* * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * *

"A bailar" es el primer tema con el que promocionará su álbum, que además ya tiene videoclip. "Amo todo lo que me está pasando. Va a ser increíble. No voy a estar sola, va a haber unos musicos increíbles atrás", expresó muy contenta la actriz. HACE CLICK

Todas las escenas de Lali, "Daniela" en SOLAMENTE VOS

Hace click aqui y podras ver las escenas mas importantes en las que participa Lali en el programa

Todos los capitulos de "Solamente vos"

Mira o revivi haciendo click aqui todos los capitulos de la nueva apuesta de el trece

HACIENDO CLICK PODES MIRAR TODAS LAS FOTOS DE LA NUEVA CAMPAÑA DE LARA TEENS 2013

FESTEJO DEL ELENCO DE "SOLAMENTE VOS"

l elenco completo de “Solamente vos” organizó un festejo íntimo para celebrar el éxito de la tira. Desde su estreno la comedia lleva un promedio acumulado de 17,4 puntos de rating, consagrándose como la ficción más vista de la televisión.MIRA TODAS LAS FOTOS HACIENDO CLICK.

Seguimos remodelando la pagina.Muchas gracias

Slideshow

Los angelitos de Lali

Mas cerca de tu idola
.Los teen angels haran un show ratuito el próximo 6 de agosto en la Plata.Cuando Me sonreis se estrena el proximo miercoles 22:00 por la pantalla de Telefe,Imperdible!!!.

sábado, 9 de octubre de 2010

“Casi Angeles” suma más fechas y todavía faltan definir shows

Para los chicos son días exigidos. Graban a full llegando al final, ya esta semana con regresos como el de Gime Accardi y además están a full con la gira de “Casi Angeles”.
Ya anunciamos fechas, pero se sumaron otras. Repasamos toda la grilla de shows que comenzarán el 16 de octubre, con su presencia en la ciudad de San Juan. Al día siguiente, Día de la Madre, estarán en Mendoza.
El 23 será el recital gratuito que anticipamos en Lomas de Zamora.
El 30 estarán en el Estadio cerrado Newlls de Rosario y el 6 de noviembre en el Orfeo de Córdoba.
El 12 de noviembre llegarán a Neuquén y el 14 a Trelew.
El 20 a San Vicente en Santa Fe y se agregaron el 27 de noviembre en el estadio de Ferro en Tandil y el 28 en el Liniers de Bahía Blanca.
Por ahora cierran el 7 de diciembre en Junín.
Pero todavía queda el fin de semana anterior con lugar a definir.

Se conmemoro el día mundial de Erreway


Ldel Erreway. Todos los años se recuerda para la misma fecha el grupo musical surgido por la tira que se emitió por canal 9 y América Rebelde way.s
Recordemos que la banda se disolvió en el 2004 luego de su película "Erreway, 4 caminos". Sacaron 3 días "Señales", "Tiempo" y "Memoria" con un gran éxito. El programa duro 2 temporadas y su formato se vendió a varios países del mundo convirtiéndose en un fenómeno.
En el 2006 Cris Morena Group los volvió a convocar a Camila Bordonaba, Felipe Colombo, Benjamín Rojas y Luisana Lopilato para resurgir el grupo solo con la intención de ofrecer recitales multitudinarios en varias partes de España. Los chicos felices comenzaron con los ensayos y semanas antes de viajar a Europa Luisana Lopilato se bajo de la gira porque quería otra cosa para su carrera. El trío igualmente se desempeño muy bien en cada zona estadio que llenaron de España.
Por eso, ayer, mas allá del tiempo que la banda no esta vigente fanáticos de todo el mundo volvieron a Recordar a Erreway y se expresaron a través de las redes sociales.
Sus fans dieron "Señales" mas allá del "Tiempo" porque Erreway aun sigue en sus corazones y en su "Memoria"...


famavision

Daniela Aita cuenta su futuro

Daniela Aita se hizo conocida gracias a su personaje en la segunda temporada de Casi angeles de "Caridad" mas conocida como "La paisa". Fue un personaje muy querible y a principios de la tercera temporada el villano de la historia Juan Cruz termino con ella. Su personaje reapareció en los últimos capítulos de la tira el año pasado viva en el tiempo presente. Luego fue convocada por Polka para interpretar a "Chispy" en "Enséñame a vivir".
La actriz hablo con el diario Clarín y confirmó que regresa a la tira de Cris Morena para estos últimos capítulos. Además contó que el próximo mes será la locutora de un programa de radio en FM Palermo llamado "Te la dejo picando". La actriz se esta por recibir de locutora en los próximos meses.
Además, comento que esta actuando en el Teatro La Plaza en un ciclo de improvisación titulado "El show de la improvisación" hasta mediados de noviembre.

famavision

Bartolomé también vuelve para el final de Casi Angeles



Así lo confirmó hace un ratito Alejo García Pintos en su twitter.
Era uno de los pocos personajes adultos que formó parte del primer año de la novela y que todavía no estaba confirmado para el final.
¿Y cómo aparecerá? Es toda una incógnita porque su personaje murió en la segunda temporada. Por lo tanto lo más probable es que se lo vea a través de un flashback o en un sueño.
¿Vos cómo te imaginas que va a aparecer?

Se terminan las grabaciones de Casi Angeles, un gran éxito




Tal como primició esta sección, en la semana del 22 al 29 de este mes terminan de grabar en los estudios de “Quique” Estevanez, en Martínez, los capítulos de la última temporada de “Casi ángeles”.

En una suerte de homenaje a la exitosa trayectoria de la ficción, la producción decidió reunir a varios de los “históricos”
además de Emilia Attias.

Estarán
 “Nico” Vázquez, Julieta Calvo, Alejo García Pintos, Gerardo Chendo, Daniela Aita, entre otros. La tira creada por Cris Morena, en novela el mejor rating de Telefé, seguirá en pantalla hasta finales de noviembre, si es que no deciden estirarla acortando episodios en el último mes. En cuanto a la banda Teen angels, confirmamos que el 7 de diciembre será la despedida en Junín, en el estadio Sarmiento. El adiós a un éxito increíble.

Fuente: La pavada de Cronica

Nuevo avance del cap.90



MIRALO A CONTINUACIÓN..

Revista casi angeles de Octubre

En el número de este mes de la revista Casi Angeles tenemos como nota principal una entrevista a Nico, Gastón y Pablo.
Además otra entrevista a Stefano, notas sobre el programa y un reviposter de regalo entre otras cosas.

Mirá los scans a continuación…



Gracias flor por los scans y por transcribir la nota.

Los Casi Ángeles, gratis en Banfield

El espectáculo de Cris Morena, que viajó por América e Israel, se presentará el sábado 23 en Alsina y Peña. El intendente Insaurralde busca cumplir ”el sueño de los chicos” del distrito.

Los miles de fans del ciclo televisivo juvenil Casi Ángeles, agradecidos. Es que el Municipio de Lomas de Zamora organizó la presentación gratuita del espectáculo “Casi Ángeles, el adiós” en el Distrito, que se realizará el sábado 23 de octubre a las 19.30 en Alsina y Peña, Banfield.
En el caso de ser una jornada de lluvia, el evento se pospondrá para el día siguiente. El objetivo de los organizadores del show es que los adolescentes de la región puedan disfrutar de un espectáculo de “primer nivel”, al igual del que se ofrece en las principales salas.
La diferencia radica en que no todos pueden acceder al costo elevado de las localidades, y en este caso el contacto con sus ídolos será libre y gratuito.

Continúa...

Cris Morena intenta reuperar su vida

Permitir reírse sin que eso le dé culpa. Vestirse con algo de color. Y salir a la calle, ya sea para hacer una compra, o, simplemente, para compartir una tarde junto a su nieto menor, que aún no cumplió los tres meses. Porque, más allá de todo dolor, más allá de toda pena incomprensible, Cris Morena lo sabe: la vida continúa.

La muerte de Romina Yan caló hondo en esta "madraza", como hoy varios la llaman, que ha decidido ir para adelante. Como sea. Pasó una semana del entierro de su hija y Cris, de a poco, empieza a retomar su rutina diaria.

El jueves pasado, después del mediodía, Sofía Reca, su nuera y su hijo, Inti Yankelevich, fueron a visitarla a su casa de Barrio Parque, donde vive junto a su novio, Fernando Espinase. De ahí salieron junto a una asistente de su productora en un Audi A4, para realizar una visita y hacer algunas compras.

Fuente: Diario Perfil

HAZ CLICK EN "ENTRADAS ANTIGUAS" PARA VER MAS INFORMACION