* * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * *

"A bailar" es el primer tema con el que promocionará su álbum, que además ya tiene videoclip. "Amo todo lo que me está pasando. Va a ser increíble. No voy a estar sola, va a haber unos musicos increíbles atrás", expresó muy contenta la actriz. HACE CLICK

Todas las escenas de Lali, "Daniela" en SOLAMENTE VOS

Hace click aqui y podras ver las escenas mas importantes en las que participa Lali en el programa

Todos los capitulos de "Solamente vos"

Mira o revivi haciendo click aqui todos los capitulos de la nueva apuesta de el trece

HACIENDO CLICK PODES MIRAR TODAS LAS FOTOS DE LA NUEVA CAMPAÑA DE LARA TEENS 2013

FESTEJO DEL ELENCO DE "SOLAMENTE VOS"

l elenco completo de “Solamente vos” organizó un festejo íntimo para celebrar el éxito de la tira. Desde su estreno la comedia lleva un promedio acumulado de 17,4 puntos de rating, consagrándose como la ficción más vista de la televisión.MIRA TODAS LAS FOTOS HACIENDO CLICK.

Seguimos remodelando la pagina.Muchas gracias

Slideshow

Los angelitos de Lali

Mas cerca de tu idola
.Los teen angels haran un show ratuito el próximo 6 de agosto en la Plata.Cuando Me sonreis se estrena el proximo miercoles 22:00 por la pantalla de Telefe,Imperdible!!!.

viernes, 8 de octubre de 2010

Comenzó el concurso en Israel para conocer a Rocío y Gastón



Hace algunas semanas les contamos que este mes iba a comenzar un concurso en Israel donde llenando un álbum de figuritas virtual los fans de ese país iban a participar en un concurso para conocer a Rocío y Gastón quienes viajarían allá el próximo año.
El concurso ya comenzó y las figuritas se pueden comprar por mensaje de texto o en paquetes, en ambos casos se incluyen códigos que se deben ingresar en la 
web del álbum.
De esta manera algunos fanaticos de Casi Angeles de Israel podrán conocer a dos de los integrantes del elenco.

A recordar a algunos de los angelitos que están devuelta



Justina,mogli,malvina,nico,cielo y paz,y cari son algunos de los personajes YA confirmados para su vuelta. A continuación podes ver videos de cada uno de ellos..


HACE CLICK EN MAS INFO

Ya de regreso?

Como nosotros te contamos muchos de los personajes que han pasado por esta historia vuelven para dar un final justamente!. Gimena (MALVINA) a través de su twitter,nos dejo algunas fotos que en este momento estarían siendo sacadas. Los ángeles están juntos!. Para la sorpresa pudimos ver a MOGLI que el la 1º temporada era el amigo fiel de Nico. Que también vuelve a esta historia y a JUSTINA, que no estaba confirmada su aparición, pero que ya la podes CONFIRMAR. A continuación te dejamos fotos y a medida que GIME actualice estaremos subiendo mas!


CLIQUEA EN MAS INFO PARA VER LAS FOTOS

Analizan si Casi Angeles seguirá en el 2011




Telefe, RGB y Cris Morena Group acordaron la fecha de final de grabaciones de Casi ángeles, y con el fin de terminar la cuarta temporada bien arriba la producción preparó sorpresas para los televidentes.
Mientras tanto se analiza sí seguir o no el año que viene. A fines de octubre el elenco de Casi ángeles terminará con su trabajo, pero la ficción seguirá en la pantalla de Telefe hasta entrado diciembre, dado que van un mes adelantados con el rodaje.
En los últimos episodios volverán algunos actores que le dieron vida a personajes emblemáticos de estos cuatro años, como Emilia Attias, Nicolás Vázquez, Gimena Accardi, Julia Calvo y Peto Menahem.
También te adelantamos que regresan 2 personajes muy queridos a la historia, uno de ellos es Nerdito que volverá a cerrar su historia con Hope, y el otro es el personaje de Mogli, interpretado por Gerardo Chendo, que si bien ya  apareció sobre el final de la 2da temporada, también será de la partida de este final de la cuarta temporada, que promete y mucho para los fanáticos que siguen el programa desde el 2007!


Fuente: tvprimicia

Quien actua al Señor Jay?




Ultimamente estamos todos confundidos por saber quien es el Señor Jay! Los chicos de La Resistencia, supuestamente le "siguen la corriente" a Simon, porque saben que esta conectado con Jay y es manipulado por el malvado, pero quien sera este personaje al que solo le conocemos la voz?

Hay un gran misterio con la frase de Simon: "Sos vos Jay?" Lo que nos indica que Jay es alguien que ya conocemos, y que al parecer es muy cercano a Simon..VOS QUIEN OPINAS QUE SEA?

Bueno, los capitulos ya van muy adelantados, y te mostramos en la foto al supuesto JAY que interpreta al papel o voz del Sr Jay de Casi Angeles La Resistencia.

Al parecer es un hombre GRANDE, pero muchos dicen que es algun personaje que Ya conocemos pero del FUTURO...sera Thiago? Camilo? Monito? O sera una mujer...?

Comentanos que pensas del Misterio "JAY".... seguira manipulando a mas gente? Se descubrira quien es? Es una Trampa?

GRACIAS CAUP

Tefy y Luca " Una historia de amor con un final predecible "

Durante la cuarta temporada Tefy, el personaje de Candela Vetrano, en Casi angeles no tuvo una pareja estable. Arranco la tira de novia con Luca, pero desde que el la engaño con Terra nunca mas se amigaron sentimentalmente. Luego descubrió en el NE a Nacho, el padre de su hijo Nardito y Jhonny también se intereso por ella. Pero con ninguno estable.
Con la llegada de las olimpiadas, Tefy conoció a "Isla Negry" (Pablo) personaje que interpreto el chileno Augusto Schuster. Pablo la sedujo con miradas y la dulzura de sus palabras y estuvieron juntos hasta que terminaron las Olimpiadas. Era lógico, el actor vive en Chile y se sabía de antemano que tenia los días contados en la tira de Cris Morena.
Ahora Tefy esta chateando con el Chileno y jugando con Nacho y Luca. Ella deberá elegir a uno. Pero si usamos la lógica es muy probable que la balanza se incline por Luca, sabemos que el personaje de "La paisa" va a volver y seguramente ira por el amor de su vida: Nacho. Pero nada es seguro.
Solo te podemos contar que Luca hará lo posible para reconquistar a Tefy, le preparar una sorpresa y hará un enorme pasacalle que pondrá en el NE diciendo "Tefy dame otra oportunidad"...


FAMAVISION

HAZ CLICK EN "ENTRADAS ANTIGUAS" PARA VER MAS INFORMACION