia Attias (Cielo y Paz). A ellos se sumaran Gimena Accardi para volver a interpretar a Malvina Bedoya Agüero, la mama de Hope. Además se incorporara Julia Calvo en el papel de Justina y a Peto Menahem.
Entre el elenco juvenil ya están confirmadas Daniela Collini (Kika) y la Daniela Aita para volver a ser "La paisa" ambos personajes entrañable de Casi Ángeles.
Regresaran los niños a la tira de Cris Morena Cristóbal, Monito, Luz y Alelí del año 2010.
Por su parte, es probable que regresen los hermanos Recca, pero no esta confirmado al igual que Jaime Domínguez.
Tiene mucho sentido la vuelta de estos personajes, probablemente los chicos en la historia regresen a su presente y se reencuentren con cada uno de ellos. Será muy gratificante volverlos a ver...

Hoy en Casi Angeles IV "Qué pretende usted de mi?"

Mar se encarga de enviar el reporte al Profesor y este, por primera vez, responde, preguntando si alguien se está encargando del “reloj”. Thiago se preocupa ante la advertencia, intenta descular qué tipo de cuidados necesitará el portal.
Alai se muestra extrañada ante el efusivo abrazo de Tacho, todos evaden, sin develarle que él es su padre.
Un ciclo de cortos eróticos se emite por televisión, allí todos ven un corto protagonizado por Hope, muy sensual, ella evade, no quiere dar detalles del tema. Luego, se emitirá otro que tiene como protagonistas nada menos que a Luca y a Jazmín, quienes también habían ocultado su participación.

Continúa...

Se habilitó la venta de entradas para el show de Neuquén capital

Hoy miércoles 6 de Octubre 2010, se habilito a partir de las 11 hs la venta de entradas para el show que Casi Ángeles darán el próximo 11 de Noviembre (jueves) a las 18 hs.
*Un detalle especial es que la productora que trae el show, a las primeras 6 filas invita a una carpa Vip, una hora antes del show.
A continuación podrán obtener el domicilio de venta, horarios, costos, página web y mapa de ubicaciones.

RGB y CMG lanzan canal de cable

RGB, productora de Gustavo Yankelevich, y Cris Morena Group vuelven a unir fuerzas. En esta oportunidad no será para producir una ficción sino que será para lanzar de manera conjunta una señal de cable para adolescentes.
El lanzamiento de este canal será en 2011 y su nombre será Yups Channel. La oferta del canal estará conformada por material para adolescentes y preadolescentas. Estarán las producción de RGB y CMG, como Chiquititas, pero también habrá programas hechos por terceros.
Darío Turovelsky, director de Contenidos de RGB, será su director de Programación y está en Mipcom buscando material.
Fuente: Television.com.ar

El dolor de una madre

Cómo lucha para sobreponerse a la peor de las tragedias: la muerte de Romina. Acompañada por su ex, Gustavo Yankelevich, se convirtieron en el principal sostén de los tres nietos que les dio su hija. Los sueños compartidos con Darío, su marido, el sentimiento de sus pequeños, las últimas fotos de la actriz y las causas de su triste final.

Abuelaza” es el cariñoso apelativo con el que definen los íntimos a Cris Morena, la mamá de Romina Yan, después de la inesperada muerte de la actriz. Dicen que desde el primer minuto se puso al frente para que la familia sobrellevara de la mejor manera posible la dolorosa novedad. Por supuesto, cuando su ex marido, Gustavo Yankelevich, le dio la noticia en el Hospital Central de San Isidro, no pudo soportar semejante congoja, se desvaneció y tuvieron que atenderla en el segundo piso del sanatorio. Pero a partir de allí asumió el liderazgo, para que sus nietos sufrieran lo menos posible ante la tragedia.

Continúa...

Peter,Nico y Gas en Cordoba!

El proximo lunes en la radio de CADENA 3 para una  entrevista con Mario Pereyra como paso el año pasado, y que ademas seguramente habran muchos concursos para conocerlos.
Los 3 angelitos se toman el vuelo a Cordoba el dia domingo, a donde llegaran a la noche aproximadamente. Al dia siguiente iran a la radio.

La cuestion es que el proximo lunes 13.30 aproximadamente, los 3 TEEN ANGELS llegaran a la radio de Cadena 3 ubicada en Alvear 139 en donde las fans inundaran la calle de gritos carteles y canciones.


Todo Cordoba ira a verlos a Peter Lanzani, Gaston Dalmau y Nico Riera que como se habia confirmado, en Octubre estarian visitando la radio 100.5 podras escuchar toda la entrevista via internet atraves de la web: www.cadena3.com

HAZ CLICK EN "ENTRADAS ANTIGUAS" PARA VER MAS INFORMACION