* * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * *

"A bailar" es el primer tema con el que promocionará su álbum, que además ya tiene videoclip. "Amo todo lo que me está pasando. Va a ser increíble. No voy a estar sola, va a haber unos musicos increíbles atrás", expresó muy contenta la actriz. HACE CLICK

Todas las escenas de Lali, "Daniela" en SOLAMENTE VOS

Hace click aqui y podras ver las escenas mas importantes en las que participa Lali en el programa

Todos los capitulos de "Solamente vos"

Mira o revivi haciendo click aqui todos los capitulos de la nueva apuesta de el trece

HACIENDO CLICK PODES MIRAR TODAS LAS FOTOS DE LA NUEVA CAMPAÑA DE LARA TEENS 2013

FESTEJO DEL ELENCO DE "SOLAMENTE VOS"

l elenco completo de “Solamente vos” organizó un festejo íntimo para celebrar el éxito de la tira. Desde su estreno la comedia lleva un promedio acumulado de 17,4 puntos de rating, consagrándose como la ficción más vista de la televisión.MIRA TODAS LAS FOTOS HACIENDO CLICK.

Seguimos remodelando la pagina.Muchas gracias

Slideshow

Los angelitos de Lali

Mas cerca de tu idola
.Los teen angels haran un show ratuito el próximo 6 de agosto en la Plata.Cuando Me sonreis se estrena el proximo miercoles 22:00 por la pantalla de Telefe,Imperdible!!!.

miércoles, 13 de octubre de 2010

Bonus Track. Capítulo 91

Hoy en el Bonus Track mostraron el ida y vuelta con Peter.






Miralo a continuación...

Casi Angeles 4. Capítulo 91 "Vida Privada"


Hace click en MAS INFO para ver el capitulo

Se cambia le fecha de Neuquén y se confirman otras dos

Hoy nos decian en facebook el cambio de fecha  y es cierto cambiaron algunas fechas...
El show de Casi Angeles en Neuquén que se iba a realizar el 11 de Noviembre se cambió para el día siguiente, Viernes 12 a la misma hora.

Además, según informan de prensa, se confirmó el show en Tandil y Bahía Blanca para el 27 y 28 de Noviembre respectivamente.

Cuando tengamos novedades sobre los precios de estos lugares los vamos a publicar.

FELIZ CUMPLE MICA!


EN EL DÍA DE AYER UNA DE NUESTRAS ADMINS... ESTUVO CUMPLIENDO AÑOS. Y REALMENTE HOY RECIÉN NOS ACORDAMOS..POR ESO MICA ESPERAMOS QUE LO HAYAS PASADO SUPER BIEN AYER, EN TU DÍA!


MICA ES LA CREADORA DE LA NOVELA DEL BLOG "UNA VIDA FELIZ"


ASÍ QUE FELIZ CUMPLE ATRASADO MICA!

Entradas en venta para el show de Casi Angeles en Neuquen




El 12 de noviembre en el Estadio Ruca Che. A las 18:00 hs se realizara el mega show de teen angels en NEUQUEN. Las entradas las podes obtener a través de VÍA TICKET.Para mas info podes entrar a http://www.viaticket.com.ar. A continuación podes ver los precios y ubicaciones del estadio..


Click en MAS INFO

Hoy en CA IV : "Vida Privada"


Jazmín y Tacho bailan disfrazados de Angelito y Caperucita, se divierten. Juegan a los superhéroes, sorprenden a Alai y Lleca que estaban a punto de besarse, y recorren el NE tirando manzanas de humo.
Nina se muestra reservada en cuanto a lo que dice la carta, Mar sospecha que Ninaes hija de ella y Thiago, comparando su historia con la de Alai.
Tefi, por su parte, continúa imaginándose un futuro feliz con sus tres maridos.Melody intenta hacerla reaccionar, sin lograrlo.
Mar y Paloma expresan su desacuerdo, Pablo, vía webcam, las escucha, descubriendo la infidelidad de Tefi. Comienza a complicarse la armonía de las relaciones paralelas, sus novios se superponen.
Rama, queriendo entender el fenómeno “Kika”, increpa a Tacho que les explica a él,Jazmín y Johnny sobre el reloj, el Portal, Eudamón y los poderes que tenía Cielo.
Rama se pregunta si Kika volvió convertida en ángel y por eso pudo cubrirlos de las balas. Nina se va, nadie sabe dónde, quiere resolver su pasado, Mar la llama, insiste con ser su madre y se siente responsable de ella, Thiago intenta calmar a Mar y quitarle esa idea de la cabeza.
Cris y Thiago deciden mantener a Luz escondida en el altillo, para protegerla de Jay.Melody, por su parte, le cuenta a Tacho que inscribirán a Amado como hijo de Teo,Tacho se muestra visiblemente celoso.
Por otro lado, Thiago llega a la guarida para comunicar a Simón una decisión: Después de mucho tiempo podrá volver al “NE”, allí todos lo esperan para festejar su cumpleaños. Simón se muestra algo esquivo ante la idea, Vale lo convence y parten, dispuestos a celebrar.
Rama busca la manera de invocar a Kika, Johnny y Tierra Prometida lo ayudan, él pide que Johnny lo golpee fuertemente para que Kika venga a protegerlo.

SIGUE..

Un premio para Cris Morena


La empresaria, productora y escritora fue galardonada anoche por la Mejor adaptacion de guión, por su obra "Despertar de primavera”, durante la entrega de diplomas de los Premios Hugo, que se entregarán el próximo lunes el Teatro Maipo y que contará con la conducción de Laura Oliva y Ronnie Arias..

Cris Morena no asistió a la ceremonia, realizada en el hotel Novotel, y su premio fue recibido por su amiga y jefa de prensa, Anita Tomasselli. Dicho momento fue el más emotivo de la noche, ya que todo el ambiente del teatro musical se acerco a saludarla y darle condolencias por la muerte de Romina Yan.

Entre los presentes estuvieron Ricky Pashkus, Carla Peterson, Angel Mahler, German Tripel, Karina K, Sandra Guida, Omar Calicchio, Marisol Otero, Julia Calvo, Agustina Vera, Vanesa Butera y Ariel del Mastro, entre muchos otros.

Click en  MAS INFO para ver  mas de la nota

HAZ CLICK EN "ENTRADAS ANTIGUAS" PARA VER MAS INFORMACION