* * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * *

"A bailar" es el primer tema con el que promocionará su álbum, que además ya tiene videoclip. "Amo todo lo que me está pasando. Va a ser increíble. No voy a estar sola, va a haber unos musicos increíbles atrás", expresó muy contenta la actriz. HACE CLICK

Todas las escenas de Lali, "Daniela" en SOLAMENTE VOS

Hace click aqui y podras ver las escenas mas importantes en las que participa Lali en el programa

Todos los capitulos de "Solamente vos"

Mira o revivi haciendo click aqui todos los capitulos de la nueva apuesta de el trece

HACIENDO CLICK PODES MIRAR TODAS LAS FOTOS DE LA NUEVA CAMPAÑA DE LARA TEENS 2013

FESTEJO DEL ELENCO DE "SOLAMENTE VOS"

l elenco completo de “Solamente vos” organizó un festejo íntimo para celebrar el éxito de la tira. Desde su estreno la comedia lleva un promedio acumulado de 17,4 puntos de rating, consagrándose como la ficción más vista de la televisión.MIRA TODAS LAS FOTOS HACIENDO CLICK.

Seguimos remodelando la pagina.Muchas gracias

Slideshow

Los angelitos de Lali

Mas cerca de tu idola
.Los teen angels haran un show ratuito el próximo 6 de agosto en la Plata.Cuando Me sonreis se estrena el proximo miercoles 22:00 por la pantalla de Telefe,Imperdible!!!.

martes, 19 de octubre de 2010

Leo Calderone, autor. “Casi Angeles” nos cambió la vida a todos”

Charlamos con el coordinador del equipo autoral de “Casi Angeles”, Leandro (Leo) Calderone y le pedimos que nos conteste algunas preguntas que hacen a este esperadofinal de la cuarta temporada que cierra el ciclo total de una de las ficciones más vistas de la televisión argentina. Un producto que se ve en el mundo y que en este broche de oro tiene un retorno a figuras emblemáticas que vuelven para sumarse a la despedida.
-
 Cómo se vive escribir el final de Casi Angeles después de cuatro temporadas?
-Todos en el equipo autoral (Luis Mariani, Pablo Arosio, Erika Halvorsen y yo) tuvimos una sensación extrañísima… nos costaba soltar el último capítulo, lo demoramos, lo retuvimos. Nos dimos cuenta que estábamos poniendo el punto final a una etapa más que a una serie. Casi Angeles nos cambió la vida a todos, y estamos viviendo este final con una compleja mezcla de sensaciones, pero sobre todo con mucho orgullo, felicidad y satisfacción por lo que hemos logrado. 

SEGUI LEYENDO..

El minuto a minuto de "Casi Ángeles"

Free Image Hosting at www.ImageShack.usA las 19:15, el envío de Telefe arrancaba con picos de 10.2 puntos.
A las 19:25, el envío de Telefe continuaba con picos de 10.7 puntos.
A las 19:37, el envío de Telefe continuaba con picos de 10.3 puntos.
A las 19:46 el envío de Telefe continuaba con picos de 11.2 puntos.
A las 19:59, el envío de Telefe continuaba con picos de 10.8 puntos.

Bonus Track. Capítulo 94


Hoy en el Bonus Track los chicos tuvieron que elegir entre dos opciones opuestas con cual se quedan.
Además hablaron de sus cambios.

Miralo a continuación...

Belen Chavanne en revista Gente!

Belen Chavanne (Nina) Brindo una entrevista para la revista Gente la cual estara a la venta desde el proximo Sabado 23.

Esto es lo que adelanta la entrevista
BELEN CHAVANNE
La nueva estrella teen de los Casi Angeles se presenta en sociedad: “Soy caprichosa y busco lo que quiero”.
DISPONIBLE PROXIMO SABADO 23

En cuanto tengamos los scans,los subiremos!

Avances del capítulo 95 de Casi Angeles 4



Mira los avances a continuación..

Imágenes del capítulo 94 de Casi Angeles 4



Hacé click en 'MAS INFO' para verlas...

Casi Angeles 4. Capítulo 94 "Veredas Opuestas"



Hacé click en 'MAS INFO' para ver el capitulo 

Jay y El profe, misterios develados

Siempre estuvimos tentados a contar la verdad de estos personajes pero lo mantuvimos en secreto con el fin que la sorpresa al publico sea aun mayoy y por una cuestion de etica y respeto hacia el misterio que queria crear el programa.
"El profesor" develo que èl es el mismisimo Thiago del 2030 al Thiago del 2010. Su mision era ayudarlos para que Jay no los detenga.
Mientras que tambien se acabo el misterio de la identidad del Sr. Jay, es Simon quien tuvo una hija Rose y para salvarla de una enfermedad creo a Nina pero sin los resultados esperados.
Aun falta para el final de Casi angeles, pero estate atento, que en estos dias te vamos a contar cual es la verdad de KIKA, el futuro de LUZ y que pasara con los TEENANGELS en el 2011.

famavision

Casi Angeles fuera de Buenos Aires para grabar los ultimos capitulos

Ya no queda nada. Como te contamos el equipo de produccion y los actores de Casi angeles se estan despidiendo para siempre de esta inolvidable tira juvenil (Tal vez la ultima de Cris Morena Group) grabando los ultimos capitulos.
Pablo Martinez, Peter Lanzani y Rocio Igarzabal viajaron con el equipo de produccion de Casi angeles al interior del pais para grabar las varias de las ultimas imagenes de sus personajes de la tira de Cris Morena. Thiago, Simon y Vale se grabaran dos dias en la cuidad de Carhue, especialmente en las Ruinas de Epecuen. Las imagenes que estan registrando sera parte de los dos ultimos capitulos de la ficcion de Telefe

FAMAVISION.COM.AR

Mas fotos del show de Casi Angeles en Mendoza


Acá les traemos la última tanda de fotos de lo que fue el show que el elenco de Casi Angeles dio el Domingo en Mendoza.

Miralas a continuación…

Se graba en las ruinas de Epecuén "Casi Angeles"



Tal cual lo informamos al finalizar la semana pasada, la producción de la telenovela infantil "Casi Angeles", arribó a nuestra ciudad para grabar imagenes de lo que serán los dos últimos capítulos de la temporada 2010. Alrededor de 30 personas llegaron a las 13 horas para realizar las tomas y escenas que conformarán la última entrega.
En primer lugar almorzaron en la locación y luego comenzaron la filmación de escenas del ante último y el último capítulo respectivamente.
El trabajo consiste en aproximadamente treinta escenas de diferente duración.
Junto al equipo técnico encabezado por los productores Sebastián Canziani y Leandro Maiztegui y el director de exteriores Mauro Scandolani, se encontraban tres de los protagonistas, Peter Lanzani, Pablo Martinez y Rocío Igarzabal.


Continúa...

HAZ CLICK EN "ENTRADAS ANTIGUAS" PARA VER MAS INFORMACION